Entre Las Tendencias Asquerosas, Aquí Te Presentamos Una Que No Podrás Entender

Las personas son muy propensas a las modas del mundo, ya sean una forma de vestir, de peinarse, de calzar, de caminar, entre otros. Sin embargo, es exactamente eso, una moda que seguramente va a pasar en algún momento.
Lamentablemente, no muchos pueden superar la moda con un simple cambio de ropa, como con los tatuajes.
Entre las ultimas tendencias, surgió una que consiste en unos implantes con luces LED del tamaño de una monada que van por debajo de la piel. Sí, así como lo leíste.
Si ya conocías los implantes de silicón que se ponen algunas personas en la cara para hacer creer que tienen cachos, pues esto que te traemos aquí va por ese camino.
El nombre de este inusual objeto es Northstar V1, y se trata de un chip recubierto con silicona que tiene un sistema de iluminación LED.
Fue diseñado principalmente para copiar la bioluminiscencia, la cual es un fenómeno que poseen animales como las mariposas, luciérnagas y peces que nadan en aguas de mucha profundidad.
Conoce un poco más sobre estos chip
tendencias mano

Esta tendencia ha causado conmoción a todo aquel que llega a saber de ella. Incluso los doctores se han negado a realizar dicho implante, ya que requiere cirugía para implantar el pequeño chip.
Debido a la negativa de los doctores de llevar a cabo este procedimiento, muchos deseosos por esta nueva moda, podrían caer en la auto-cirugía, decisión bastante irresponsable y peligrosa.
Recientemente se instalaron solo tres de estos pequeños dispositivos de bioluminiscencia en una feria cyborg que se llevó a cabo en Alemania, exactamente en Dusseldorf.
Entre los que se realizaron el implante del Northstar V1, el director de la empresa que lo creó fue uno de ellos, a través de una pequeña incisión en la piel para luego incrustar el dispositivo.
A pesar de la fama que han obtenido por inventar esta nueva tendencia, no es una idea original, ya que es una copia de un dispositivo llamado Circadia y era del tamaño de un paquete de cigarrillos.
operacion tendencias

Este fue creado para registrar datos de la salud de la persona que tenía el dispositivo. A pesar de lo asqueroso que se ven los Northstar V1 y además de solo iluminar, puede que tenga algunas características similares, ya que también consta con un software para registrar algunos datos.
Ahora consideraremos preguntarte, ¿crees que estos implantes con luces LED sean seguros? ¿Te parecen asquerosos y jamás te los pondrías o todo lo contrario?
Se ven muy grotescos y posiblemente sea una moda que caduque tarde o temprano, pero espero que sea más temprano que tarde, no parece muy saludable tener un chip dentro de tu cuerpo por el resto de tu vida.
No dudes en comentar tus respuestas o preguntas y recuerda que puedes compartir este artículo por si deseas hacer llegar esta información a tus amigos o familiares.
La entrada Entre Las Tendencias Asquerosas, Aquí Te Presentamos Una Que No Podrás Entender aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos