Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Entre brujas y Harry Potter: Nueva York estrenará fantasmagórica cafetería

Una cafetería gótica ambientada al estilo de “Harry Potter” abrirá sus puertas próximamente en Nueva York.

Se trata de “Steamy Hallows”, un café temático inspirado en la saga y acompañado con motivos que hacen alusión al Halloween.

La noticia fue dada a conocer por Zach Neil, el mismo creador del bar “Beetle House” ubicado en Manhattan.

La nueva cafetería contará con macabros adornos: cabezas reducidas, un búho de 75 años, pociones de brujas reales y un caldero irlandés del año 1700 que hervirá en la ventana todo el día.



“Es lo que se esperaría que pareciera una tienda de varitas mágicas si fuera un lugar real”, dijo Neil. “La atmósfera en el interior será bastante exagerada, desde la forma como se prepara el café hasta los ingredientes utilizados para tomas dignas de Instagram”.

Además de ofrecer bizcochos y otras exquisiteces dulces, mixólogos vestidos de negro prepararán las pociones, es decir, las bebidas con hierbas y extractos frescos, café, chocolate negro, pétalos de rosa y otros ingredientes.

Neil estima que será el mejor café de la Ciudad de Nueva York.

Y es que el café es de la firma “Electric City Roasting”, de Mary Tellie, con quien Neil se asoció tras probar su producto de origen suramericano.

Tellie “cambió completamente mi opinión sobre el café”, dijo Neil.

Te puede interesar: Carlos Sánchez, el famoso actor que le dio vida al símbolo del café colombiano en el mundo

El local se instaura a 20 años de la saga y promete un ambiente realmente “encantado” para los fanáticos.



“Esta cafetería gótica de brujas sirve deliciosas pociones de café y té, enormes galletas caseras, en un ambiente inspirado en Harry Potter y Halloween“, se puede leer en la cuenta de Instagram de la empresa.

El conjunto recordará la historia del personaje y de la Escuela de magia y hechicería de Hogwarts.

La cafetería estará ubicada en el East Village, pero aún “No está listo para ser vista”, dijo Neil, quien agregó que su objetivo es abrir en febrero antes de San Valentín.

Te puede interesar: ¡Fama y poder! Celebridades que vencieron la adicción

Atamayca Jiménez

 

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general alimentos bebidas ...

Diferencia entre café y cafetería

Aunque muchas personas confunden ambos conceptos, en gran parte debido a algunos cambios acaecidos a lo largo del tiempo, lo cierto es que un café no es lo mismo que una cafetería. Ambos son lugares destinados a compartir comidas y bebidas con amigos; pero sin duda se trata de cosas distintas. A continuación te explicamos la diferencia entre una cafetería y un café. Café Como su nombre lo indica, ...

La gente está muy molesta por la nueva serie de Netflix: "Insatiable"

Netflix acaba de presentar el primer trailer de su nueva "oscura y retorcida comedia de venganza", llamada “Insatiable” (Insaciable). Pero el programa, protagonizado por Debby Ryan como Patty, ha sido reprendido por los usuarios de Twitter, y muchos han pedido a Netflix que deje de promocionar la serie "tóxica" y "vergonzosa". En el tráiler, se puede v ...

música conciertos barcelona ...

Concierto Crystal Castles en Madrid, Barcelona y Bilbao

Concierto Crystal Castles en Madrid, Barcelona y Bilbao Concierto Crystal Castles en Madrid, Barcelona y Bilbao Crystal Castles en su nueva etapa con la vocalista Edith, han compartido un nuevo single titulado “Concrete” que estará incluido en su nuevo trabajo. Según los rumores que corren por la red este nuevo trabajo saldría el próximo mes de agosto. En diciembre su gira llega a Espa ...

fotografía light painting sonia soberats ...

SONIA SOBERATS Y LA FOTOGRAFÍA MENTAL...

Tuve el gusto de ver y escuchar a Sonia Soberats, una mujer venezolana que después de perder la visión descubrió el gusto por la fotografía y a pesar de no gozar del sentido que pareciera básico para practicarla, se ha convertido en una de las fotógrafas “invidentes” más reconocidas del mundo, haciendo parte también del Colectivo Seeing with photography de Nueva York. ...