Empieza el carnaval!

Hola Bellezas!
Perdonar la tardanza en publicar, pero se me han ido acumulando los proyectos, tengo bastante cosas nuevas por enseñaros pero vayamos poco a poco.!
Ayer empezó aquí en córdoba el concurso de agrupaciones de carnaval 2016, y tuve el placer de maquillar a una comparsa, para mi fue todo un honor que confiaran en mi para este día tan importante, ya que era la primera vez de muchos componentes que salían en las tablas del Gran Teatro y sus nervios aumentaban conforme se iba acercando la hora de salir al escenario.
El tema de la comparsa eran unos chavales que se graduaban en el mundo del carnaval, su primera comparsa. Estuve hablando con su directo para elegir el diseño que ellos tenían pensado mas o menos y me puse a realizar bocetos con la ayuda de mi profesor Javier. El director tenia en mente un antifaz del carnaval, algo que les diera a estos graduados un toque carnavalero. El diseño es algo sencillo, pero el resultado fue bastante bueno.










Estas son algunas de las fotos que he podido coger de las redes sociales, cuando tenga algunas mas os la iré subiendo.

Os dejo por aquí una publicación del diario córdoba hablando sobre estos graduados en el carnaval!!
http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/2201321/los/nervios/pisar/gran/teatro.html

A mi foto no le hagáis mucho caso, me operaron el miércoles de la muela del juicio y no estoy pasando un buen momento, pero aun así pude disfrutar con ellos, sus nervios y sus ganas de pisar las tablas del Gran Teatro para cumplir con su sueño, al igual que yo sigo luchando por el mio, poco a poco con trabajos como este que me dan fuerzas y ganas para seguir luchando por lo que me gusta de verdad!
Gracias una vez mas a la comparsa los Juntaletras por contar conmigo y a seguir disfrutando del carnaval que esto solo es el comienzo.!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos