Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Elija una imagen para revelar un mensaje que su alma necesita escuchar desesperadamente

Elija una imagen que le atraiga.

Enfócate en tu camino. A
alma


Se te desafía a mantenerte enfocado en tu camino y a ejercitarte la autodisciplina mientras trabajas hacia tu objetivo. Deje a un lado cualquier cosa extraña que lo distraiga o le impida completar su tarea. ¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué quieres lograr? Esto puede aplicarse a su vida en el mundo cotidiano: seguir un curso  de estudio, una meta profesional, un plan de ejercicios físicos, un proyecto creativo. También puede aplicarse a tu vida interior; tal vez estás en un programa de recuperación o estás sanando de un trauma. Sea lo que sea, establece tu intención, da tus primeros pasos y tus guías y aliados estarán a tu lado para ayudarte en tu camino. ¡Sé de gran valentía! No importa lo difícil que parezca, tienes lo que se necesita para superar todos los obstáculos.

Dejar ir. B
La resolución viene con dejar ir. Debes rendirte al flujo. No es un momento para resistir, ya que todo no está bajo tu control. Renunciar a ella. Tu mundo puede sentir que ha sido volteado. Puedes luchar contra esta reversión -puedes entrar pateando y gritando- o puedes rendirte con gracia y tomarla como una oportunidad para ver tu vida desde una perspectiva diferente. Es un momento para no hacer nada más que la meditación y la oración. Aprende a estar quieto. Durante este tiempo de suspensión y espera, puedes descubrir en ti los dones de la inspiración, la iluminación y el amor incondicional.

Sueños, voces y visiones .C
La resolución viene a través de la intuición y yendo hacia adentro. Presta mucha atención a tus sueños, ya que pueden llevar mensajes importantes para ti. Deja fluir tu intuición. Escuche el subtexto en las palabras de los demás; escucha las palabras que no hablan en voz alta. Esté atento a las sincronicidades y los augurios en su vida cotidiana. Estudia las “artes oscuras” de la adivinación: lee las cartas, astrología, adivina, interpreta los sueños.

Prepárate para las sorpresas. Mantenga su corazón abierto y mantenga una actitud de positividad, confianza y espontaneidad. ¡Tomar un riesgo! Antes que usted es una nueva aventura: la posibilidad de un nuevo comienzo y posibilidades infinitas.

Poniéndose consciente- D
Tienes la oportunidad de elevar tu conciencia y “despertar” de alguna manera. Tal vez se comprometa a comer alimentos orgánicos, o quizás comience una nueva práctica espiritual. Ahora se percibe a sí mismo como parte de la comunidad global. Usted sabe que sus elecciones y acciones afectan toda la red de la vida, y usted vive su vida en consecuencia, lo mejor que puede. A medida que continúas abriéndote a la vida del Espíritu, tu corazón se llena de compasión y comienzas a soltar los juicios y las críticas que has hecho en el pasado. Vivir en alineación con tu yo más profundo y auténtico no es posible sin la ayuda de aliados espirituales. Es este conocimiento el que nos mantiene humildes. Sabes que tu vida tiene un propósito y un significado, y esto te da una profunda alegría y paz. El servicio a otros puede no haber sido parte de tu vida en el pasado, pero ahora lo es. Cuando cada persona da su propio regalo único al mundo, se fortalece y enriquece todo el tejido del planeta.

Fuente: spirtualposts.com/archives/7824

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos