Esta es la australiana que conquistó el corazón de "Chicharito" *suspiros*

El futbolista tapatío Javier el "Chicharito" Hernández sigue cayendo en las redes del amor. Ahora está enamoradísimo de la modelo australiana Sara Kohan, quien en su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde aparecen muuuy cariñosos. Aiñññ :3.

 

Después de varios rumores desde el verano pasado, la pareja se muestra con besos y risas en el par de imágenes que compartieron con sus seguidores con las ruinas de Stonehenge, al sur de Inglaterra, como fondo.

 

Kohan es una modelo e influencer australiana de 22 años (ocho años menor que Hernández Balcázar). Actualmente cursa la carrera de Derecho en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos.

 



 

En sus redes sociales comparte su pasión aventurera con fotografías en distintas partes del mundo, con sensuales atuendos que dejan ver el cuerpazo que seguramente fue uno de los factores para que Chicharito Hernández cayera rendido a sus pies.

 

Desde hace varias semanas se especulaba de la relación entre el futbolista y la modelo. Incluso, Kohan publicó en su Instagram una foto con la playera de México (con el 14 de Hernández, por supuesto) el día que el Tricolor se enfrentó a Suecia en la pasada Copa del Mundo de Rusia.

 

Este mismo martes, Javier Hernández publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece riendo, pleno, acompañada de una leyenda. 

 

Soy feliz con lo más simple porque depender de algo externo solo genera apego y frustración

 



 

De esta forma, Chicharito aumenta la lista de conquistas, entre las que figuran Lety Sahagún (mexicana), Lucia Villalón (española), Camila Sodi (mexicana) y Andrea Duró (española).

 

 

fdr

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos