¡FASCINANTE! Un hombre pasa 2 años plantando miles de flores para que su esposa ciega las pueda oler

El señor y la señora Kuroki son una pareja de ancianos que llevaban una vida feliz como productores de leche, junto a sus dos hijos en Japón. Pero una inesperada tragedia ocurrió cuando la señora Kuroki a los 52 años de edad perdió la vista, esto a causa de complicaciones con la diabetes. Sumergida en la depresión y aislándose así de su núcleo familiar.

En vista del inesperado acontecimiento, el Sr. Kuroki se esforzó por encontrar la manera de animar a su bella esposa.

Cuando un día se topó con una flor de color morada, fue entonces cuando decidió plantar un jardín de flores en donde su esposa podría disfrutar de su olor en todo momento.

Flores
Atributo a: Yoshiyuki Matsumoto

Plantando flores
Atributo a: Yoshiyuki Matsumoto

Plantando
Atributo a: Yoshiyuki Matsumoto

Jardin
Atributo a: Shintomi Machiyakuba

Gracias a la inspiración que tuvo el Sr. Kuroki en plantar un jardín de flores, que le tomo 2 años de duro trabajo y miles de flores, hoy en día las personas de todo el mundo vienen a conocer la historia de amor de estos bellos ancianos.

Personas visitando el jardín
Atributo a: Youtube

Jardín de la casa
Atributo a: Yoshiyuki Matsumoto

A mí en lo particular, esta historia me inspiro a creer que no existe ninguna enfermedad que no pueda curar el amor.

Señora kuroki
Atributo a: Yoshiyuki Matsumoto

Esposos
Atributo a: Yoshiyuki Matsumoto

Adaptado: boredpanda

La entrada ¡FASCINANTE! Un hombre pasa 2 años plantando miles de flores para que su esposa ciega las pueda oler aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Han pasado varios años desde que John Clayton III, Lord Greystoke, interpretado por Alexander Skarsgård, el actor sueco de 39 años, abandonara la selva de África. Ahora, el hombre que una vez fue conocido como Tarzán disfruta de una vida aburguesada junto a su amada esposa Jane, interpretada por Margot Robbie, la actriz y productora, australiana de 25 años. Sin embargo, su tranquila y aristo ...

Inventos Antiguos

¿Quién inventó el reloj? Esta es una pregunta muy complicada de responder porque los humanos siempre han necesitado medir el tiempo. Se estima que hace miles de años se comenzaron a realizar inventos, es por ello que te dejo un listado (en el índice) de todos los tipos de relojes y una breve historia de cada uno. 😎 ¿Quién inventó el primer reloj de sol? Los primeros relojes fueron de sol y ...