La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Escándalo Plaza Sésamo! Beto y Enrique sí eran una pareja homosexual

Queda al descubierto que los populares personajes de “Plaza SésamoBeto y Enrique conformaban una pareja gay. Uno de los guionistas ha hecho la confesión en un programa especializado en espectáculos con temática homosexual.

La famosa serie educativa “Plaza Sésamo” ha quedado envuelta en un escándalo de índole sexual debido a las recientes declaraciones del guionista Mark Saltzman quien trabajó para “Plaza Sésamo” por más de 15 años.

En entrevista para la revista Queerty, Saltzman aseguró que siempre pensó en las dos marionetas como una pareja homosexual, y fue más allá, pues relató que ambos personajes se basaron en su conexión real ya que la interacción de los muñecos fue inspirada en la relación que el escritor mantuvo con el editor de películas Arnold Glassman, por más de 20 años. “Sí, yo era Beto, aunque físicamente me parecía más a Enrique”, afirmó.



“Cuando escribía Beto y Enrique, cuando pensaba en ellos, eran pareja. No tenía otra forma de concebirlos, de contextualizarlos“, afirmó,  “Yo era más como Beto, el bromista y caótico. Y Arnold, como editor de cine, el ordenado (…) Llevé esa dinámica a los personajes“, agregó.

Las declaraciones de Saltzman se volvieron virales en internet ya que confirman lo que para muchos era un secreto a voces.

No obstante, horas después de las confesiones del guionista, Sesame Workshop la productora del show, lo desmintió tajantemente: “Como siempre hemos dicho, Bert y Ernie son mejores amigos“.

En su cuenta de Twitter, la organización detrás de la serie que se trasmite desde los años 70 estima que la naturaleza de la relación entre ambas marionetas no trascendía la amistad.

Y señaló que “fueron creados para enseñarle a niños en edad preescolar que las personas puede ser buenas amigas incluso con otros que son muy distintos a ellos“, además asegura que “Aunque se les identifica como personajes masculinos y que poseen cualidades y características humanas (…) siguen siendo marionetas y no tienen orientación sexual“, finaliza el comunicado en redes sociales.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Beto y Enrique no eran hermanos, ¡tampoco eran amigos!

Desde su creación muchas personas intuyeron que Beto y Enrique de Plaza Sésamo, eran más que amigos, pero bien decía Juan Gabriel que lo que se ve no se pregunta y el tema quedó en simples rumores… hasta ahora.   Durante una entrevista para el sitio LGBTQ+, el escritor de la exitosa serie confirmó que ambos personajes eran una pareja como cualquier otra, pero de revelarlo en su momento, la polémic ...

Noticias

Los históricos 50 años de Plaza Sésamo

[This post contains video, click to play] Plaza Sésamo, el clásico que revolucionó la televisión infantil cumple 50 años. Se inauguró el 10 de noviembre con el nombre “Sesame Street” y es el programa de TV infantil de mayor difusión continua en la historia. Tal vez otros programas han durado más, como “Meet the Press” y “The Tonight Show”, pero pocos han tenido ...