civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Estados Unidos: Se viene el Día Nacional del Extraterrestre

Los creyentes en Estados Unidos se están preparando para el Día Nacional del Extraterrestre el 26 de abril. Todas las indicaciones sugieren que la mayoría de los terrícolas realmente creen que no estamos solos en el universo.



El evento fue concebido originalmente como un tributo a la franquicia de ciencia ficción Alien, protagonizada por Sigourney Weaver, pero en estos días es a menudo una excusa para celebrar todas las cosas extraterrestres.

Y con el exitoso lanzamiento del satélite TESS Planet Hunter de la NASA, que buscará activamente planetas que puedan ser capaces de sostener la vida, todos los ojos están puestos en las estrellas, al parecer.

La idea de proclamar el 26 de abril como el Día del Extraterrestre fue inspirada por el nombre de la luna en la que la primera película de Alien está parcialmente ambientada - LV426.

El evento suele estar marcado por anuncios exclusivos sobre la aclamada franquicia, así como por la proyección de las diversas películas de Alien en cines de todo el mundo.

En 2016, los concursantes participaron en The Ultimate Trivia Challenge, un concurso de Trivia de 24 horas a través de Twitter, mientras que Reebok produjo la edición limitada Reebok High-Top Stomper trainers, modelado en el calzado usado por el personaje de Weaver Ripley.

El año pasado, una inmersiva celebración del Día del Extraterrestre en Londres, dirigida por 20th Century Fox, vio a los aficionados tener la oportunidad de vestirse con disfraces de Alien: Covenant, lo último de la serie, así como con bocadillos y bebidas de temática alienígena.

El evento de este año verá un truco publicitario de la marca de belleza sueca FOREO, mediante el cual lanzarán "OVNIs" en los cielos junto a puntos de referencia en todo el Reino Unido, incluyendo la Catedral de St Paul y el Muelle de Brighton.

Los científicos están muy entusiasmados con el potencial que les ofrece TESS, que significa Transiting Exoplanet Survey Satellite (Satélite de Inspección de Exoplanetas en Tránsito), que les permitirá buscar nuevos mundos, aunque no se atrevan a ir a ellos.

Jennifer Burt, del Instituto Tecnológico de Massachusetts, ha estimado que dentro de los primeros dos años agregará miles de planetas previamente indocumentados al registro, la mayoría más pequeños que Neptuno.

Según una encuesta de YovGov en 2015, más de la mitad de la población del Reino Unido (52 por ciento) cree que hay vida inteligente en el universo, y es un sentimiento que se repite en todo el mundo, con estadísticas similares en los EE.UU. (54 por ciento) y Alemania (56 por ciento), por nombrar sólo dos.

Tampoco se limita a nosotros, meros mortales; al parecer, los famosos de buena fe también creen en los pequeños hombres y mujeres verdes.

Khloe Kardashian, por ejemplo, ha tuiteado sobre ver extrañas luces en el cielo, mientras que Hillary Clinton quería que los archivos sobre los OVNIs se hicieran públicos durante su campaña presidencial.

Lo del compañero demócrata Jimmy Carter fue aún mejor, afirmando haber visto uno, aunque siete años antes de ser elegido presidente en 1976.

Mientras tanto, el ex director de One Direction, Zayn Malik, le dijo a Glamour que su decisión de dejar a su marido llegó después de que un extraterrestre le habló en un sueño, y Ariana Grande y Katy Perry admiten libremente que están obsesionados con los extraterrestres.

Incluso Winston Churchill escribió un ensayo de 11 páginas titulado "¿Estamos solos en el universo?"

En el pasado, los avistamientos de OVNIS a menudo han sido ignorados, con un 17 por ciento de nosotros aparentemente creyendo que ya hemos sido contactados, pero que el gobierno lo ha encubierto, de manera muy similar a lo que sucedió en los Encuentros Cercanos de la Tercera Clase de Steven Spielberg.

Sin embargo, las actitudes parecen estar cambiando, y el New York Times informó recientemente que el Pentágono ha invertido 22 millones de dólares en la investigación de OVNIS en los últimos cinco años.

NY Magazine también comentó: "Hace sólo 30 años, no habíamos descubierto un solo planeta fuera de nuestro sistema solar. Ahora sabemos de más de 3.000 de ellos, y sabemos que casi todas las estrellas del cielo nocturno tienen al menos un planeta en su órbita."
Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos

Relacionado

Ufología

7 Grandes tatuajes en el mundo ufológico

La ufología no solo aparece en en las películas de Hollywood y en los creyentes del tema, si no que también se fue metiendo poco a poco en la rama de los tatuajes. Aquí te mostraremos los que para nosotros, son los mejores 7 tatuajes ufológicos. OVNI es una abreviatura de objeto volador no identificado. Describe fenómenos que los observadores perciben como voladores y que no pueden ser claramente ...

Cazadores OVNI descubren una enorme entrada a una base alienígena en Marte

Cazadores de ovnis afirman haber descubierto una serie de misteriosas estructuras alienígenas ocultas en el planeta Marte. Las estructuras, de acuerdo con los cazadores OVNI las anomalías, parecen haber sido construidas por extraterrestres que desean ocultar su presencia de los visitantes al planeta. Imágenes que muestran las supuestas estructuras alienígenas misteriosos d ...

Inicio 1979 Alien ...

Alien, el octavo pasajero

Suspense y terror espacial. Ridley Scott creó una de las mejores películas de ciencia-ficción jamás hechas. En ella podemos encontrar el terror de un alien negro, feo y con ganas de matar a cualquiera y un suspense desde el minuto uno hasta el final que no te deja respirar. Pese a tener algunos errores -el ruido en el espacio- que se aceptan por la época en la que se hizo tenemos delante una autén ...

general

La NASA publica imágenes de otra enorme nave nodriza extraterrestre drenando la energía del Sol

Durante mucho tiempo han existido rumores sobre la presencia de ovnis cerca del Sol. Pero los expertos aseguran que cualquier cosa que llegue a acercarse a nuestra estrella más cercana acabaría destruida, debido a su temperatura en la superficie de aproximadamente 5.500 grados centígrados y más de 15,5 millones de grados centígrados en el núcleo. Este calor incine ...

general

Vaticano: «No estamos solos». El astrónomo del Papa dice que la vida extraterrestre existe pero que no ha sido visitada por Jesús

Hace casi 400 años la Iglesia Católica condenaba a Galileo Galilei por atreverse a decir que la Tierra no era el centro del universo. Pero en la actualidad el Vaticano tiene una percepción más relajada del lugar del hombre en el cosmos y sostiene que los recientes descubrimientos de exoplanetas en zonas de habitabilidad han fortalecido la noción de vida inteligente en ...

Ciencia

La NASA se acerca a encontrar vida extraterrestre

La NASA se está acercando a encontrar vida extraterrestre y cree que las futuras misiones producirán las recompensas que están buscando. La agencia espacial ha estado rastreando el universo en busca de extraterrestres, y los científicos de la NASA creen con optimismo que cada intento fallido los acerca un paso más a la búsqueda de extraterrestres. Misiones como la de Kepler han descubierto miles ...

Ufología

El Instituto Seti hace un importante anuncio sobre la caza de vida alienígena

Seti, la autoridad mundial líder en OVNIS y vida extraterrestre, ha renovado los parámetros por los que juzga la probabilidad de encuentros con extraterrestres. El Instituto de Búsqueda de Vida Extraterrestre (SETI, por sus siglas en inglés) utiliza la llamada Escala de Río para medir cuán entusiasmados deben estar el público y los científicos con el descubrimiento de formas de vida extraterrestr ...

¡Prepara las palomitas! 'E.T. el extraterrestre' llegará a Netflix en mayo

Todos sabemos que E.T. el extraterrestre es una de las grandes películas de la historia del cine. Si no la has visto, esta es tu oportunidad porque E.T. es uno de los estrenos de Netflix para mayo 2019.   La historia de Elliot y su profunda amistad con un alienígena a quien apoda E.T. se ha convertido en uno de los clásicos del cine de ciencia ficción y una obra icónica del director Steven Spielbe ...

'Dame tu cosita': el nuevo desafío viral

Instagram, YouTube, Facebook y Snapchat son algunas de las redes sociales donde se ha viralizado con fuerza Dame tu cosita, el último y divertido reto viral que consiste en seguir los pasos exagerados de un alienígena verde. El famoso alien de Dame tu cosita La canción de este complicado desafío, compuesta por El Chombo, es de 2001. El mismo artista panameño que lanzó El gato volador en 1999. S ...