La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Entre la Copa del Mundo y Meghan Markle: lo más buscado en Google 2018

Google ha dado a conocer su recuento anual de temas más vistos desde su buscador.

Este año el evento que acaparó la mayor atención de los internautas fue el Mundial de Fútbol efectuado en Rusia.

El segundo término más buscado a nivel internacional, después del evento deportivo, fue Avicii, el DJ sueco que falleció repentinamente el 20 de abril a los 28 años, y que causó conmoción a nivel mundial.



“Black Panther“, la película titulada Pantera Negra en Hispanoamérica, tuvo gran popularidad en el buscador.

El clima fue un factor que mantuvo a muchos internautas al pendiente de las noticias. El huracán Florence, que tocó tierra en la cosa sureste de EE.UU. en septiembre, generó gran cantidad de búsquedas.

Además, el gigante de la red hizo su resumen de eventos “positivos” en un video titulado: Google Year In Search 2018,con duración de 2 minutos.

La boda real entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, quien fue la persona más buscada en Google no podían faltar en este recuento anual.



Te puede interesar: Así fue el 2018 en Facebook: lo más comentado en la red social

Según los análisis en distintos países de América, varios términos coinciden como los más buscados en dicho continente.

Además de la Copa del Mundo (que en español se buscó como “Mundial 2018” o “Rusia 2018“), a los internautas latinoamericanos les interesó mucho Freddie Mercury, quien fue la celebridad más buscada en México y figura en las listas de Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y Puerto Rico. Por supuesto, la película que relata su vida, “Bohemian Rhapsody“, también estuvo entre lo más buscado en varios países de la región.

El “Sol de México” también se buscó mucho en la región: Luis Miguel. El nombre del intérprete mexicano fue muy tecleado en países como Argentina, Perú, Costa Rica, Guatemala y México.



Esto debido a la exitosa serie semi-biográfica del popular cantante que estrenó Netflix para TV este año.

El evento deportivo que despertó interés en América Latina fue la Copa Libertadores, obviamente por la final disputada entre los eternos rivales: el River Plate y el Boca Juniors.

Te puede interesar: Nuevos escándalos adelantan el cierre de Google+

Atamayca Jiménez

 

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

featured noticias 2018 ...

Así fue el 2018 en Facebook: lo más comentado en la red social

Más de 2.200 millones de personas en el mundo ingresaron a la plataforma Facebook, en el transcurso de este año, para compartir diversidad de historias, e intercambiar ideas. Gran cantidad de temas se hicieron populares en la red, Los más comentados obedecen a la celebración del Día Internacional de la Mujer, la conmemoración de los 100 años de Nelson Mandela, el Mundial Rusia 2018, y la Boda Real ...

Featured Noticias Kylie Jenner ...

Kylie Jenner o Meghan Markle ¿Quién ha sido la más influyente del 2018?

Sin duda alguna este año 2018 ha tenido varias mujeres protagonizando grandes eventos. Por un lado tenemos a la ex actriz Meghan Markle, quien ha protagonizado la boda del año, el embarazo más seguido del momento y llenando las portadas de periódicos semanas tras semanas. Te puede interesar: De cómo Meghan Markle trabaja para ganar un lugar en la familia real Efecto Meghan La moda ha sido posible ...

Curiosidades de Cine y Televisión Batman Dragon Ball Super ...

5 PELÍCULAS ANIME que no debes perderte de 2018

El mundo de la animación japonesa sigue creciendo en complejidad y calidad. Por ese motivo, y pensando en todos aquellos fanáticos que disfrutan las aventuras e historias presentadas en este formato, recopilamos 5 de las mejores propuestas del año que se fue. ¿Qué películas de anime japonés destacaron en los cines durante 2018? ¿Ya las viste todas? La respuesta a esta pregunta, al final de la nota ...