Esta familia perdió absolutamente todo por subir esta foto en Internet




Muchas personas usan las redes sociales para informarse, otras para chatear con sus seres queridos que por cuestiones de la vida se encuentran lejos y, también, hay quienes exponen toda su vida. Sin embargo, es importante respetar algunos límites sobre lo que no se debe publicar.


La pareja compuesta por Becky Szenk y Mark Higgins, estaba por mudarse a una residencia nueva y, como buenos amantes de las redes sociales, decidieron colgar las fotos del nuevo hogar en Internet. Sin embargo, nunca creyeron que unos ladrones estarían observando todos sus movimientos...

Como la pareja precisaba un camión de mudanza, un hombre llamó a Mark para poder colaborar con ellos y llevarles todas sus pertenencias al nuevo hogar. Por desgracia, sus cosas nunca llegaron a destino, por lo que fueron estafados por este delincuente.



Por suerte, la familia tenía seguro contratado, así que lograron recuperar el 70 por ciento del valor de todo lo perdido, aunque claro, el ladrón no fue capturado.
Si deseas conocer más post como este, ve a la categoría Curiosidades. Recuerda dejarnos tu comentario y compartir nuestros post en las redes sociales para ayudarnos a crecer.

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos