comunidades

Estas son las 21 películas de Studio Ghibli que llegarán a Netflix

Studio Ghibli es un estudio japonés de animación, considerado por la crítica especializada y muchos cinéfilos como uno de los mejores estudios de animación del mundo en la actualidad.

Fue fundado en 1985, y está dirigido por el galardonado director cinematográfico Hayao Miyazaki, junto a su amigo y mentor, Isao Takahata. Sus orígenes datan de 1983, con la película “Nausicaa del Valle del Viento”, la cual comenzó como un manga en una publicación de la revista Tokuma Shoten. Tokuma era la compañía madre de Ghibli, y cedió a Disney los derechos de video y distribución de varias películas, entre ellas “La Princesa Mononoke” y “El Viaje de Chihiro”. El compositor Joe Hisaishi ha creado la banda sonora para muchas de las películas del Studio Ghibli.

Próximamente, la plataforma de streaming online, Netflix, tendrá disponible en su catálogo, una gran selección de las películas de Studio Ghibli, lo que ha puesto en alerta a muchos fans de las producciones de este estudio de animación japonés.

Además de las películas más conocidas de Studio Ghibli a nivel internacional, Netflix añadirá un total de 21 películas del estudio de animación a su catálogo que estarán disponibles a partir del 1º de febrero del 2020.

Fuente: este post proviene de Videismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos