La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Esta abuela gamer invirtió 755 horas para finalizar The Legend of Zelda

Los videojuegos son parte de la vida de millones de personas a nivel mundial y eso puede incluir a una tierna y atenta abuelita. Así como lo lees.
[This post contains video, click to play]


Como la historia de una abuela se ha hecho popular en el mundo gamer después de haber conseguido terminar The Legend of Zelda: Twilight Princess en 755 horas.

Según informa UNILAD, Chris, su orgulloso nieto, asegura que su abuela no es gamer pero que es una amante de los Zelda ya desde las primeras entregas para NES.

“Como niño solía visitarla y siempre estaba con la consola encendida y preparada para jugar”, comentó el nieto en Reddit junto a una anécdota:

“Lo divertido es que una vez que se quedó bloqueada, contactó con Nintendo y logró que le mandaran un mapa en formato físico para que pudiera acabar el juego”. 

Quizá por eso, esta súperabuela ha hecho realidad algo, cuanto menos, que lleva su tiempo.

De hecho, y según apuntan los portales especializados, una partida normal a este Zelda puede abarcar entre 37 y 46 horas, dependiendo del contenido opcional que quieras completar.

Una felicitación para esta abuela gamer.https://t.co/mtSzoiF5Dg

— LevelUp.com (@LevelUPcom) July 12, 2019

Como curiosidad, esta abuela, bautizada como GramieGreat en Reddit, solía jugar al videojuego sola e iba informando a su nieto de los avances por mensajes de texto.

Abuelita gamer argentina

Isabel Martinotti, una ciudadana argentina de 83 años que es conocida como “La abuela gamer”, quien dice que los juegos le permitieron tener una relación más cercana con su nieto. 

Isabel va a cumplir 84 años, comenzó a jugar cuando su nieto Germán tenía apenas 9 años –ahora él cuenta con 27, así que ella tiene más experiencia en el gaming que muchos de nosotros– y nos dijo que le encanta y que quiere seguir haciéndolo por muchos años más.



Para la abuela gamer, encontrar un espacio de entendimiento con sus hijos y nietos ha sido el secreto para que ellos se conviertan en “buenos seres humanos” y eso es lo que más le hace sentirse orgullosa de su trabajo como madre. 

Te puede interesar:

Los abuelos gamers están de moda

La Abuela Gamer será inmortalizada
Isabel Cisneros

The post Esta abuela gamer invirtió 755 horas para finalizar The Legend of Zelda appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fortnite regresa con un nuevo capítulo

35 horas después que los jugadores que estaban en la famosa isla del videojuego Fortnite, fueran lanzados fuera del mapa y presenciaron cómo un agujero negro se tragó todo, el épico juego está de vuel ...

Recomendamos

Relacionado

general noticias de tecnologías ultimos videojuegos ...

Nintendo muestra un nuevo videojuego de The Legend of Zelda 2014

Nuestras presentaciones de entornos abiertos y un montón de jefes nuevos junto a mucha aventura serán los encargados de hacernos disfrutar, pero no podrás verlo hasta el 2015. The Legend of Zelda Wii U Click here to view the video on YouTube. Eiji Aonuma fue el encargado de comentar los nuevos detalles sobre Zelda y los cambios que se han ido llevando a cabo tanto en la historia como en el modo d ...

general noticias de videojuegos y consolas mario kart 8 ...

Mario Kart 8: Link de The Legend of Zelda será un corredor

Link ha regresado y está vez para quedarse en Mario kart. Link es uno de los personajes más famosos de nintendo. Este juego nos lleva  a través de un mundo de fantasía que se ha convertido en un éxito durante los últimos años  y que ahora regresa con un exclusivo juego para la Wii U con el juego de mario Kart 8. Para jugar a este nuevo juego de Wii, se tendrá que pagar una cuota y se actualizará ...

Una nueva fan animation da vida a The Legend of Zelda

Una pareja de fans chinos de la saga The Legend of Zelda homenajean al conocido videojuego en esta extraordinaria animación que les ha llevado dos años de trabajo Es innegable que muchos de los grandes universos de ficción que triunfan actualmente no serían ni la mitad de importantes sin el apoyo de sus fans. Y es que Star Wars, Juego de Tronos, videojuegos como Fortnite... poseen, aparte de sus t ...

Featured Noticias abuela gamer ...

Abuela gamer daña su consola de videojuegos, pero le tenían una sorpresa

Tras haberse dañado la consola de su abuela gamer, un joven se sorprende con la cantidad de horas acumuladas de juego en el dispositivo, lo publica en redes, y se genera una inusitada recompensa. La abuelita, de 87 años de edad, jugó un total de 3.580 horas durante 4 años en un videogame denominado Animal Crossing: New Leaf, un título de la Nintendo que podría describirse como una simulación de la ...