Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 9 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Elija un símbolo alquímico: descubra lo que su espíritu desea

La alquimia es el arte de los sabios.  Creemos que la Alquimia es un conocimiento esencial para todas las Brujas. Por lo tanto, en uno de nuestros primeros artículos, vimos por qué uno necesita la Sabiduría de la Alquimia para practicar la magia. En pocas palabras, Alchemy es el verdadero poder en nuestras manos. Un símbolo alquímico tiene tremendos potenciales, que, si lo usas correctamente, puedes realizar milagros.
 

Poder de un símbolo alquímico


Vamos a hablar más sobre los símbolos.  No es ningún secreto que un símbolo alquímico oculta el poder de las edades en su interior.  Es el poder de los Arquetipos. Patrones del mundo, descifrados por los místicos del mundo. Tanto la Geometría Sagrada como la Sabiduría Arcana se incorporan para producir un símbolo simple pero mágico. Por ejemplo, un Pentagram es un símbolo alquímico. Un Triquetra también. Como saben, aquí en Magical Recipes Online nos encanta usar símbolos en nuestra magia.



Cuando usamos un Símbolo, cualquier símbolo, no solo aprovechamos su propio poder. También aprovechamos el poder de todos aquellos que también lo usaron. Los símbolos solo pueden volverse más y más poderosos.
 

Propósito de la prueba

¿Te has preguntado alguna vez por qué eligió ese símbolo específico para usar siempre como collar? O tal vez este símbolo tribal que quería permanentemente como un tatuaje. Este impulso que viene desde adentro muestra de hecho lo que nuestra Alma desea. Y este es el poder del Símbolo. Por lo tanto, este es el Propósito de la Prueba. Para ver lo que su espíritu tiene sed
 

No elegimos los símbolos. Nuestro Espíritu sí.  No es inteligente intentar encontrar cuál es tu símbolo. Deje que su Alma se lo presente. Pronto le daremos una forma de hacerlo. Despeja tu cerebro Ahora mira la imagen. No dejes que tu cerebro piense. Solo mira. Ahora, deja que tu corazón elija un símbolo alquímico.
 

 

Esto es lo que significa su selección

El León


Los leones simbolizan el Sol y su necesidad de tomar el control de su destino.

El problema:  si eliges el león, entonces probablemente necesites escapar de lo que has construido con tanto esfuerzo. El león simboliza el Sol, la fuente principal de poder. Por lo tanto, Lion es igual a la dominación. Hiciste lo mejor que pudiste para crear la vida que estás viviendo, pero ahora te sientes atrapado y dominado por tus inquietantes responsabilidades. Por lo tanto, te preguntas si deberías probar de otra manera. Otro camino de la vida …
 

The Way Out:  ¿Su vida actual lo está molestando demasiado? ¿Necesita respirar el aire de libertad una vez más? ¿Hubieras elegido un camino diferente en la vida si hubieras tenido la oportunidad? Hay una razón por la que hiciste lo que hiciste. Una vez que acepte esto, verá que efectivamente puede encontrar formas de administrar sus responsabilidades.
 

Consejo:  Haga las paces con sus elecciones porque es usted quien las hizo. Tu sabiduría está evolucionando y tú también. Por lo tanto, si quieres liberarte puedes hacerlo. El destino siempre está en tus manos.

Consejo mágico:  prueba la receta del Abridor de camino y deletrea para eliminar los obstáculos. ¡El éxito está cerca!
 

El reloj de arena

El reloj de arena es un símbolo de inevitabilidad, el círculo del tiempo.

El problema:  si eliges el reloj de arena, probablemente te sientas atrapado a tiempo. El tiempo se detuvo en el pasado debido a una experiencia trágica o dolorosa. Por lo tanto, sientes que te estás ahogando lentamente, sin energía, esperando que ocurra lo inevitable.

La salida: el  envejecimiento también es parte de la vida y la muerte. Todos nacemos, crecemos y morimos. Sin embargo, esto no es algo a lo que le tengamos miedo. Haz las paces con el tiempo Si puedes, haz las paces con el pasado también. Esto es lo que te hizo quien eres ahora. Y eres mucho más fuerte que antes.
 

Consejo:  Trate de tomar las mejores decisiones a partir de ahora. Vive en el presente. Eres todopoderoso. El tiempo es tu amigo

Consejo Mágico:  Limpia tu Karma. ¡Empezar de nuevo!

 

La luna

Las Fuerzas lunares están asociadas con emociones y verdades ocultas.

El problema:  si eliges la Luna, entonces tu corazón es un campo de batalla. Algo poderoso en tu interior no puede dejarte dormir o simplemente ha sido despertado. Te mantiene despierto por las noches. ¿Cuál es esta emoción secreta que te mantiene despierto toda la noche? ¿Es rabia, odio, ira o simplemente pasión?
 

La salida:  tu espíritu necesita encontrar la paz y la mejor manera de lograrlo es exponiendo estas emociones a la luz del sol = reconocer su existencia. Aceptarlos es el comienzo. El secreto es lo que hace que las emociones oscuras sean tan poderosas. Cuando están expuestos, dejan de afectarnos tanto.
 

Consejo:  Aprenda a expresar sus sentimientos. Ocultarlos o reprimirlos te hace daño.

Consejo mágico:  prueba los portales de la luna.

 

La clave

Las claves siempre se han asociado con nuestra percepción en nuestro Camino de la Vida.

El problema:  si eliges la Clave, tu Espíritu necesita desesperadamente respuestas. El Camino que estás caminando te ha hecho cuestionar todo lo que una vez considerabas incuestionable. Puede que no sepa dónde mirar o puede estar cansado de buscar. En un momento, sientes que nada te interesa en este momento. También puede sentirse aburrido.
 

La salida:  ahora es el momento de que la verdad brille como el sol. La clave representa su deseo de abrir las puertas de otros reinos y caminos. Además, la Clave es la manifestación de tu espíritu para ayudarte a trascender tu Vida actual y buscar más emociones y experiencias.
 

Consejo:  encuentre una forma de viajar. Le ayudará a conocer y comunicarse con otras personas. Vuelve a encender tu Voluntad de aventuras.

Consejo Mágico:  ¿Has considerado viajar en el plano astral?
 

La mano de Hamsa

Hamsa Hand está asociada con la Protección contra las Fuerzas del Mal.

El problema:  si eliges la Mano de Hamsa, entonces probablemente seas blanco de la Magia del Mal. Tu Espíritu tiene sed de libertad. Es posible que ya haya notado algunos signos extraños, tratando de advertirle sobre esta situación.
 

The Way Out:  Por otra parte, Hamsa Hand, nos dice que la libertad, incluso en el más oscuro de los tiempos, está en nuestras manos. Somos nosotros los que quedamos atrapados y siempre nos corresponde a nosotros mismos liberarnos. Para hacerlo, debemos abrazarnos y perdonarnos a nosotros mismos, por este momento de debilidad. Esto potenciará el Amor hacia nuestro Espíritu, que francamente es nuestro Poder Supremo.
 

Consejo:  encuentre tiempo para relajarse y reponer su energía.
 

Con información de; spirtualposts.com/archives/5226

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

TEMPLOS RELIGIOSOS

La Sagrada Familia, el símbolo de Barcelona

Hoy os voy a hablar de este impresionante edificio que caracteriza la ciudad condal, y es curioso porque precisamente la obra de Antoni Gaudí está inacabada y aun no podemos ver siquiera el 50% de lo que será el resultado final. Al fin y al cabo es una catedral moderna ¿y qué catedral no ha tardado siglos en construirse? pero no te preocupes, nosotros sí que podremos verla terminada! Es un claro e ...

música y lectura especiales

BAUTÍZAME , SEÑOR, CON TU ESPÍRITU

Shalom, herman@s: El canto que os traigo hoy es un canto ideal para las ceremonias de bautismo. Como sabéis, el bautismo es el primer sacramento que recibimos los católicos, es nuestra iniciación en la religión, nuestra adhesión oficial a una comunidad que nos recibe en su seno con gozo. Es pues un sacramento que celebramos con gran alegría, pues nos regala un nuevo miembro, un/a nuev@ herman@ en ...

folk americano M Clan

M Clan Delta (2016) su música en espíritu está ahí, pero las formas han cambiado

No es algo que se salga de lo normal, el poder decir que tod@s llevamos un grato recuerdo, de cuando escuchamos por primera vez, ese grupo que sin ser un propósito predeterminado, se coló de alguna forma en nuestras vidas, y se hicieron, una banda sonora de ésta misma, de nuestra... de mi vida. M Clan podría ser una de esas bandas, que sin hacer nada, podrían haber llegado a demostrar un todo, a t ...

sin categoría

¿Qué es un Lei hawaiano?

El lei hawaiano es posiblemente el símbolo para representar el espíritu aloha más reconocido en el resto del mundo. Un lei, o lei hawaiano, en su forma más extendida, es un collar de flores que se usa como símbolo de afecto y celebración, de bienvenida o despedida, en un protocolo en el que el anfitrión muestra su respeto y buenos deseos hacia el visitante, colocandoselo alrededor del cuello (o s ...

cine y televisión amor culpa ...

Third Person: Lo que siente un escritor

Escribir una historia es como desnudarte un poco, como sacarte el pantalón y que las personas vean si tienes piernas delgadas o gruesas, si tienes piernas débiles o fuertes, si tienes piernas desviadas o rectas. Este año y el año pasado he escrito muchas historias. Historias desde personas solitarias hasta personas que no saben amar. Son historias para el espectador y para muchos, pero para uno ...

guía de ribadesella salir y viajes

Ribadesella, guía de viaje de la ciudad Española: todo lo básico e imprescindible

Guía de viaje de la ciudad Española de Ribadesella con todo lo básico e imprescindible. Ribadesella, ciudad turística ubicada en la costa oriental de Asturias, entre sus atractivos podemos encontrar, su gran riqueza en fauna y flora, históricamente importante y con una cultura rica gastronómicamente, entre otros. En Ribadesella te podemos aconsejar que visites en Paseo marítimo, podrás sent ...

Astrologia león gieco cuando los ángeles viajan leon gieco mensajes del alma album ...

Elija una imagen para revelar un mensaje que su alma necesita escuchar desesperadamente

Elija una imagen que le atraiga. Enfócate en tu camino. A Se te desafía a mantenerte enfocado en tu camino y a ejercitarte la autodisciplina mientras trabajas hacia tu objetivo. Deje a un lado cualquier cosa extraña que lo distraiga o le impida completar su tarea. ¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué quieres lograr? Esto puede aplicarse a su vida en el mundo cotidiano: seguir un curso  de estudio, una meta ...

Fraces Celebres como actua un hombre infiel en la cama como se comporta un hombre infiel ...

Frases que delatan a un infiel sin que lo note

A todo el mundo nos llega una época en la vida en la que nos planteamos si queremos compartir nuestro tiempo con alguna otra persona. Aunque en un principio solemos querer que las elecciones sean acertadas, muchas son las que quieren “probar” algo más antes de decidirse por completo, aun no contando con la aprobación de sus actuales parejas. Lo que no saben es que gracias a una serie de estructura ...

general proyecto intensional

¿Sabés lo que es ESCAR?

El cuarto domingo del Proyecto Intensional impone un balance mínimo respecto al camino que recorrimos hasta el momento. En ese sentido, la hoja de ruta que hoy llega a tu casilla de correo (si querés recibirlo suscribite en el cuadro que se encuentra en la barra lateral) es una revisión del proceso de intensión y de tu viaje personal. No vamos a esperar a llegar al final del año para reflexionar s ...

Espiritualidad frases cortas para el alma frases del alma cortas ...

Revele el mensaje de su alma eligiendo una pluma que resuene con usted

Somos personalidades que están conectadas a la esencia de nuestra alma. El alma, podríamos decir, es una conciencia superior y siempre se está comunicando con nosotros y cuando nos conectamos con la esencia de nuestra alma, somos consolados y estamos en paz. Algunas maneras de conectarse con nuestra alma son meditar, escribir un diario, orar, leer libros y llevar su conciencia hacia adentro. Elige ...