La Calle TV Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Entérate de cuales son películas taquilleras de 2019

Cuáles han sido las películas más taquilleras de 2019
Aunque es complejo elegir dentro de películas taquilleras de 2019, cuales son realmente las mejores, te traemos una selección con las que consideramos no puedes dejar de ver.

Este año las producciones cinematográficas han dado mucho de qué hablar, por la calidad de la imágen, la excelencia en los libretos y una edición para dejarnos boca abierta.



A post shared by @ jacinto_ivanaespinosa on

Mejores películas taquilleras 2019

Solo tienes que escoger el tiempo y el lugar para ver las mejores películas y las más taquilleras del 2019 porque te mostraremos cuáles son:

The Lighthouse



El encanto de la luz lleva a dos hombres a una locura de color negro en The Lighthouse, de Robert Eggers, una obra de locura de época que cumple con creces la promesa de su debut en 2015 con The Witch.

En Nueva Inglaterra esta película envuelta en una neblina de olas estrelladas y bombardeada con lluvias torrenciales, se encuentran los fareros del siglo XIX Thomas Wake (Willem Dafoe) y Ephraim Winslow (Robert Pattinson).

Se encargan de sus tareas, mientras que el primero se ocupa de la torre iluminada y el segundo de mantener su domicilio y su horno de combustión de carbón.



A post shared by Film Geek (@film_geek) on

Su laboriosa labor se ve agravada, en primer lugar, por las tensiones interpersonales por la posesividad de Wake con respecto al faro mismo, y luego por los roces con gaviotas chillonas (naves para los espíritus de los marineros muertos, dice Wake) y las visiones de tentáculos babosos y sirenas que invitan a las sirenas.

Está totalmente filmada en blanco y negro, que le da el aspecto de una vieja fotografía desgastada, marcada por gritos e impulsada por un diálogo de libro de cuentos adornado, apropiado para una pesadilla náutica

Una película sobre la culpa, la vergüenza y la avaricia.

Eggers finalmente ahoga su material deslizándose en imágenes sexualizadas de un tipo enloquecido.

Toy Story



Toy Story, una comiquita que no es sólo para niños que es para toda la familia, que tal vez a crecido con muchos de sus espectadores.

En esta oportunidad Woody a quien Tom Hanks le presta su voz y Buzz Lightyear con el trabajo de Tim Allen y el resto de los juguetes animados de la casa Pixar, regresan para entretenernos.

Este regreso demuestra ser una saga encantadora, divertida, sobre la independencia, el propósito y la lealtad tanto a los seres queridos como, lo que es igual de importante, a uno mismo.



A post shared by Toy Story 4 (@toystory) on

Por lo que te ayudará a reflexionar y te dará ese empujón emocional que necesitas.

Woody encuentra el sentido de la vida protegiendo su nuevo juguete: Forky (Tony Hale), un bicho raro improvisado hecho de la basura, quien la crítica ha mencionado su papel en cuanto a la inclusión de género en la película.

Su posterior odisea de viajes por carretera lleva a Woody a Bo Peep (Annie Potts), que ahora disfruta de su libertad como un “juguete perdido”.

El director Josh Cooley y los escritores Andrew Stanton y Stephany Folsom sazonan su material con el habitual aluvión de chistes agudos.



View this post on Instagram

Watch a Sneak Peek of the film now and get #ToyStory4 on Digital 10/1 and Blu-ray 10/8.

A post shared by Toy Story 4 (@toystory) on

Los muertos no mueren



Está película es un de las películas más taquilleras del 2019, es una comedia de proporciones indescriptibles.

En la “linda” ciudad de Centerville, el jefe Cliff (Bill Murray) y el oficial Ronnie (Adam Driver) se ven obligados a lidiar con un brote de zombis causado por….bueno, tal vez sea la fractura polar lo que ha sacado a la Tierra de su eje.

Un elenco estelar que también incluye a Chloë Sevigny, Larry Fessenden, Danny Glover, Selena Gómez y Tom Waits, pasan por sus movimientos del fin del mundo con una relajada confusión y pánico.

Mientras tanto, Jarmusch escenifica escenas de crueldad con un buen humor encogido de hombros.

Fast Color



“Si algo se rompe, se queda roto”, dice Bo (Lorraine Toussaint) al principio de esta película llamada Fast Color, que luego procede a mostrar que las cosas y las personas pueden ser reparadas a través del poder de la familia, el amor y la conexión con el pasado.

El segundo largometraje de la directora Julia Hart, es una saga de superhéroes poco convencional sobre Ruth, quien en un futuro cercano destruido por la falta de lluvia, huye del agente gubernamental Bill interpretado por Christopher Denham, mientras intenta controlar sus extraordinarias habilidades, que se manifiestan como ataques sísmicos.

El vuelo de Ruth la lleva a su casa de la infancia y a su mamá Bo y a su hija Lila, las cuales tienen la capacidad de manejar energía constructiva/deconstructiva de colores arremolinados.

Set Your Power Free… FAST COLOR Coming soon!!! #FastColorMovie

A post shared by Gugu Mbatha-Raw (@gugumbatharaw) on

El amor y el parentesco con parientes presentes y pasados, sirven como robustos trasfondos de esta película.

Se muestran las vibrantes imágenes de Hart y de la sincera actuación de Raw como mujer que no encuentra la fuerza de la independencia, sino de los lazos de sangre.

También puedes leer: Descubre las películas más taquilleras de Brad Pitt

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Películas

Recomendamos

Relacionado

Películas

Descubre las películas más taquilleras de Brad Pitt

Brad Pitt For GQ Magazine 2019. #Bradpitt #GQmagazine #2019 A post shared by Brad Pitt (@bradpittoffcial) on Sep 20, 2019 at 1:12pm PDT Conoce aquí las películas más taquilleras de Brad Pitt para que no se te escape ninguna y puedas disfrutar del talento del actor estadounidense. #Legend #Bradpitt A post shared by Brad Pitt (@bradpittoffcial) on May 23, 2019 at 1:04pm PDT Además de ser ...

Sports ALEX MORGAN cristiano ronaldo ...

Estos son los nominados a los premios The Best de la FIFA 2019

La lista de los nominados a los premios The Best FIFA Football Awards, ya fue dada a conocer por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA)  Feeling good and keep working A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Aug 10, 2019 at 12:34pm PDT Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y el holandés Virgil van Dijk fueron nominados al premio de mejor jugador masculino. A post sha ...

Videogames

Estos son los más populares juegos de entretenimiento 2019

Desde que inventaron las primeras consolas de videojuegos, estas han ido evolucionando con el desarrollo de creaciones físicas y creaciones digitales que se han convertido en los mejores juegos de entretenimiento del 2019. La primera generación hasta la tercera fue el inicio de algo asombroso, transformador y extraordinario. Los primeros que se dieron a conocer fueron: el Atari Pong, Atari 2600, ...

Fashion

Disfraces de Halloween que marcaron la cultura pop en el 2019

Las celebridades no solo marcan tendencia en el mundo de la moda, la cultura pop nos ha dejado memorables momento para poder elegir los mejores disfraces de Halloween. ¿Alguna vez has visto algo más adorable que los hermanos reales George y Charlotte en su primer día de escuela? ¿O un vestido tan icónico como el Versace de color verde azulado con estampado floral que lució J LO? Princess Charl ...

Entertainment cristiano ronaldo Featured ...

¿Cuáles son las celebridades más populares en el 2019?

Las redes sociales nos han permitido, entre otras muchas cosas, tener una mayor cercanía con los famosos. A continuación, averigua cuáles son las celebridades más populares del año Algunas celebs, valoran positivamente la entrega de sus fans y deciden, como mínimo, mantenerles al día de sus novedades. Desde hace un par de años que el top 20 se mantiene más o menos equilibrado en tanto a que lo oc ...

Películas

Las mejores películas de acción 2019 que no te puedes perder

El género de acción para el séptimo arte, sigue siendo muy exitoso en la actualidad y la mayoría de las películas que involucran enfrentamientos y altercados físico, artes marciales, peleas, tiroteos o acrobacias son las más exitosas en taquilla. A menos de tres meses para que concluya el año resulta estimulante hacer un recuento por las películas que hemos podido disfrutar en la pantalla grande. ...

Música

Los latinos arman la fiesta a lo grande con los premios MTV EMA 2019

Los nominados a los premios MTV European Music Awards (EMA)2019, han sido anunciados y los latinos lideran las nominaciones. J Balvin será uno de los artistas latinos más destacados de la noche, con 5 nominaciones incluida mejor artista. A post shared by J Balvin (@jbalvin) on Aug 17, 2019 at 3:15pm PDT Siguiendo con la línea de los latinos, otros que la están rompiendo en todo el mundo ta ...

Entertainment Noticias Películas ...

Sony confirma que Spider-Man no volverá al MCU

[This post contains video, click to play] Malas noticias para aquellos fans que tenían la esperanza que Spider-Man vuelva al Universo Cinematográfico de Marvel, el CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, confirmó que en términos de negociación con Disney “la puerta está cerrada”, al menos por el momento. A post shared by Spider-Man (@spiderman) on Apr 4, 2018 at 2:08pm PDT Lo ...

Música Featured musica ...

Premios Juventud 2019: todos los detalles de la noche donde brilló el talento latino

Un cierre de lujo Así terminó la noche más HOT del Verano #PremiosJuventud 2⃣0⃣1⃣9⃣ See you next year A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on Jul 18, 2019 at 9:16pm PDT Miami se vistió de gala para una nueva entrega de los Premios Juventud, uno de los eventos más populares en la industria del entretenimiento en nuestro idioma. Conducido por Alejandra ...

Fashion alfombra morada Emilia Clarke ...

La alfombra morada de los Emmy Awards 2019

Las actrices desfilaron por la alfombra morada de los Premios Emmy y ahora lo hicieron portando piezas en diferentes colores desde rojos, negros, amarillos, blancos, brillosos; además vestidos largos o piezas de pantalón, con profundos escotes al frente o de espalda. Phoebe Waller-Bridge Una de las triunfadoras de la noche, se hizo con el Emmy a la mejor actriz de comedia, a la mejor serie de co ...