Este blog cumple 8 años

Hoy es día de soplar velas. Sí, hace ya 8 años que empecé a escribir por aquí y lo hice un 8 de enero al terminar las fiestas navideñas.


Octavo aniversario

El 8 es el número del equilibrio, la justicia y la renovación y simboliza un nuevo comienzo en un nivel superior. Este número representa el eterno movimiento cósmico y tumbado o invertido es un infinito.

El 8 es muy importante en el Cristianismo, simboliza el propio Cristo, cuyo nombre en griego tiene el valor numérico de 888. La estrella de la Navidad también recuerda este simbolismo que tradicionalmente tiene 8 puntas. ¿Y sabías que fueron 8 las personas que sobrevivieron a la inundación del arca de Noé? Por eso está considerado como el número de la suerte.

Además, el 8 representa a las personas que cuentan con una enorme energía, tienen una gran personalidad y les gusta el éxito. ¿Me habrá dado suerte empezar a escribir un día 8 de hace 8 años? Gracias infinitas por estar ahí.

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país. Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobr ...

Etiquetas:

Recomendamos