Emprender o seguir empleada?

A emprender después de años de depender

cuando intentas cosas nuevas da mucho miedo, terror si te soy honesta. Por un accidente que tuve, ahora me vi entre forzada y aventada a emprender.

La cosa es que no esta fácil, mi mente de dependiente siempre se pone en contra de mi intento por cambiarla forma en que me gano la vida; ahora tengo que ver que es lo que voy a emprender.

Fácil no es, de hecho es de pánico, pero primero tengo que ver con que cuento para empezar.

Primero, movilidad, no tengo mucha por que estoy limitada ya sea por la familia, por que no puedo salir debido al accidente, etc...

Segundo, con quien cuento y quienes son mis detractores, por que aunque no lo parezca y sientas que la familia y amigos te van a apoyar, pues déjame decirte que algunos lo haran, otros te ignoraran y mas te dirán que estas bien loca.

Tercero, que voy a emprender; esta parte es la mas difícil a la que tuve que enfrentarme, por que... nuevamente mi ardilla empleada me puso mil peros, que si no funciona, que si no jala, que esta mal, que si no se vende, que si no, que si no.... mil veces me niega cualquier cosa y me hace dudar tanto que me dan ganas de correr a esconderme debajo de mi cama, esconderme y que cuando salga el hada madrina me diga todo estará bien querida, sigue soñando, todo e
Fuente: pinterest


Fuente: pinterest


Fuente: pinterest

sta bien a trabajar..... continuara


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: emprendernegocios

Recomendamos