Esta actriz de The Orange is The New Black será "Batwoman"

Ruby Rose, a quien recordamos por interpretar a Stella Carlin en la serie “Orange is The New Black” dará vida a la superheroína Batwoman en una serie independiente y además su personaje será integrado al evento de DC Comics que se realiza en diciembre. 

 


Una publicación compartida por Ruby Rose (@rubyrose) el 7 de Ago de 2018 a las 10:53 PDT  

En la trama, Ruby Rose interpretará a Kate Kane, una mujer lesbiana que luchará por la justicia y combatirá a las bandas criminales que acechan las calles de Ciudad Gótica, pero antes de hacerlo deberá vencer a sus propios demonios.

 

De acuerdo con el portal Deadline, la producción especificó que para este papel seleccionarían a una mujer lesbiana, pues es la orientación sexual que tendrá el personaje. ¿Habrán recordado la polémica que desató Scarlett Johansson cuando le ofrecieron el papel de un hombre trans?

 

La historia correrá a cargo de Caroline Dries, quien anteriormente fue guionista de Vampire Diaries y se espera que su primera aparición sea en diciembre de este año.  ¡Ya queremos verla! 

   

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos