Ellos llevan años con la misma mujer

Es raro encontrar parejas estables , que lleven mucho tiempo entre la gente de la farandula. Pero si hay casos , como estos hombres que se han mantenido, pese al tiempo.


Chayanne y su esposa

Chayanne y Marilisa Maronesa: Chayanne no se le conoce ni un solo escandalo. El vive felizmente casado desde 1992. Su esposa es Marilisa Maronesa, una venezolana que le ha llenado de felicidad al cantante puertorriqueño.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque: Otros que se conocieron en los 90s. Una de las parejas mas estables de la farandula. Se casaron en 1997

Robbie Draco y Angela Alvarado: Ellos se conocieron durante la pelicula Salsa. Y se casaron en 1990. Siguen felices con sus hijos.

Ringo Starr y Catherine Bach: Estan casados desde 1981. Luego que se conocieran en la pelicula Caverman.

Eduardo Capeitllo y Bibi Gaytan: Dos actores y cantantes mexicanos. Tambien se casaron alla para 1994 Siendo una de las parejas mas estables.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos