Entretenimiento

Viajes organizados Exoticca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Estas son las mejores playas de Brasil | ¿Te las vas a perder?

Cuando te mencionan Brasil, lo primero en que piensas es en playas, carnaval y  fútbol. Si eso es lo que piensas, el gigante país sudamericano no te va a decepcionar en lo absoluto. Un clima tropical para disfrutar de playa, brisa y mar los 365 días del año te esperan en Brasil. Así, para que no lo penséis tanto, te traemos un listado con las 10 mejores playas de Brasil. ¿Te las vas a perder?

Más de 7000 kilómetros de costas, convierten a Brasil en uno de los países con mayor playa en el mundo. Si sumamos las cálidas aguas del trópico, este es entonces el paraíso para los amantes de las playas.

Las mejores playas de Brasil

Copacabana – Río de Janeiro

Tal vez esta sea la playa más famosa del mundo. Es una de las primeras imágenes que se te vienen a la cabeza cuando piensas en Brasil y Rio de Janeiro. Una inmensa playa en la mitad de una de las ciudades más grandes de Brasil, Rio. Tan solo por su gran fama debes conocerla. Sin embargo, al ser tan famosa, resultará muy agitada en los fines de semana de temporada alta.

Jericoacoara – Ceará

Nos alejamos de las grandes ciudades y vamos a conectarnos un poco con la naturaleza. Esta playa está situada en un área de preservación ambiental, por lo que la capacidad hotelera es mínima. Es de difícil acceso, pero sus aguas transparentes y su arena blanca te harán sentir en el paraíso. Tal vez, de las playas del listado es la que se conserva más en su estado natural. Así que no te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso lugar.

Baia do Sancho – Fernando de Noronha

Sin duda una de las mejores playas de Brasil. Ubicada en la isla de Fernando de Noronha a 360 km de las costas brasileras, esta playa es considerada una de las más hermosas del mundo. Las aguas de color turquesa, la tranquilidad que se respira y la exuberante vida marina de este lugar son ideales para tu descanso y para practicar esnórquel.

En la isla encontrarás muchas otras playas que vale la pena conocer, sin embargo, nuestra recomendada es Baia do Sancho.

Praia do Maragogi – Alagoas

Como en toda la parte norte de Brasil, estas playas podrían considerarse como el Caribe brasileño. Eso habla muy bien de su belleza. Sin embargo, el gran potencial de Praia do Maragogi son las piscinas formadas por los arrecifes de coral. Este es el lugar indicado para la práctica del esnórquel. Llega a las piscinas naturales de Galés, donde las aguas color turquesa te permitirán conocer las maravillas del mundo marino.

Praia do Carneiros – Pernambuco

Su nombre que en portugués significa ovejas, viene dado por la espuma de las olas al chocar con las barreras de coral. Otra zona natural, a la que es muy difícil llegar y que tiene muy poca infraestructura hotelera. Sin embargo, sus aguas cálidas y tranquilas, la arena blanca, y su color turqués te harán olvidar de todos los inconvenientes para llegar hasta aquí. ¿Vale la pena? ¡Absolutamente!

Praia do Campeche – Florianópolis

Ubicado en la isla de Florianópolis, estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil. Ésta es un área protegida que solo está abierto durante 4 horas al día. Es una zona bastante turística, por lo que la infraestructura es muy buena. En la zona podéis encontrar tanto playas tranquilas, como playas con grandes olas para practicar surf.

Praia do Farol – Estado de Rio de Janeiro

Se encuentra en una isla de Cabo Frío en el estado de Rio de Janeiro. La isla a tan solo unos metros del continente guarda en Praia do Farol un hermoso lugar de arena blanca y aguas cristalinas.

Baia do Golfinhos – Rio Grande do Norte

Esta hermosa playa que está ubicada en la localidad de Pipa, cerca a Natal. Como la mayoría de las mejores playas de Brasil, puedes disfrutar de arena blanca, mar turquesa y rodeada de verde naturaleza. Es un lugar para respirar paz, no es muy visitada, por lo que la infraestructura es mínima. Sin embargo, si lo que buscáis es tranquilidad, te aseguramos que este es el lugar indicado. Disfruta de una playa natural, rodeada de paredes rocosas, verdes paisaje y dentro del mar, la compañía de saltarines y juguetones delfines.

Praia do Forno – Estado de Rio de Janeiro

A 150 kilómetros de Rio, Praia do Forno es un lugar ideal para nadar en aguas turquesas, tranquilas y en compañía de pequeños peces de colores. Para llegar hasta aquí, un ferri te lleva desde Arraial do Cabo en un viaje de tan solo 5 minutos. Otro lugar de ensueño para usar tu careta y practicar esnórquel.

Morro do Sao Paulo – Bahía

Es uno de los lugares favoritos para los mochileres ¿La razón? La tranquilidad circula por aquí de una forma indescriptible. Ubicado en la isla de Tinharé, en un lugar en el que ni siquiera hay automóviles. Date el gusto de descansar y disfrutar de las azules aguas que bañan las playas de Brasil.

Esta es nuestra recomendación a la hora de seleccionar las mejores playas de Brasil. Recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros, para que te asesoremos y hagamos de tu viaje, una experiencia inolvidable. ¡Brasil te espera!

Ver viajes a Brasil

The post appeared first on Exoticca Blog.

Fuente: este post proviene de Viajes organizados Exoticca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Las mejores PLAYAS de Brasil (Parte II)

Un artículo más en el que te recomendaremos cuáles son las mejores playas de Brasil, sitios en donde la arena es blanca, el agua cristalina. Una excelente alternativa para las personas que quieren pasar unos días en contacto con la naturaleza. Te invitamos a leer el artículo anterior en el que ya hemos hablado de algunas playas paraisiacas. Praia dos Carneiros (Pernambuco) Muchos consideran que el ...

Playas más hermosas playas de Portugal mejores playas de Portugal ...

Playas De Portugal Las 12 Mejores Para Un Verano Inolvidable

Portugal cuenta con una costa que le proporciona hermosas playas. Algunas son muy conocidas por lo que siempre están llenas de visitantes. Mientras que otras se encuentran escondidas. Todas son deliciosas y perfectas para pasar un verano fabuloso. Te mostramos esta lista con algunas de las mejores playas de Portugal. Conoce 12 de las Mejores Playas de Portugal 1.- Vila Praia da Ancora, Costa Verde ...

Viajes a Brasil Baia do Sancho Praia Lopes Mendes

Las mejores PLAYAS de Brasil

A la hora de pensar en los diferentes lugares de veraneo todas las personas tenemos diferentes prioridades, el día de hoy nos enfocaremos en las personas que prefieren pasar sus días de descanso en las paradisíacas playas de Brasil. Tambien, dentro de las playas, tendremos que elegir cuáles son nuestras favoritas, algunas serán elegidas por estar cerca de los hoteles, otras playas son escogidas po ...

américa central asia australia ...

Estas Son Las 10 Mejores Playas del Mundo Según Viajeros

Ranking de Las Mejores Playas del Mundo, Según Viajeros de TripAdvisor Este miércoles, 18 de febrero de 2016 el sitio de viajes Travelers Choice anunció los ganadores a sus premios sobre las mejores playas. Las ganadoras se eligieron tomando en cuenta la calidad y la cantidad de reseñas u opiniones de los usuarios, quiéres saber cuáles son? La gran ganadora de los premios Travelers Choice de Trip ...

Mejores Playas Puerto Rico Mejores playas ...

¿Cuáles son las mejores playas de Puerto Rico?

¿Cuales son las mejores playas de Puerto Rico? Ciertamente, existen pocos destinos turísticos en el mundo que sean más frecuentados que las mejores playas de Puerto Rico. Estos exóticos parajes muestran la gran riqueza natural de la cual pueden presumir la mayoría de las islas del mar caribe. Si el sol, la arena y el mar son lo tuyo, entonces no puede perderte el presente post. Puesto que revisare ...

Playas Islas Canarias las mejores playas de las Islas Canarias ...

Las 15 mejores playas de las Islas Canarias que merecen una visita

Hay mucho que ver y hacer en las Islas Canarias, por supuesto. Pero seamos realistas, la razón más común para tomar unas vacaciones aquí es las playas. Las que te llaman desde los folletos y las postales. Las que cuentan con dunas y acantilados volcánicos rompiendo las aguas turquesas y esas arenas negras típicas. Pero si no sabes cuáles son las mejores, hemos hecho el trabajo duro por ti. Aquí es ...

Atracciones turísticas brasil lugares ...

Las 10 Mejores Atracciones del Sur de Brasil

La parte sur de Brasil ha sido durante mucho tiempo uno de los lugares de escape más buscados por los locales así como los argentinos y paraguayos que buscan disfrutar de sus días de vacaciones pero más recientemente este destino se ha popularizado entre visitantes de todo el mundo. Con atracciones que van desde playas cristalinas e imponentes cataratas hasta museos de historia y arte moderno, no ...

España Mejores Playas Playas

Las mejores playas de España

España posee una gran variedad de playas, que van desde las urbanas, turísticas, vírgenes hasta las volcánicas y paradisiacas. Las playas de España son quizás de las mejores del mundo, y esto incluso ha quedado demostrado por la prestigiosa web de viajes TripAdvisor según sus usuarios. Entre las playas más galardonadas de España encontramos la Ses Illetes, considerada como la mejor de Europa y sép ...

Playas algarve mejores playas del Algarve ...

6 Excelentes Opciones Para Explorar Las Mejores Playas Del Algarve

Con algunas de las playas más limpias y pintorescas del sur de Europa, unas de las atracciones estrella del Algarve es sin duda su impresionante costa. Largas extensiones de arena suave y dorada, calas aisladas respaldadas por acantilados y coronadas por vibrantes pinos verdes. Es difícil escoger las Mejores Playas del Algarve pero lo vamos a intentar! Cada playa es una joya a la espera de ser des ...