Entretenimiento

civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Es esta la mayor pista que la NASA ha encontrado de la vida en Marte?

Se espera que el anuncio de Marte de la NASA esta noche arroje dos nuevas bombas sobre el polvoriento Planeta Rojo. A pesar de un estricto embargo de información, las piezas filtradas del rompecabezas sugieren que el anuncio podría tener algo que ver con la vida en Marte.



La NASA levantará el velo de sus nuevos descubrimientos más tarde a las 7pm durante una conferencia de prensa en vivo.

Antes del anuncio de esta noche, la NASA informó que compartirá "dos nuevos resultados científicos de Marte del rover Mars Curiosity".

Los detalles específicos concernientes a los descubrimientos están bajo embargo hasta las 7pm pero algunos detalles menores de la conferencia podrían contener pistas cruciales que la NASA ha encontrado señales de vida alienígena.

Algunos de los científicos más prominentes de la NASA están programados para hacer una aparición en sólo unas horas y las pistas podrían estar en sus áreas individuales de experiencia.

Uno de los científicos espaciales es Jennifer Eigenbrode, de la NASA, biogeoquímica y geóloga, especializada en astrobiología.

El año pasado dijo en una entrevista: "Miro las moléculas orgánicas de las rocas, el hielo y los sedimentos y trato de averiguar de dónde vienen y qué les pasó con el tiempo. Quiero saber su historia. ¿Son de la vida?"

Nick Pope, un ex hombre del Ministerio de Defensa británico que investigó el fenómeno OVNI para el departamento hasta 2009, dijo que los antecedentes del Dr. Eigenbrode son muy "sugestivos".

Pope tuiteó: "¿Ha encontrado la NASA vida en Marte?"

"El comunicado de prensa de la conferencia de prensa del jueves sobre los nuevos resultados científicos del rover Curiosity afirma que los resultados están embargados por la revista Science y que la biografía de Eigenbrode es sugestiva".

Más tarde añadió: "Predigo que la conferencia de prensa de la NASA de hoy cubrirá si las moléculas orgánicas en Marte provienen de fuentes biológicas o no biológicas. Así que podemos hablar de los bloques de construcción de la vida, pero no de ¡hemos encontrado extraterrestres!"

Los otros panelistas están igualmente involucrados en estudios geológicos marcianos y en atmósferas planetarias.

Los aclamados miembros del panel son Paul Mahaffy, director de la División de Exploración del Sistema Solar del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, Chris Webster, del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) con sede en Pasadena, y Ashwin Vasavada, científico del proyecto Laboratorio de Ciencia de Marte.

El Dr. Webster es otro astrónomo de la NASA cuyos intereses de investigación incluyen la química y habitabilidad de Marte.

A lo largo de los años, el Dr. Webster ha publicado varios artículos sobre la detección de metano en Marte, edades creadas por microbios en la Tierra.

La emocionante conferencia de prensa se retransmitirá en directo a través de Internet - puedes verla en el perfil oficial de la NASA en Instagram.

El evento de la NASA también se transmitirá en la televisión de la NASA, Facebook Live, Ustream, Periscope y Twitch TV.

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos