En la Ludoteca Chef Pepo los niños aprenden a realizar sus propios adornos navideños




Islazul invita a todos los niños a visitar la Ludoteca Chef Pepo estas vacaciones navideñas, un lugar en el que además de participar en juegos, actividades y canciones, también puedes prepararte para vivir una Navidad especial, aprendiendo a decorar tu propia casa en los talleres programados para diciembre.
 
Un Belén con palitos de madera, campanillas con cartulinas de colores para el árbol, muñecos  de nieve muy decorativos, abetos con goma eva, estrellas de colores y brillantina, guarda-cubiertos de Santa Claus, cestitas para las uvas de Nochevieja junto a una lanzadera de confeti, adornos con rollos de papel higiénico, envoltorios originales para los regalos y, lo más importante, una preciosa carta a Papá Noel, son algunas de las múltiples propuestas de manualidades que los pequeños podrán aprender a realizar en Chef Pepo, mientras los papás realizan sus compras navideñas. Y antes de que lleguen las vacaciones escolares, los niños que pasen por la Ludoteca, podrán participar en divertidos juegos como las sillas musicales y el Memory en inglés; experimentar con pelotas flotantes o con letras mágicas o realizar molinillos de papel o pingüinos de cartulina, entre otras actividades.
 
Destinada a niños de 4 a 9 años, la Ludoteca está ubicada en la Plaza de la Moda y tendrá el siguiente horario: De lunes a viernes: 17:30 a 20:30 horas.
Sábados, domingos y vacaciones escolares: 12 a 14:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas, excepto día 24 y 31 de diciembre que será de 12 a 17 horas.
 
Consulta el calendario aquí. Para acceder a la Ludoteca Chef Pepo, solo hay que entregar un tique de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial, en el momento de la recogida del niño.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos