Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 13 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Elija un símbolo alquímico: descubra lo que su espíritu desea

La alquimia es el arte de los sabios.  Creemos que la Alquimia es un conocimiento esencial para todas las Brujas. Por lo tanto, en uno de nuestros primeros artículos, vimos por qué uno necesita la Sabiduría de la Alquimia para practicar la magia. En pocas palabras, Alchemy es el verdadero poder en nuestras manos. Un símbolo alquímico tiene tremendos potenciales, que, si lo usas correctamente, puedes realizar milagros.
 

Poder de un símbolo alquímico


Vamos a hablar más sobre los símbolos.  No es ningún secreto que un símbolo alquímico oculta el poder de las edades en su interior.  Es el poder de los Arquetipos. Patrones del mundo, descifrados por los místicos del mundo. Tanto la Geometría Sagrada como la Sabiduría Arcana se incorporan para producir un símbolo simple pero mágico. Por ejemplo, un Pentagram es un símbolo alquímico. Un Triquetra también. Como saben, aquí en Magical Recipes Online nos encanta usar símbolos en nuestra magia.



Cuando usamos un Símbolo, cualquier símbolo, no solo aprovechamos su propio poder. También aprovechamos el poder de todos aquellos que también lo usaron. Los símbolos solo pueden volverse más y más poderosos.
 

Propósito de la prueba

¿Te has preguntado alguna vez por qué eligió ese símbolo específico para usar siempre como collar? O tal vez este símbolo tribal que quería permanentemente como un tatuaje. Este impulso que viene desde adentro muestra de hecho lo que nuestra Alma desea. Y este es el poder del Símbolo. Por lo tanto, este es el Propósito de la Prueba. Para ver lo que su espíritu tiene sed
 

No elegimos los símbolos. Nuestro Espíritu sí.  No es inteligente intentar encontrar cuál es tu símbolo. Deje que su Alma se lo presente. Pronto le daremos una forma de hacerlo. Despeja tu cerebro Ahora mira la imagen. No dejes que tu cerebro piense. Solo mira. Ahora, deja que tu corazón elija un símbolo alquímico.
 

 

Esto es lo que significa su selección

El León


Los leones simbolizan el Sol y su necesidad de tomar el control de su destino.

El problema:  si eliges el león, entonces probablemente necesites escapar de lo que has construido con tanto esfuerzo. El león simboliza el Sol, la fuente principal de poder. Por lo tanto, Lion es igual a la dominación. Hiciste lo mejor que pudiste para crear la vida que estás viviendo, pero ahora te sientes atrapado y dominado por tus inquietantes responsabilidades. Por lo tanto, te preguntas si deberías probar de otra manera. Otro camino de la vida …
 

The Way Out:  ¿Su vida actual lo está molestando demasiado? ¿Necesita respirar el aire de libertad una vez más? ¿Hubieras elegido un camino diferente en la vida si hubieras tenido la oportunidad? Hay una razón por la que hiciste lo que hiciste. Una vez que acepte esto, verá que efectivamente puede encontrar formas de administrar sus responsabilidades.
 

Consejo:  Haga las paces con sus elecciones porque es usted quien las hizo. Tu sabiduría está evolucionando y tú también. Por lo tanto, si quieres liberarte puedes hacerlo. El destino siempre está en tus manos.

Consejo mágico:  prueba la receta del Abridor de camino y deletrea para eliminar los obstáculos. ¡El éxito está cerca!
 

El reloj de arena

El reloj de arena es un símbolo de inevitabilidad, el círculo del tiempo.

El problema:  si eliges el reloj de arena, probablemente te sientas atrapado a tiempo. El tiempo se detuvo en el pasado debido a una experiencia trágica o dolorosa. Por lo tanto, sientes que te estás ahogando lentamente, sin energía, esperando que ocurra lo inevitable.

La salida: el  envejecimiento también es parte de la vida y la muerte. Todos nacemos, crecemos y morimos. Sin embargo, esto no es algo a lo que le tengamos miedo. Haz las paces con el tiempo Si puedes, haz las paces con el pasado también. Esto es lo que te hizo quien eres ahora. Y eres mucho más fuerte que antes.
 

Consejo:  Trate de tomar las mejores decisiones a partir de ahora. Vive en el presente. Eres todopoderoso. El tiempo es tu amigo

Consejo Mágico:  Limpia tu Karma. ¡Empezar de nuevo!

 

La luna

Las Fuerzas lunares están asociadas con emociones y verdades ocultas.

El problema:  si eliges la Luna, entonces tu corazón es un campo de batalla. Algo poderoso en tu interior no puede dejarte dormir o simplemente ha sido despertado. Te mantiene despierto por las noches. ¿Cuál es esta emoción secreta que te mantiene despierto toda la noche? ¿Es rabia, odio, ira o simplemente pasión?
 

La salida:  tu espíritu necesita encontrar la paz y la mejor manera de lograrlo es exponiendo estas emociones a la luz del sol = reconocer su existencia. Aceptarlos es el comienzo. El secreto es lo que hace que las emociones oscuras sean tan poderosas. Cuando están expuestos, dejan de afectarnos tanto.
 

Consejo:  Aprenda a expresar sus sentimientos. Ocultarlos o reprimirlos te hace daño.

Consejo mágico:  prueba los portales de la luna.

 

La clave

Las claves siempre se han asociado con nuestra percepción en nuestro Camino de la Vida.

El problema:  si eliges la Clave, tu Espíritu necesita desesperadamente respuestas. El Camino que estás caminando te ha hecho cuestionar todo lo que una vez considerabas incuestionable. Puede que no sepa dónde mirar o puede estar cansado de buscar. En un momento, sientes que nada te interesa en este momento. También puede sentirse aburrido.
 

La salida:  ahora es el momento de que la verdad brille como el sol. La clave representa su deseo de abrir las puertas de otros reinos y caminos. Además, la Clave es la manifestación de tu espíritu para ayudarte a trascender tu Vida actual y buscar más emociones y experiencias.
 

Consejo:  encuentre una forma de viajar. Le ayudará a conocer y comunicarse con otras personas. Vuelve a encender tu Voluntad de aventuras.

Consejo Mágico:  ¿Has considerado viajar en el plano astral?
 

La mano de Hamsa

Hamsa Hand está asociada con la Protección contra las Fuerzas del Mal.

El problema:  si eliges la Mano de Hamsa, entonces probablemente seas blanco de la Magia del Mal. Tu Espíritu tiene sed de libertad. Es posible que ya haya notado algunos signos extraños, tratando de advertirle sobre esta situación.
 

The Way Out:  Por otra parte, Hamsa Hand, nos dice que la libertad, incluso en el más oscuro de los tiempos, está en nuestras manos. Somos nosotros los que quedamos atrapados y siempre nos corresponde a nosotros mismos liberarnos. Para hacerlo, debemos abrazarnos y perdonarnos a nosotros mismos, por este momento de debilidad. Esto potenciará el Amor hacia nuestro Espíritu, que francamente es nuestro Poder Supremo.
 

Consejo:  encuentre tiempo para relajarse y reponer su energía.
 

Con información de; spirtualposts.com/archives/5226

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes lifestyle viajes

5 Ciudades que no puedes perderte en Bélgica

El primer viaje fuera de España que hice con mi pareja fue en el 2010, destino: Bélgica. Hoy os cuento cuales son las 5 ciudades que no puedes perderte en este país. My first trip abroad that I did with my partner was in 2010, destination: Belgium. Today I tell you which are the 5 cities you can"t miss in this country. 1. BRUSELAS - BRUSSELS La capital del país cuenta con más de un millón de ...

Colombia Lo que no puedes perderte de Colombia qué visitar en colombia

Lo que no puedes perderte de Colombia

Lidia Roselló Si nos sigues desde hace tiempo, sabrás que hemos estado de vacaciones en Colombia, hemos recorrido algunos de los maravillosos lugares de este país. Así que he querido hacer un recopilatorio, para que lo tengas siempre a mano, de las bellezas que debes visitar en el país colombiano. Lo que no puedes perderte de Colombia Bogotá: Es la capital del país colombiano y parada obligada si ...

espiritualidad costumbres de las palomas donde viven las palomas ...

¡Elija una paloma y lea su carta!

¡Una paloma te trajo una buena carta del futuro! Elija una paloma y descubra qué sucederá los próximos 3 días. Se hará realidad si crees en ello y esperas. Le aseguramos que el mensaje será solo positivo. Mira las palomas, cierra los ojos y elige uno intuitivamente. Dove 1: Abundancia Eres una persona lo suficientemente fuerte con suerte. Algunas veces enfrentarás dificultades, pero eso ...

Abudancia 10 consejos emprendedores 10 consejos para emprendedores ...

No puedes perderte estos 10 valiosos consejos del emprendedor más exitoso de China

Al final del día, la motivación es uno de los principales motores para impulsarte a conseguir lo que quieres. Y si bien no es lo único que se requiere, hoy queremos darte un poco con estos consejos. ¿Deseas saber más? Quédate Con Nosotras Hasta El Final Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle… Negocio propio. “Cuando empiezas tu propio negocio, significa que estás renunciando a los ingresos fijos y a l ...

Un símbolo mundial de la angustia

Fascinante para algunos e inquietante para otros, El grito del artista noruego Edvard Munch (1863-1944) es todo un icono cultural, semejante al de la Gioconda de Leonardo da Vinci. Es la obra maestra del pintor que murió en 1944 a los 81 años. Convertido en un símbolo mundial de la angustia, hoy aparece multiplicado en reproducciones, camisetas, muñecos y multitud de objetos. Su estilo de intensa ...

general barbera chocolate valor ...

Siete cosas de Villajoyosa que no puedes perderte

Los que vienen por primera vez, suelen visitarla seducidos por su historia y leyendas, pero terminan conociendo solo la playa y el casco antiguo. Aquí tienes una reseña de los "infaltables" para que tu visita sea más completa.. aunque aún queda mucho más por descubrir en su zona rural. Las fábricas y museos de chocolate; La cosa más dulce de hacer en Villajoyosa! Pruébalo y descubre s ...

TEST frases bonitas cortas de reflexion frases de la vida real ...

Elija su tarjeta favorita para revelar un mensaje importante sobre su vida

Aunque parezca sorprendente, con solo una imagen, una carta o un dibujo … puedes definir aspectos de tu vida y tu personalidad, que no esperabas tener. respira profundo y mira tranquilamente las imágenes de estas cartas por un breve momento. ¿Cuál de estos te atrae más? Desplácese hacia abajo para leer los mensajes que cada uno revela. Mire cuidadosamente las 8 cartas y elija la que más le a ...

Espiritualidad tarot completo del amor gratis tarot del amor gratis 2017 ...

Elija un amor Tarot para el amor o el matrimonio, la relación se extendió

A continuación, lea su tarjeta TARJETA 1 La lectura gratuita del tarot por amor  te dice que si estás en una relación sentimental,  llega un momento en el que tendrás que replantearte varias preguntas.  Su relación ha llegado a un punto muerto, probablemente por rutina. Piensas que los tiempos pasados fueron mejores y te sentiste más vivo. Sin embargo, si analizas bien tu situación, no eres  renue ...

Espiritualidad como hacer tarjetas de amor en 3d como hacer una tarjeta con mensaje secreto ...

¡Elija una TARJETA para revelar un mensaje secreto para usted!

Tome una respiración profunda y mire con calma las imágenes de estas tarjetas por un breve momento. ¿Cuál de estos te atrae más? Desplácese hacia abajo para leer los mensajes que cada uno revela. ************* REVELAR ****************** 1. Piensa cómo te sientes cuando estás sonriendo. ¿Al instante pensaste en momentos despreocupados en tu vida? Observe cómo cuando sonríe, ya no está preocupad ...

Espiritualidad como se califica el test de simbolos y digitos test de simbolos y digitos descripcion ...

Elige tu Símbolo Celta y mira lo que significa

Los símbolos celtas, también llamados Icovellavna, son una variedad de nudos y representaciones gráficas estilizadas de patrones de nudos, utilizados con fines decorativos y espirituales desde la antigüedad. Interesantemente, los varios progresos en el uso artístico de patrones entrelazados del nudo se encuentran en arquitectura romana y bizantina e iluminación del libro, arte copto, arte céltico, ...