Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 2 veces
La valoración media de 26 personas es: Buena

¿Está tu pasado arruinando tu futuro? Descubre que dice tu Signo Astral

Analiza las tendencias kármicas de tu signo para prevenir problemas futuros y permitir el florecimiento del karma positivo en tu vida…

Hay dos tipos de karma: el bueno y el malo. Básicamente, uno puede adquirir ambos, tanto el bueno como el malo, pero evitar el malo y alcanzar el bueno es complicado. Puedes hacer algo que crees que es bueno pero aún podría resultar malo – para ti o para alguien más.

Si crees en la reencarnación, es posible que estés lidiando con una acumulación de obras malas de una vida que ni siquiera puedes recordar. ¡Pero no tengas miedo! Has hecho un montón de buenas acciones de las que tampoco te das cuenta o recuerdas. El buen karma libera y alivia el mal karma, y disminuye las angustias y los sufrimientos que generan dolor de vez en cuando.

Para algunos recordatorios de las buenas obras que te vienen naturalmente a ti, sigue leyendo. Planta semillas de obras buenas en el mundo, perdónate por los deslices que hayas cometido, siéntete bien y no mires atrás.

ARIES

Sé amable y anima a los demás a serlo mediante el ejemplo. Ten calidez y alegría pero tampoco empalagues, y observa tu buena influencia expandirse. Una persona sin ánimos puede levantarse gracias a tu brillante automotivación.

TAURO

Tienes buen ojo, gusto y tacto para la belleza del mundo material. Deja que tu entusiasmo brille y comparte tu amor por las cosas buenas de la vida (no importa cuán pequeñas sean). La vida es una obra de arte en proceso.

GEMINIS

Eres el comunicador del Zodíaco. Escucha y anima a la gente a hablar y expresarse. Hazte disponible para llevar a alguien a una cita, reunión o entrevista, o simplemente ir de compras. Un pequeño favor puede cambiar una vida.

CANCER

Tú bien puedes hacer que la gente se sienta como en casa. No tienes que adoptarles, pero al verdaderamente hacerles sentir como en casa, sus corazones se abrirán y florecerán como flores. Tu empatía y sentimientos cálidos pueden disipar la soledad.

LEO

Vives frente y al centro del escenario, así que cuando compartes el centro de atención o se lo entregas a otra persona, puede ser un regalo y una bendición profunda. Puedes alentar y apoyar la autoestima de los demás como ningún otro signo.

VIRGO

Practicidad y diligencia en las pequeñas cosas de la vida son una segunda naturaleza para ti. Puedes ser el secreto (o no tan secreto) campeón o campeona de los no apreciados. Un elogio o una palabra amable de tu parte pueden tener un gran efecto.

LIBRA

La paz, la tranquilidad y la armonía son tu base, y mucha gente busca estas cosas. También, por naturaleza ves los dos lados de cualquier desacuerdo, por lo que las personas sienten que pueden hablar contigo. Disponte a escucharles. Este es un camino poderoso hacia el buen karma.

ESCORPION

Ningún problema es demasiado grave o cualquier emergencia demasiado extrema para ti. Eres una persona fuerte y compasiva, y puedes estar con la gente cuando nadie más puede hacerlo. Soporta lo insoportable (real o imaginario) y el flujo de obras masivas será enorme.

SAGITARIO

Vives la vida a gran escala y no te dejas intimidar por los caminos del mundo. Disponte a aconsejar y consolar a alguien que sea demasiado manso o nervioso para hacerle frente a un problema, y ve cómo se fortalece, aprende y crece.

CAPRICORNIO

Eres un trabajador incansable y el mejor ejemplo de alguien que sigue adelante cuando las cosas se ponen difíciles. Deja que tu trabajo se demuestre más públicamente y ve a la gente acercarse a ti en busca de inspiración.

ACUARIO

Eres como el abogado del pueblo y el representante del futuro. Tu innovadora perspectiva a gran escala les da esperanzas a los demás. Siempre puedes formular un plan B. Comparte tu natural optimismo con la gente y les verás revivir.

PISCIS

Tú bien sabes lo que hay en el corazón de una persona. La gente confía en ti y quiere hablar contigo. Protege tu suavidad interna propia, pero permanece ahí para escuchar y simpatizar. A veces, ese es el mejor trabajo por hacer.



Imagen: pixabay.

TODOS LOS SIGNOS

Todos estamos luchando por liberar nuestro mal karma. Sonríe y saluda a la gente más a menudo. Haz buenas obras para ayudar a los demás, y abstente de tácticas malignas… como resultado, ¡ten una vida más feliz y tranquila!

Información: horóscopo.com

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

espiritualidad buenas acciones karma ...

Karma: ¿tu pasado está arruinando tu futuro?

Como aprovechar tu buen karma para cambiar tu día a día. Compruebe las tendencias kármicas de su signo para prevenir problemas futuros y permite un karma positivo que florezca en tu vida… El Karma viene en dos tipos: las buenas y las malas. Básicamente, usted puede adquirir tanto lo bueno y lo malo, pero evitando el mal y lograr el bien es complicado. Usted puede hacer lo que crees que es bu ...

espiritualidad celos segun tu signo como es el corazon de las mujeres segun su signo ...

Cómo rompes corazones según tu signo

Más de 3.000 años han pasado desde que se comenzarán a utilizar 12 constelaciones visibles a lo largo del año en nuestros cielos para predecir y describir los temperamentos de las personas, entre otros asuntos. En todo este tiempo esta “rueda” ha suprimido uno de sus signos (Ofiuco) y añadido otro por orden del mismísimo César (cuenta la leyenda que con las pinzas de escorpio crearo ...

Ángeles y Arcangeles angel dela guarda segun tu signo angel segun tu nombre ...

Tu ángel guardián según tu signo zodiacal

Conoce a tu Ángel según tu signo, además descubre la aproximación astrológica de los apóstoles según el zodiaco. ARIES Tu protector espiritual es el Arcángel Samael y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es Yo soy, tu palabra de poder: Aom. TAURO Tu Ángel protector es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y ...

Astrologia abundancia apoyo ...

Cuál es el desafío Kármico según tu Signo Astral Descubre cual es el tuyo

 ARIES: El karma de Aries surge de su pasado egoísmo y egocentrismo. Su incapacidad de tener en cuenta las necesidades de los demás y su insensibilidad hacia los sentimientos ajenos genera desafíos kármicos para esta vida, como el de liderar sin oprimir y el de ser autoconsciente. Su mayor desafío kármico será el de aprender a percibir  que los otros no son cosas sino que son personas. Desarrollar ...

astrologia cual es tu mision segun tu signo dones de cada signo zodiacal ...

Tu misión en la vida según tu signo de zodiaco

Cada signo tiene unas características muy definidas lo que hará que sepamos sus intereses y gustos de una forma más fácil, y gracias a esto su misión en la vida…Allá vamos ARIES: 21 de marzo al 20 de abril Tu misión es comenzar y dar el primer paso en las diferentes áreas de la vida, cada cosa que hagas e inicies, repercutirá en una producción abundante que disfrutaras en tu vida y con l ...

Espiritualidad ¿cuáles son los signos del zodiaco más compatibles? signo zodiacal cancer ...

Hay algo que te hace especial e inolvidable según tu signo del zodiaco

Sí, el día y el mes de tu nacimiento hacen que la gente te recuerde siempre. Ya en otras ocasiones les hemos hablado de las cualidades y características de los signos zodiacales, cómo reaccionan ante una ruptura, qué tan rencorosos son y un sinfín de cosas que hace especial a cada signo, por eso, en esta ocasión, te decimos qué cualidades te hacen inolvidable. Imagen: gutenberg Aries Eres uno de ...

astrologia cual es mi signo zodiacal celta horoscopo egipcio 2017 ...

¿Cuál es tu signo zodiacal egipcio?

Los egipcios solían mirar el cielo nocturno cuando necesitaban consejo. Creyeron que las estrellas bajo las cuales nacimos afectaron nuestras personalidades, nuestras vidas y jugaron un papel en nuestros destinos. La astrología egipcia ha tenido un gran impacto en la astrología moderna y hay algunas similitudes claras entre los dos. La astrología egipcia es un tema relativamente vago, pero lo q ...

Espiritualidad como eliminar el karma de pareja como limpiar el karma de pareja ...

¿Cuál es el karma que tienes que cortar según tu signo?

En doctrinas como el hinduismo o el budismo, el karma tiene un lugar muy importante. Es la energía trascendente que se produce a través de nuestros actos. De acuerdo a esto, las causas y efectos están interconectadas en un “nudo infinito” que representa un ciclo permanente. Al haber nacido bajo determinado signo, cada persona puede traer consigo – desde la astrología- un karma negativo que podría ...

Astrologia ¿Cuál es el signo más fuerte de todos? ¿Cuáles son los signos del zodiaco más inteligentes? ...

Descubre TU NIVEL de MALDAD según tu Signo del Zodíaco

ESCORPIÓN El nivel de maldad más alto del zodiaco, despiadada y vengativa, una escorpión enojada no tienes límites, prefieres la venganza en plato frió, por eso, actúas lenta y silenciosamente, pero tu ataque es siempre letal; nunca, nunca aceptas una derrota, ni perdonas una traición. Nivel de maldad: 1 CÁNCER Eres de los signos más malignos del zodiaco, de ideas perversas y negativas cuando de v ...

Espiritualidad cuando me casare segun mi fecha de nacimiento gratis horoscopo por fecha de nacimiento y nombre ...

¡Tu mes de nacimiento puede predecir tu futuro!

¿Sabías que el mes en el que naciste puede afectar tu vida entera? ¡Descubre lo que dice tu mes de nacimiento sobre tu futuro! ENERO ¡Eres un bebé de enero! Probablemente te llamaron de alto rendimiento o más probable que tuvieras éxito cuando estabas en la escuela secundaria, ¡y ya estás allí o en camino! ¡Probablemente entrarás en dinero cuando menos lo esperes porque tu duro trabajo te ha gana ...