Se trata de “Steamy Hallows”, un café temático inspirado en la saga y acompañado con motivos que hacen alusión al Halloween.
La noticia fue dada a conocer por Zach Neil, el mismo creador del bar “Beetle House” ubicado en Manhattan.
La nueva cafetería contará con macabros adornos: cabezas reducidas, un búho de 75 años, pociones de brujas reales y un caldero irlandés del año 1700 que hervirá en la ventana todo el día.
“Es lo que se esperaría que pareciera una tienda de varitas mágicas si fuera un lugar real”, dijo Neil. “La atmósfera en el interior será bastante exagerada, desde la forma como se prepara el café hasta los ingredientes utilizados para tomas dignas de Instagram”.
Además de ofrecer bizcochos y otras exquisiteces dulces, mixólogos vestidos de negro prepararán las pociones, es decir, las bebidas con hierbas y extractos frescos, café, chocolate negro, pétalos de rosa y otros ingredientes.
Neil estima que será el mejor café de la Ciudad de Nueva York.
Y es que el café es de la firma “Electric City Roasting”, de Mary Tellie, con quien Neil se asoció tras probar su producto de origen suramericano.
Tellie “cambió completamente mi opinión sobre el café”, dijo Neil.
Te puede interesar: Carlos Sánchez, el famoso actor que le dio vida al símbolo del café colombiano en el mundo
El local se instaura a 20 años de la saga y promete un ambiente realmente “encantado” para los fanáticos.
“Esta cafetería gótica de brujas sirve deliciosas pociones de café y té, enormes galletas caseras, en un ambiente inspirado en Harry Potter y Halloween“, se puede leer en la cuenta de Instagram de la empresa.
El conjunto recordará la historia del personaje y de la Escuela de magia y hechicería de Hogwarts.
La cafetería estará ubicada en el East Village, pero aún “No está listo para ser vista”, dijo Neil, quien agregó que su objetivo es abrir en febrero antes de San Valentín.
Te puede interesar: ¡Fama y poder! Celebridades que vencieron la adicción
Atamayca Jiménez