Tejiendo, Leyendo y Cocinando en K Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Empotrada por Amor - Fran Cazorla

Buenos dias,

hoy traigo una historia que empezó con una reforma y terminó... como el rosario de la aurora!

Empotrada por Amor - Fran Cazorla


Sinopsis

¿Qué puede pasar cuando se cruzan las vidas de una ex psicóloga, pongamos que se llama Maripili, con la de un albañil, llamémosle Manolo? Dos personas tan normales como tu y como yo, un hombre y una mujer que intentan rehacer sus vidas ayudándose de sus amistades, y que en un momento dado, se encontrarán y vivirán intensas emociones. ¿Te animas a conocer a esta pareja?

Opinión

Un edificio en reformas y Mª del Pilar - Maripili, como prefiere que la llamen -, una ex psicóloga dueña de una zapatería y separada, se anima a hacer alguna en su casa.

Ha ido siguiendo las idas y venidas de Manolo, el jefe de los albañiles, porque tiene un nosequé qué quéseyo que la vuelve loca. Al revés es igual, Manolo se ha fijado también en ella y no se la saca de la cabeza.

Una noche coinciden en una fiesta de disfraces, una cosa lleva a la otra y Maripili termina empotrada contra la puerta de su casa. No será ni la primera ni la última pero no están solos ya que hay quienes se opondrán a esos empotramientos.

Un libro que se lee muy rápido, produce sonrisas y risas a ratos y tiene alguna que otra moraleja sobre lo que no deberíamos ser, aunque no lo parezca.

¿Por qué digo esto último? porque quienes se oponen con todas sus fuerzas a esta empotra-relación son Rocío y Jorge, los ex de Manolo y Maripili respectivamente. Harán mil y una cosas, como buenos amargados, resentidos y carentes de vida que son, para impedir que estos sean felices juntos.

Así que la moraleja que se podría extraer es vive y deja vivir. Si ya no tienes nada con esa persona, no te metas en su vida.

En cuanto a los personajes, aparte de los protagonistas y los ex, tenemos a doña Rosario, la vecina metomentodo que casi todos tenemos en el vecindario, los compañeros de Manolo, las empleadas de Maripili y Laura, la hija de Manolo, una muchacha bastante sensata y madura para la edad que tiene.

¿ Recomendado? principalmente es un libro romántico y erótico así que si te gusta el género, te va a gustar el libro y si no... ¿por qué no? puedes leerlo mientras estás en la playa o la piscina y sonreir un poco, que eso nunca viene mal.
¿Qué opinas tu? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. ¡Gracias!

"La escritura es la pintura de la voz" - Voltaire

Fuente: este post proviene de Tejiendo, Leyendo y Cocinando en K, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos