Es oficial: pronto podrás jugar la PS4 en tu PC o Mac

486687-how-to-use-a-ps4-dualshock-4-controller-on-a-pc

A pocos días de que se diera a conocer el lanzamiento de una aplicación no oficial para enviar juegos de la PlayStation 4 a una PC por el precio de 10 dólares, es la propia Sony la que ha anunciado a través de su presidente Shuhei Yoshida que están trabajando en una app para habilitar la función Remote Play en PC y Mac.
Some people asked if we plan to provide Remote Play function to PC, and yes, we are indeed working on an official application for PC/Mac.

— Shuhei Yoshida (@yosp) noviembre 27, 2015
El anuncio en cuestión es este: “Algunas personas preguntaron si tenemos la intención de proporcionar la función Remote Play para PC, y si, de hecho estamos trabajando en una aplicación oficial para PC/Mac”, publicó el presidente de Sony Computer Entertainment.
Recordemos que esto ya se puede hacer en la Xbox One gracias a la compatibilidad con Windows 10, además la más reciente actualización promete y cumple el streaming de juegos en la PC en formato 1080p a 60 fps.
Por otro lado, en las últimas semanas, la empresa japonesa ha confirmado que su consola PS4 ha llegado a las 30.2 millones de unidades vendidas lo que la pone como la de más rápido crecimiento en la historia de PlayStation.
Además, Sony anunció recientemente que trabaja para llevar títulos de la PS2 a la PS4, un paso más que necesario para hacerle frente a la Xbox One. Podemos asegurar una muy buena competencia entre estas dos consolas de cara a las ventas navideñas.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos