Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Este es un día de posibilidades: elija una tarjeta y lea su mensaje

Cuando se sienta listo, elija la tarjeta o tarjetas que resuenen para usted.

Listo?

Vamos a echar un vistazo, entonces?

IR MÁS ALLÁ DE LO NORMAL 1

En el camino de la vida, hay momentos decisivos en los que podemos optar por la corriente principal o podemos atrevernos a tomar una actitud más audaz, más auténtica y más confiada, incluso si parece más arriesgada o menos segura. ¡Confiar únicamente en la lógica y la ciencia, sin incorporar lo misterioso y mágico es una receta para una existencia demasiado seca! El rebelde sagrado dentro de nuestros corazones siempre elegirá un enfoque exprimidor de la vida. Usted se está acercando a ese punto de elección. Podría decir que la elección es sobre el equilibrio. Se trata de elegir honrar el arte o la ciencia, la jardinería o la arquitectura, y más acerca de la integración de todos los enfoques para que mejore en lugar de obstaculizar el viaje de su vida.

pick1-800x416


Imagen: spirtualposts.

Hay un tiempo y un lugar para la lógica, la estrategia, la planificación y los resultados mensurables. Estas no son malas herramientas para tener, pero debemos estar atentos para no adorarlas o permitir que se anulen o herramientas menos racionales, pero igualmente valiosas para la toma de decisiones: ¡intuición, sentimientos y esas cosas que sabes, sin saber cómo las conoces! La energía fluida e inspiradora del corazón puede no tener una base concebible en la lógica o la razón y aún así ser increíblemente precisa. Para permanecer rebeldes no debemos sacrificar el arte de la emoción, el instinto, la pasión y la intuición por la ciencia de la lógica y la planificación estricta.

Se te pide que permanezcas abierto al enfoque intuitivo de tu vida, tu trabajo, tu creatividad y tu viaje espiritual. El enfoque intuitivo se puede comparar con el método de un jardinero o un artista. Existe una idea de lo que podría funcionar en un lugar y un plan poco detallado o detallado, pero la forma en que se lleve a cabo el plan dependerá y responderá al flujo de sus alrededores. No hay necesidad de controlar la situación, sino más bien el deseo de alimentar una idea a buen término.

¡Te estás moviendo fuera del plan! Estás viviendo en el límite de lo que es socialmente aceptado. Esto es bueno. Esta es la libertad de los flecos. Es posible que otros no vean esto en ti de inmediato, ya que pareces bastante normal, pero esa veta excéntrica secreta está esperando a mostrarse. Y, tal vez usted sea un marginado y orgulloso habitante, totalmente cómodo con esta forma de ser. De cualquier manera, tienes la oportunidad de vivir desde el corazón de forma más profunda y expresiva que nunca. Debe darse cuenta de que esta es una forma legítima, poderosa y creativa de vivir que honra a todo lo que es. Puedes dejar de forzarte o aplastarte en un conjunto muy limitado de las llamadas cualidades deseables como el intelecto y el control. Es hora de volverse un poco salvaje y dejar que la naturaleza siga su curso.

BUCEO POR LA LUZ 2

¡Qué valiente eres! Estás buceando por la luz. Es más fácil buscar luz en lo celestial y dulce que buscar la luz en lo que es oscuro. Esta es una tarea avanzada que solo un corazón rebelde y valiente intentará.

Es posible que no sienta que ha tomado ese viaje por elección. Sin embargo, has tomado este sabio desafío desde lo más profundo de tu alma.

Este oráculo habla de un momento en que se te llama a la oscuridad a través de circunstancias de la vida, situaciones, desafíos de relación o luchas internas que no entiendes. Esa oscuridad puede ser un bloqueo creativo, una sensación de estar en un vacío o sentimientos de depresión, ira, tristeza, miedo o ansiedad. Puede o no puede haber una causa obvia. La oscuridad puede ser generalmente aceptada y reconocida socialmente porque existe una razón socialmente aceptable u obvia para ello. Sin embargo, puede que no exista una justificación obvia para su experiencia de la oscuridad. Solo sepa que en realidad está encaminado y justo donde debe estar.

Nuestro proceso creativo y nuestro camino espiritual atraviesan por un proceso de cambio de rueda similar. Debes estar alerta al sabotaje y a la crítica. No lleves el miedo de otras personas por ellos. Quédate en tu corazón ¿Te quedarás en tu corazón o serás seducido por la oscuridad y superado por la ira o la somnolencia? Esta es una prueba espiritual y un umbral para todo el verdadero trabajo creativo. Mantente conectado a tu corazón, todo estará bien.

VEN A LA VIDA 3

Eres la más sagrada de todas las obras de arte sagradas. Te estás dando vida ahora y así es como debe ser. Por supuesto, que algo sea esencial no significa que siempre será fácil. Debe apoyarse y tener coraje durante este proceso. Tu mente mono no es para ejecutar el espectáculo. Puede tener mucho que decir y, a veces, parece muy convincente, pero no es el que está a cargo. Tu mente puede inspirarte con ideas. Sin embargo, es el verdadero tú el que habla a través de tu corazón sagrado rebelde y está viviendo tu vida, no la mente de mono. La mente no es mucho más que una cacofonía giratoria de reacciones habituales.

Debajo de los pensamientos habituales hay un profundo despertar sensual, creativo y enérgico que te sucede. Está mucho más allá de lo que la mente ahora es capaz de controlar. Puede que a otros no les guste porque sacude las cosas; cobrar vida tiende a hacer eso. Sin embargo, está sucediendo ahora y la única opción real que tiene que hacer es cómo enfrentarlo.

Viene a la vida significa sentir. Puede traer alegría pero también puede traer tristeza, ira o miedo. Podría traer todo esto y más. Los sentimientos aparecerán y desaparecerán con bastante rapidez cuando se les permita fluir. Es posible que necesite pintar, escribir, practicar rituales, cantar o bailar sus sentimientos para ayudar a que fluya la energía. No te contengas Crea el espacio para ti mismo para hacerlo. En este proceso, estás descubriendo el arte del creador universal. Estás honrando lo sagrado de la vida al explorarlo sin restricciones y eso incluye el flujo de tus sentimientos.

No imagines que puedes volver a dormir. Estás demasiado despierto para eso ahora. No hay retroceso en las viejas formas. Hay otra aventura esperándote ahora.

¡Guau, me encantaron esas tarjetas! Tan deliciosa que te desea una estupenda semana, recuerda mantenerte abrigado y acogedor y toma tiempo todos los días para hacer algo, no importa cuán pequeño, solo para ti, ya sea alumbrando una vela por la noche y simplemente tomando 10 minutos, o teniendo un glorioso sumérgete en un baño lleno de aceites esenciales. ¡Aquí hay calidos sodantes, tazas de té y buenos libros! Te veo la proxima semana.

Fuente de la información: spirtualposts.com/archives/6963

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos