comunidades

Estas son algunas celebridades detrás de la temporada 3 de The Masked Singer

¡La tercera temporada de Masked Singer está en pleno apogeo! Además de todos los disfraces extravagantes, las pistas son aún más locas esta temporada.

Si bien el Grupo A ha aparecido en nueve Super Bowls en general, el Grupo B podría incluir una ex estrella de Bachelor y Olympian.

Ya se han desenmascarado un puñado de personajes, incluidos Lil Wayne, Drew Carrey y Sarah Palin, pero todavía quedan muchos más por conocer.

¿Quién es el cisne en la temporada 3 del cantante enmascarado ?

Las pistas: el video de pistas del Swan hace una ligera referencia a ballet, vampiros y fantasmas. También mencionan que están “eufóricos al desnudar su alma”.

¡El cisne es . . Bella Thorne! ¡La actriz Bella Thorne estaba detrás de la máscara!



¿Quién es el oso en la temporada 3 de The Masked Singer?

Las pistas: El Oso mencionó que habían sido “cazadores” y “cazados”, burlándose de que los habían examinado a la vista del público.

¡El oso es . . Sarah Palin! La ex gobernadora de Alaska fue la persona detrás de la máscara de oso.



¿Quién es el taco en la temporada 3 de The Masked Singer?

Las pistas: algunas de las pistas más importantes sobre la identidad del Taco son un tranvía de juguete, cintas VHS y un cubo de rubix. También mencionan que han estado en el negocio por décadas.

La persona debajo del traje de taco es el anfitrión de Dancing With the Stars, Tom Bergeron. También fue anfitrión de los videos caseros más divertidos de Estados Unidos, de ahí las cintas de VHS en el video de pistas.



¿Quién es el ratón enmascarado?

Las pistas: en el video de pistas, hay múltiples referencias al fútbol. ¿Quizás el cantante actuó alguna vez en el Super Bowl?

También hay un letrero que dice “Formación de Bang Bang” y pompones de oro que podrían ser una referencia a múltiples discos de oro.

El ratón es . . Dionne Warwick! El legendario cantante era la persona detrás de la máscara del ratón.



¿Quién es la llama en la temporada 3 de The Masked Singer?

Las pistas: Parece que la Llama podría ser un presentador de radio ya que su montaje de video los muestra hablando en una cabina.

También hay una foto de naipes de Jack y As, una figura de Buda y un LP que lee Sonidos de Seattle.

¡La llama es. . . Drew Carey! El comediante y el anfitrión de The Price Is Right estaba detrás de la máscara peluda.



¿Quién es el robot en la temporada 3 de The Masked Singer?

Las pistas: en el montaje de video del Robot hay pistas sobre la tabla periódica, un camión de bomberos y una patineta.

El robot también menciona cómo se relacionan con los robots porque siempre han sentido la “necesidad de ponerse una capa exterior resistente”.

El robot es: ¡Lil Wayne! Durante el estreno de la tercera temporada, se reveló que el rapero estaba detrás del disfraz de robot.



Celebridades al descubierto

Este reality show musical consiste en que doce celebridades compiten en el programa de forma anónima con trajes en más de diez episodios.

En cada episodio, una parte de los concursantes se empareja en competiciones de enfrentamiento, en las que cada uno interpretará una canción de su elección. 

De cada enfrentamiento, los panelistas y el público en vivo votan; el ganador es seguro para la semana, mientras que el perdedor es eliminado.

Al final del episodio, los perdedores de los enfrentamientos se someten a los votos anteriores de los panelistas para determinar quiénes no continuarán y el cantante eliminado se quita la máscara para revelar su identidad.

Además del concurso de canto, se ofrecen sugerencias sobre la identidad de cada cantante enmascarado durante el espectáculo.

A los panelistas se les da tiempo para especular sobre la identidad del cantante después de la actuación y hacerles una sola pregunta para tratar de determinar su identidad. 

Se conoció que los competidores en la primera temporada tenían un total de 65 nominaciones al Grammy, 16 álbumes multi-platino, 16 nominaciones al Emmy, 9 espectáculos de Broadway, 4 títulos del Super Bowl y 4 estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Cada semana, un jurado integrado por personalidades de la actuación, la música y la comedia, luego de someter a varias pruebas de cantos a los concursantes, eligen un eliminado que deberá desenmascararse en vivo ante sus fanaticadas.    

Producción toma estrictas medidas de seguridad

El personal de producción de la serie toma importantes medidas de seguridad para evitar que se filtre la identidad de los participantes.

La artista Izzie Pick Ibarra dijo que solo 25 personas conocían la identidad real de los concursantes antes de la primera temporada.

This image has an empty alt attribute; its file name is 68E7D185-5C3A-4B53-B919-6AF4C56CA3FF.jpeg
El misterio y la gracias de los disfraces hace volar las ideas de los espectadores, cuyas escenas han ilustrado todo un entretenido acontecimiento visual que se han convertido desde ya en oro para los memes de Tumblr e Instagram.

Te puede interesar: Todas las celebridades que logramos ver en “The Masked Singer”

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

La temporada 3 de Stranger Things nos dejó a todos con muchas preguntas y la más grande es: ¿habrá Stranger Things 4?   Aunque Netflix no ha dado el aviso oficial, es casi seguro que haya temporada 4 de Stranger Things, sobre todo después de que la tercera temporada rompiera todos los récords de audiencia de Netflix.     Así que, para dar paz a nuestras almas sedientas de ciencia ficción ochentera ...

Películas

Sin duda alguna en la temporada de Navidad, en la comodidad de nuestro hogar, podemos disfrutar de muchas comedias románticas para celebrar el espíritu de estas fiestas. Esta es una manera de festejar la Navidad en la intimidad de la familia, con nuestros amigos o simplemente solos. Para gozar en grande estas películas preparamos palomitas, bebidas y cualquiera de nuestras golosinas preferidas. ...

La novena temporada de The Walking Dead está a punto de terminar y todo parece indicar que el final nos dejará helados.   Este domingo 31 de marzo la novena entrega de la serie de AMC, The Walking Dead llegará a su fin y hoy el canal liberó las fotografías del final de temporada. En ellas vemos a los sobrevivientes por primera vez en un paisaje nevado.   Hay que recordar que el grupo se había movi ...

Netflix Destacado preguntas ...

Hemos FLIPADO con el adelanto y estamos deseando que llegue el 4 de julio pero ahora es momento de las preguntas que tenemos sobre el trailer de ‘Stranger Things 3‘. Hemos estado esperando la tercera temporada de Stranger Things casi tanto tiempo como Mind Flayer ha estado esperando para escapar del Upside Down; finalmente ha llegado un nuevo tráiler lleno de acción , que nos da un mon ...

Netflix Series Trailers ...

Netflix ha revelado un nuevo avance de la temporada 3 de Daredevil y no solo nos dieron un breve vistazo,  sino también anunciaron su fecha de lanzamiento. La última vez que vimos a Matt Murdock ( Charlie Cox ) fue al final de Los Defensores , y Matt Murdock no termino muy bien que digamos. Todos creimos que habia muerto, después de que un edificio literal cayera sobre él y Elektra en la gran bata ...

Curiosidades de Cine y Televisión HBO juego de tronos ...

Se acerca del final de la serie televisiva Game of Thrones (Juego de Tronos), una de las más aclamadas por la crítica y los fanáticos. Sin embargo, hace ya un tiempo que la serie de HBO se alejó de los libros que servían como base para la historia original. Las diferencias entre la trama escrita por George R. R. Martin y los creativos televisivos empezaron a hacerse muy notorias desde la temporada ...

Ya está aquí el tráiler final de The Crown temporada 3 y por fin podemos tener un vistazo al romance entre el Príncipe Carlos y Diana de Gales.   Hoy Netflix liberó el tercer y último tráiler de la tercera entrega de la serie que explora la complicada vida de la Reina Isabel segunda de Gran Bretaña y toda su familia.   Imagen: Netflix   En él vemos como la reina, ahora interpretada por la gran Oli ...

Las esperanzas de completar la trilogía de las películas de Sex and the City se esfumaron por completo cuando la enemistad entre Kim Catrall y Sarah Jessica Parker se hizo pública.   Pero como fue una gran serie y las películas también hicieron su parte, aunque los años pasan, seguimos hablando de ella.   De acuerdo con la temporada 5 del podcast Origins de James Andrew Miller, periodista y colabo ...

CARRERA Y TEST NOTICIAS F1 Historia y Datos

La pretemporada 2017 de F1 culminó para dejarnos un gran sabor de boca y ansias por ver a los nuevo F1 rugir en las pistas esta temporada; hemos sido testigo del lanzamiento de las nuevas bestias que dominarán las carreras, siendo el W08 y el SF70-H de Mercedes y Ferrari respectivamente, los coches aparentemente más fuertes de toda la parrilla, con un RB13, discretamente por detrás de los primeros ...

la casa de papel

La espera ha terminado: la temporada 3 de La Casa de Papel está a semanas de llegar a Netflix, como te adelantamos en esta otra nota. Pero antes, el servicio de streaming lanzó un nuevo tráiler oficial y lo que podemos decirte es que ya no se trata del dinero. Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de l ...