Estados Unidos contra Japón: no te pierdas esta pelea de robots gigantes

peleas robots


Películas como Gigantes del Pacífico o Transformers han sembrado en nuestra mente la curiosidad de ver una pelea entre robots gigantes. Hoy, la empresa Robótica de Estados Unidos, MegaBots, ha retado a Suidobashi Heavy Industry, compañía japonesa, a una lucha de gigantes.

"Suidobashi, tenemos un robot gigante, ustedes tienen un robot gigante; ya saben lo que debe pasar. Los retamos a un duelo", fueron las palabras de uno de los desarrolladores de MegaBots en el video que circula en la web.



El gigante de Megabots, Mark 2, mide 4.5 metros de alto y pesa 6 toneladas, está equipado con un rifle de pintura que puede disparar proyectiles de 1.3 kilos. Suidobashi tiene un robot más tecnológico, Kuratas, que mide 3.9 metros, pesa 4.5 toneladas y tiene dos ametralladoras con un sistema de focalización digitalizado.

En el video los desarrolladores estadounidenses invitan a los japoneses a escoger un lugar para llevar a cabo la pelea de robots, que se espera suceda dentro de un año.

Los japoneses han respondido

Los japoneses respondieron al duelo en un video que subieron en su página web, aceptando el reto y ver quien es el mejor.

¿Qué pasará? ¿Quién será el ganador? ¡Esperamos con ansia ver la pelea!



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos