ESPERANZAS
Y después de llorar hasta quedarse sin lágrimas… después de odiar hasta no poder más y envenenarse con su propio odio… Después de gritarle con rabia al viento… al universo… Después de quedarse sin aliento de tanto gritar y de tanto llorar… Después de victimizarse a sí misma y culpar a los demás por todo su sufrimiento, se dió cuenta de que ella era la culpable de todo ese dolor.. Los demás la habian hecho daño.. si… pero ella decidió como tomárselo, y lo hizo de la peor manera. No se daba cuenta de que cada dolor era una lección de vida de la que tenia que aprender y vaya si aprendió…
En primer lugar decidió perdonar todo el daño recibido, y asi supo que debia de aprender como canalizarlo..
Si lo tomaba como un ataque, nunca se curaria de su depresión. En cambio si lo tomaba como un aprendizaje, ese odio, y ese dolor que tanto la consumia, se tornaba un poco menos dañino, y cuanto más se convencia de ello, menos daño la iba haciendo…
Asique un dia decidió tomar ese dificil camino, y perdonó a los demás y sobre todo se perdonó a sí misma. Comenzó a quererse y decidió que sólo iba a darle importancia a lo que realmente la tenia. Y decidió ser fuerte… Decidió que esas piedras que iba encontrando en el camino y que ella creia enemigas,se iban a convertir en sus amigas… Iban a ser el inicio de su aprendizaje… y asi… al final llegó a volar… a pasar por encima de los problemas… a verlos desde lejos.. a que no la afectaran tanto porque al fin y al cabo.. es la vida… esa que nos regalan para seguir el aprendizaje y para que al final de esta existencia, nos llevemos lo que somos… lo que sentimos… y que nada tenemos… no somos dueños de nada ni de nadie… y que quienes nos hacen daño están aquí para continuar nuestro aprendizaje… Asi lo debemos tomar…. Asi lo tomó ella…
Ahora sólo vuela… y sonrie a la gente cuando pasea… Algunos también la sonrien… Otros piensan que está loca pero ella sigue sembrando dentro de sí la felicidad… Cada dia es un camino dificil pero ella intenta hacerlo más facil y al final lo conseguirá… lo está consiguiendo...