comunidades

Especial TerrorWeekend Año Nuevo 2021





Dead End (2003)
Una road movie de terror francés que funciona como un tiro. Entretenida, terrorífica y con un humor negro mordaz. Sin duda, una película que merece ser recuperada cada navidad y sobretodo recomendada verla antes de asistir a esas tediosas cenas familiares.

Powered by JustWatch



Gremlins (1984)

El clásico de los clásicos, pero que no puede faltar cada navidad. Lo mejor de todo es que se puede disfrutar ya sea solo o en compañía. No hay excusa para no ver esta entrañable monster movie.

Powered by JustWatch



Navidades Negras (1974)

Con dos remakes a sus espaldas, os recomendamos remontaros a la original. Y es que si hay un slasher que sea sinónimo de navidades es justamente este. Una película totalmente atípica para la época, que pese a los años resiste tremendamente bien tanto a nivel visual como argumental.

Powered by JustWatch



Rare Exports (2010)

Nacida a partir de dos cortometrajes del mismo director. Sabe como coger la idea primigenia y llevarla un paso más allá. Intrigante, divertida y por momentos aterradora. Una manera distinta de conocer al gordete simpaticón de Santa Claus.

Powered by JustWatch



The Children (2008)

En el cine ya hemos visto niños traviesos como Solo en Casa o un tanto más cabroncetes como Este chico es un demonio. Pero muchos años antes Narciso Ibáñez Serrador ya nos avisaba que los niños pueden ser bastante peligrosos. Esta es la versión navideña de ¿Quién puede matar a un niño?

Powered by JustWatch



Parking 2 (2007)

Terrorífica e impactante ópera prima de Franck Khalfoun. Una trama directa y cargada de escenas sangrientas. Brutalidad en estado puro. Está claro que el director no quería andarse por las ramas, aquí no valen las medias tintas.

Powered by JustWatch



À lintérieur (2007)

Uno de los referentes de la nueva oleada extrema de cine de terror francés. No apta para gente aprensiva. Pero si te gustan las emociones fuertes y no tienes miedo a nada, esta es tu película. Sin duda de las mejores películas de terror extremo que jamás se han realizado.

Powered by JustWatch



Ana y el apocalipsis (2017)

Toca recomendar algo diferente, pues esta comedia zombie es además un musical. Una autentica gamberrada muy divertida. Cuando este subgénero estaba ultra saturado llegó esta película para dar un golpe sobre la mesa y mostrarnos que no todo estaba inventado.

Powered by JustWatch



Cuidado con los extraños (2016)

Volvemos a la mítica “Solo en casa” solo que esta vez estamos en su versión más tenebrosa y sangrienta. Para todos aquellos que los ladrillazos y vigas en la cabeza sin consecuencias les sabía a poco.

Powered by JustWatch



El día de la bestia (1995)

La cinta quecatapultó a Alex de la Iglesia a ser un director de reconocimiento mundial. Una de las comedias negras más mordaces que ha parido el cine español. Una joya del terror imprescindible y que no debería faltar nunca para celebrar unas navidades desde la perspectiva del terror.

Powered by JustWatch

Fuente: este post proviene de TerrorWeekend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Isaac es un muerto de hambre debido a que un accidente le ha dejado casi sin memoria, por eso no puede negarse al ofrecimiento de su amigo Barret: cuidar a su sobrina Olga, quien tiene problemas menta ...

Aprovechando que la muestra Cutrecon cumple 10 años, hemos traído al programa a Juan Pérez, uno de los productores de la muestra, que nos va a contar en qué consiste la muestra Cutrecon y todos sus in ...

Miriam regresa junto a su hermana tras mucho tiempo separadas, para pasar un fin de semana con sus respectivas parejas en una casa en la montaña. Una desagradable situación con su cuñado le llevará a ...

Recomendamos