Encantamiento homónimo

El encantamiento homónimo es un encantamiento que cualquier potterhead conoce pero que ninguno sabe que este es su nombre. ¿Te doy una pista? Los Gemelos Weasley lo conocían a la perfección.

” Pero lo verdaderamente notable fueron los pequeños puntos de tinta que se movían cerca, cada uno de estos llevaba el nombre de las personas que estaban cerca. Asombrado, Harry se inclinó hacia él. Un punto etiquetado en la esquina superior izquierda enseñó que el profesor Albus Dumbledore estaba paseando tranquilamente por su despacho ; el la gata del cuidador , la Sra. Norris , merodeaba por el segundo piso; y Peeves el Poltergeist estaba rebotando por la Sala de Trofeos ” .

Descripción Ahora dirás, “Sisisi, muy bien, pero ¿Qué es? ¿Qué hace?”. Este poderoso encantamiento se debe de lanzar a un mapa y permite al dueño del propio mapa poder rastraer todo movimiento que esté dentro de la zona del mapa. ¿Te suena el mapa del merodeador? Ejem, ejem, ejem.

Historia del Encantamiento homónimo

” La magia que se utiliza para crear el mapa es un tipo de magia totalmente avanzada y totalmente impresionante; incluye el Encantamiento Homonculous, que este permite al dueño del mapa poder rastrear todos y cada uno de los movimientos de cada persona en el castillo, y también estaba encantado con un hechizo para repeler a quién tratase de buscar en el (lo más insultante posible) la curiosidad de su némesis, Severus Snape . “

Descripción que Severus Snape recuerda muy bien. Nos tenemos que trasladar a la década de los años 1970 cuando un trozo de pergamino de nombre “Mapa del Merodeador” creado por James Potter, Sirius Black, Lupin y Pettigrew lanzaron un hechizo sobre este. Ese hechizo era para poder insultar a Severus Snape.

El mapa del merodeador fue extremadamente útil no solo para los merodeadores, sino también para los gemelos Weasley y sobre todo para Harry Potter.

¿Qué efecto tiene?

A pesar de parecer un hechizo fácil, es todo lo contrario. Es un complicado hechizo apto para los magos y brujas más poderosos. Además, su dificultad está justificada debido a la potencia que este tiene. No hay disfraz, ni método de ocultación, ni si quiera el uso de capa de invisibilidad o una Poción Multijugos que sea capaz de evadir el efecto de este hechizo.

Es decir, cualquier persona que estuviese en el área del mapa encantado, no podría hacer nada para escapar de su efecto y su presencia sería relevada pasase lo que pasase.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Recomendamos