Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

¡Elija una carta de tarot egipcia y revelaremos su tipo de amor!

Se dice que el tarot egipcio es más realista que los otros tipos de tarot y más fácil de interpretar para los lectores.
En el antiguo Egipto, era muy normal consultar las cartas para predecir el futuro y creían ciegamente lo que decían las cartas, ya que era una civilización muy supersticiosa.

ipck-800x416


¡Cree en tu intuición y elige una carta!

TARJETA 1

¡Tendrás la alegría del éxito!
¡Esta tarjeta se trata de amor y apertura y es una carta muy positiva para los enamorados! Te estás sintiendo muy satisfecho últimamente y en el horizonte está pasando al siguiente nivel de relación.
Siéntete seguro y seguro en tu relación. ¡Por ahora, tendrás un período muy pacífico y feliz!
Mientras ustedes dos actúan como tortolitos, tómense el tiempo para hacerles saber lo mucho que significan para ustedes. Las cosas que han deseado en su relación también se verán fructíferas. Woohoo !! El futuro es brillante, ¡disfrútalo!
 

TARJETA 2

¡Tu entorno cambiará!
Tiende a usar la lógica para tomar decisiones, y muy rara vez escucha su corazón. Esta forma de pensar te ha colocado en una excelente posición. Usted puede mejorar su vida y la vida de quienes le rodean. Tienes mucha confianza en ti mismo, pero no eres arrogante. Sabes que eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas.
A pesar de lo que tu cerebro quiere, tu corazón se ha enamorado de alguien. El amor y las emociones no pueden ser controlados por tu mente, así que esto es nuevo para ti.
En estos asuntos del corazón, a veces te asusta o te pone nervioso. No tengas miedo, no tiene que ser tan difícil. Si observa a alguien especial, inicie una conversación. Puede ser tan simple como eso.
Está bien dejar que tu corazón te lleve, a veces. Déjate llevar, ¡y deja que el amor entre en tu vida!
 

TARJETA 3

¡Tendrás éxito con tus grandes talentos!
El sol es una estrella brillante y radiante que da calidez y vida a todo en el planeta tierra. Esta carta tiene que ver con la autoexpresión y la alegría. ¡Estás a punto de sentir emociones dentro de ti que son tan cálidas y brillantes! La vida está a punto de ser tan buena para ti.
El amor está justo frente a ti, esperando que tropieces con él.
Cuando sonríes, enciende una habitación. Cuando te ríes, las personas gravitan hacia ti. ¡Solo sé tú mismo, y el amor caerá directamente en tu regazo!

Fuente de información: spirtualposts.com/archives/3416

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos