La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Epic Games a favor del blockchain: nueva alianza con "The Abyss"

Epic Games la compañía detrás del Battle Royal del momento Fortnite se asocia con la plataforma de juegos blockchain The Abyss, a fin de promover el uso e integración de la tecnología descentralizada dentro de la red Unreal Developers Network.



De acuerdo con los voceros de la firma, el convenio beneficiará a ambas partes atrayendo a desarrolladores de títulos populares de la industria hacia The Abyss, mientras incita la adopción de criptomonedas dentro de la Unreal Developers Network.

En esta, los desarrolladores deben efectuar pagos cada cierto tiempo equivalentes al 5% del retorno de sus ganancias.

El programa está dirigido a atraer un mayor número de firmas y títulos a la plataforma The Abyss, así como a apoyar a los desarrolladores de Unreal Engine en la adopción de criptomonedas.

Más específicamente, podrán aceptar tokens de ABYSS tanto para compras de juegos como para juegos en forma legal y fácil de usar.

Asimismo, otro propósito que se cumplirá será la promoción del uso del Unreal Engine, el cual recordemos que es una de las herramientas con mayor propagación en la industria, usada para desarrollar, crear simulaciones y efectos visuales más realistas.

Aunque esta noticia ha entusiasmado a muchos gamers amantes de la tecnología Blockchain, es importante recordar que el contrato aún no ha sido firmado.

Los detalles de cuándo ocurrirá oficialmente esta colaboración tampoco están del todo claros.

Sin embargo, que iniciativas como estas se estén discutiendo demuestra una vez más que la tecnología de cadena de bloques está causando un gran impacto en el mundo y que cada vez más industrias la consideran necesaria para lograr satisfacer las demandas de sus usuarios.

De hecho, ya hay algunos juegos que están usando Blockchain, como “Assassins Creed: Odyssey”, uno de los títulos utilizados durante la promoción de la “Blockchain Game Summit”.

Si bien los detalles de la asociación no están claros, un portavoz de The Abyss dijo en un correo electrónico a Cointelegraph que los desarrolladores que usan el motor de juego de Epic no tendrán que firmar un acuerdo por separado para publicar en la tienda habilitada con blockchain.

Cointelegraph informó en abril que la plataforma de juegos basada en blockchain Unitopia había recibido USD 5 millones en fondos de un grupo de compañías de servicios financieros y de inversión.

En marzo, la empresa de blockchain Animoca Brands anunció que había firmado un acuerdo de licencia global con Fórmula 1® para publicar un juego de blockchain basado en la serie de carreras de renombre mundial.

Isabel Cisneros

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias FORTNITE ...

Las jugosas ganancias de Epic Games gracias a Fortnite

No es ningún secreto que Fortnite fue uno de los juegos más populares de 2018. Lo ames o lo odies, la realidad es que el Battle Royale tiene millones de jugadores y ha estado en boca de todos. Lo anterior se ha traducido en jugosas ganancias para su creador, el fenómeno gamer que significó Fortnite dejó a Epic Games ingresos por tres mil millones de dólares, según informó TechCrunch, que obtuvo in ...