Esta Miss ha aparecido muerta en su domicilio y la gente no se puede creer los motivos



Fabiane Niclotti ha sido encontrada muerta en su casa de la ciudad de Gramado (en el estado de Río Grande do Sul). Aunque la autopsia le será practicada en las próximas horas, las autoridades han señalado que no había signos de violencia, por lo que todo apunta a un suicidio. La modelo tenía 31 años y fue coronada Miss Brasil en 2004.

Según el diario Folha de Sao Paulo, el cuerpo de Niclotti no presentaba signos de violencia y la cerradura de su casa no había sido forzada. Los agentes habrían encontrado medicamentos en el apartamento de la joven, sobre todo antidepresivos. Los familiares de Niclotti han confirmado que se encontraba en tratamiento por depresión y una amiga ha relatado que la modelo ya se había intentado suicidar, dejando una carta de despedida.

Niclotti era una estudiante de enfermería que fue nombrada Miss Brasil en 2004. Tras conseguir fama a nivel mundial, se trasladó a Quito y después a Londres, donde estudió inglés. En la actualidad, trabajaba como modelo profesional y responsable de una tienda de ropa. Su cuerpo sin vida fue encontrado por su hermano, que acudió a su apartamento preocupado tras varios días sin poder contactar con ella.



Fuente: este post proviene de noticias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola. hoy os vengo a contar el ultimo evento al que hemos asistido, en el Centro Comercial la Dehesa (Alcalá de Henares), el Sábado 03 de Septiembre se celebro una fiesta de los polvos Holy,tan extend ...

La madre Teresa de Calcula, canonizada este domingo por el Papa Francisco, es un icono occidental de la paz y la fe con un lado oscuro del que no responde el Vaticano. Diversas investigaciones revelan ...

Recomendamos