Hola! últimamente sólo hago envoltorios bonitos. No me da la vida a más. Sabía que este mes iba a ser complicado, y como yo elegí este tema al ser la ganadora del reto #empqtdobonito del mes pasado, ¡Tenía que participar!. Y como digo en el título el tema elegido es ¡¡HELADOS!!
Lo he ido preparando de sábado en sábado (que aquí en el norte ha hecho malísimo). Tenía un cumpleaños especial el día 30 de junio y aproveché el envoltorio, aunque tuve que improvisar algunos cambios. Más abajo lo veréis...
MATERIALES
Tela de saco o arpillera
Pompones de colores
Tijeras
Silicona caliente o pegamento similar
Cordón de yute
Papel decorado (no aparece en la imagen)
... y alguna cosilla más
Como veis, la preparación no tiene ningún misterio. Con la tela de arpillera he hecho unos cucuruchos, y he utilizado los pompones a modo bola de helado, formando así el helado de cucurucho de toda la vida. Los he decorado con unas bolitas de abalorios, de esas para hacer pulseras y tal... Luego los he pegado a un cordón formando una guirnalda.
Con papeles de scrap con el tema "playa" y mi guirnalda, he decorado un sobre de cartón kraf.
El día 30 de junio mi pequeño primito Alex cumplía su primer año. Yo ya tenía el envoltorio con helados para su regalo, pero en la tienda me lo metieron en una bolsa kraf con su logo (Horrible, por cierto. ¿Dónde están los envoltorios bonitos de antes?).
Y en vez de meter la ropita en mi sobre, hice un pequeño cambio. Así el sobre me lo guardo para otra ocasión.
Y así quedó mi envoltorio con helados para el reto de este mes. Espero que os guste la idea y os sirva de inspiración.
Ya sabéis que tenéis todos los envoltorios participantes del reto en el blog Patypendo,