España, el segundo país más medicado del mundo

Las farmacéuticas corrompen los sistemas de salud y esconden que los medicamentos también matan. ¿Sabías que España es el segundo país más medicado del mundo o que los medicamentos son la tercera causa de muerte a nivel mundial? El 80% de estos fallecimientos se podrían evitar. Estados Unidos encabeza este triste ranking, donde cada año mueren 1,3 millones de personas por errores de medicación.


Pastillas

¿No resulta contradictorio que ahora se disponga y se consuma más medicación y la población esté más enferma que nunca? Estas empresas no trabajan para mejorar nuestra salud, sino para obtener beneficios: extorsionan, cometen fraude, mienten y violan la legislación. Los antidepresivos, por ejemplo, no son efectivos y aumentan la tasa de suicidios y las mamografías generan más daños que beneficios. Dos de cada tres cánceres de mama son falsos y llevan a la mujer a la quimioterapia y a tratamientos con importantes efectos adversos.

Además, los “expertos” se inventan enfermedades para vender más medicinas: el trastorno explosivo intermitente (mal humor), la depresión asociada con la aflicción (luto), el trastorno del deseo sexual hipoactivo (deseo sexual bajo), la adicción a la pornografía, la compra o el juego compulsivos, el uso excesivo de internet, el ADD (trastorno de déficit de atención) y el ADHD (trastorno de déficit de atención con hiperactividad) son ejemplos de estos supuestos males. Sin embargo, tanto el ADD como el ADHD son ocasionados por el consumo excesivo de azúcar refinada, comida chatarra y refrescos.

Sí, vivimos en un país sobremedicado y las consecuencias no pueden ser positivas. Huye de la farmacia.

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Dinamarca el pais mas feliz ...

Este es el país más feliz del mundo ¡Descubre el motivo! El cuarto Informe Mundial de la Felicidad ha dado por conocer la lista con los países más felices del mundo. El país que encabeza otra vez esta lista es Dinamarca! Parece que ni los fríos del invierno, ni los impuestos altos puede amargar la vida a los daneses. Y esto no puede ser ninguna sorpresa. Europa Occidente domina a menudo la parte s ...