Encuentran el cuerpo del sexto tripulante del helicóptero de la Semar

La Secretaría de Marina (Semar) localizó el cuerpo del sexto tripulante del helicóptero MI-17, el cual se desplomó  en la zona de Jalpan de Serra, en Querétaro.

La Secretaría de Marina confirmó que gracias a a las labores de búsqueda y rescate pudieron localizar el cuerpo del sexto tripulante que pertenecía al personal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Las autoridades confirmaron la muerte de Seis personas, asimismo indicaron que cinco eran marinos, quienes se encontraban realizando tareas de sofocamiento de incendios en bosques de la Reserva de la Biósfera de Sierra Gorda.

Luego de localizar a los occisos la Semar indicó que llevará a cabo el levantamiento de los cuerpos en las próximas horas para que sean trasladados a la ciudad de Querétaro.

“La Secretaría de Marina- Armada de México lamenta profundamente los hechos suscitados y refrenda su compromiso con las familias de los elementos que perdieron la vida, asimismo se hace extensivo el mayor reconocimiento a nuestro compañero de Conafor, que mantuvo colaboración con la tripulación de la aeronave, dejando en alto los valores que caracterizan al personal de nuestra institución”, agregó la dependencia en un comunicado.

Lamentamos el fallecimiento de los cinco elementos de @SEMAR_mx y nuestro compañero Luis Fernando Pérez Balderas, quienes se dirigían en la aeronave MI17 a sumarse a las labores de combate del #IncendioForestal en el municipio de Jalpan de Serra #Querétaro. pic.twitter.com/ykQ58v3Cax

— CONAFOR (@CONAFOR) 25 de mayo de 2019

Se desploma helicóptero de la Semar

Encuentran el cuerpo del sexto tripulante del helicóptero de la Semar
La Secretaría de Marina (Semar) localizó el cuerpo del sexto tripulante del helicóptero MI-17, el cual se desplomó  en la zona de Jalpan de Serra, en Querétaro.
La Secretaría de Marina (Semar) informó que uno de sus helicópteros se desplomó en San Luis Potosí; la institución indicó que la aeronave estaba realizando tareas para apagar un incendio forestal que se registró en la Sierra Gorda queretana.

“Se informa que en los lamentables hechos ocurridos en cercanías a Valle Verde S.L.P., se desplomó un helicóptero MI-17 de nuestra institución”, informó la SEMAR en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: AMLO acepta la renuncia de la titular de Semarnat

(Con información de EL UNIVERSAL)

The post appeared first on Turquesa News.

Fuente: este post proviene de Turquesa News, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MéxicoSEMAR

Recomendamos