Enrique Iglesias 'manosea' a cantante en pleno concierto y le llueven críticas en redes sociales

¡Parece que no aprenden!, ahora el cantante español Enrique Iglesias está en el ojo del huracán por tocar de forma indebida a una cantante durante su presentación en la clausura de la Feria Nacional de Durango. 

 

El polémico momento ocurrió al término de la canción Loco que esta vez, interpretó con la cantante Celia Chávez. Resulta que al final del tema ambos se fundieron en un abrazo, sin embargo, él aprovechó para subir el mini vestido de su acompañante y tocarle el trasero, lo que provocó que sus fans criticaran el atrevimiento. 

 

 



Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el 7 de Ago de 2018 a las 4:34 PDT

 

Pero no fue la única polémica del concierto, pues al concluirlo,  el músico bajó del escenario y tomó por la cabeza a una de sus seguidoras para plantarle tremendo beso en la boca, dicha escena fue compartida en sus redes sociales con el mensaje “Gracias, Durango, por todo vuestro cariño”, ¿acaso se trataba de un trofeo para él?

 

 



Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 6 de Ago de 2018 a las 8:38 PDT

 

 

No obstante, en lugar de halagos la imagen fue repudiada, ya que no solo se trató de una falta de respeto para sus seguidoras, sino también para su pareja, la extenisa Ana Kournikova y su pequeña hija Lucy Iglesias. 

 

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre las acusaciones, ¿qué piensas sobre estas acciones? 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos