Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 14 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Elija un símbolo alquímico: descubra lo que su espíritu desea

La alquimia es el arte de los sabios.  Creemos que la Alquimia es un conocimiento esencial para todas las Brujas. Por lo tanto, en uno de nuestros primeros artículos, vimos por qué uno necesita la Sabiduría de la Alquimia para practicar la magia. En pocas palabras, Alchemy es el verdadero poder en nuestras manos. Un símbolo alquímico tiene tremendos potenciales, que, si lo usas correctamente, puedes realizar milagros.
 

Poder de un símbolo alquímico


Vamos a hablar más sobre los símbolos.  No es ningún secreto que un símbolo alquímico oculta el poder de las edades en su interior.  Es el poder de los Arquetipos. Patrones del mundo, descifrados por los místicos del mundo. Tanto la Geometría Sagrada como la Sabiduría Arcana se incorporan para producir un símbolo simple pero mágico. Por ejemplo, un Pentagram es un símbolo alquímico. Un Triquetra también. Como saben, aquí en Magical Recipes Online nos encanta usar símbolos en nuestra magia.



Cuando usamos un Símbolo, cualquier símbolo, no solo aprovechamos su propio poder. También aprovechamos el poder de todos aquellos que también lo usaron. Los símbolos solo pueden volverse más y más poderosos.
 

Propósito de la prueba

¿Te has preguntado alguna vez por qué eligió ese símbolo específico para usar siempre como collar? O tal vez este símbolo tribal que quería permanentemente como un tatuaje. Este impulso que viene desde adentro muestra de hecho lo que nuestra Alma desea. Y este es el poder del Símbolo. Por lo tanto, este es el Propósito de la Prueba. Para ver lo que su espíritu tiene sed
 

No elegimos los símbolos. Nuestro Espíritu sí.  No es inteligente intentar encontrar cuál es tu símbolo. Deje que su Alma se lo presente. Pronto le daremos una forma de hacerlo. Despeja tu cerebro Ahora mira la imagen. No dejes que tu cerebro piense. Solo mira. Ahora, deja que tu corazón elija un símbolo alquímico.
 

 

Esto es lo que significa su selección

El León


Los leones simbolizan el Sol y su necesidad de tomar el control de su destino.

El problema:  si eliges el león, entonces probablemente necesites escapar de lo que has construido con tanto esfuerzo. El león simboliza el Sol, la fuente principal de poder. Por lo tanto, Lion es igual a la dominación. Hiciste lo mejor que pudiste para crear la vida que estás viviendo, pero ahora te sientes atrapado y dominado por tus inquietantes responsabilidades. Por lo tanto, te preguntas si deberías probar de otra manera. Otro camino de la vida …
 

The Way Out:  ¿Su vida actual lo está molestando demasiado? ¿Necesita respirar el aire de libertad una vez más? ¿Hubieras elegido un camino diferente en la vida si hubieras tenido la oportunidad? Hay una razón por la que hiciste lo que hiciste. Una vez que acepte esto, verá que efectivamente puede encontrar formas de administrar sus responsabilidades.
 

Consejo:  Haga las paces con sus elecciones porque es usted quien las hizo. Tu sabiduría está evolucionando y tú también. Por lo tanto, si quieres liberarte puedes hacerlo. El destino siempre está en tus manos.

Consejo mágico:  prueba la receta del Abridor de camino y deletrea para eliminar los obstáculos. ¡El éxito está cerca!
 

El reloj de arena

El reloj de arena es un símbolo de inevitabilidad, el círculo del tiempo.

El problema:  si eliges el reloj de arena, probablemente te sientas atrapado a tiempo. El tiempo se detuvo en el pasado debido a una experiencia trágica o dolorosa. Por lo tanto, sientes que te estás ahogando lentamente, sin energía, esperando que ocurra lo inevitable.

La salida: el  envejecimiento también es parte de la vida y la muerte. Todos nacemos, crecemos y morimos. Sin embargo, esto no es algo a lo que le tengamos miedo. Haz las paces con el tiempo Si puedes, haz las paces con el pasado también. Esto es lo que te hizo quien eres ahora. Y eres mucho más fuerte que antes.
 

Consejo:  Trate de tomar las mejores decisiones a partir de ahora. Vive en el presente. Eres todopoderoso. El tiempo es tu amigo

Consejo Mágico:  Limpia tu Karma. ¡Empezar de nuevo!

 

La luna

Las Fuerzas lunares están asociadas con emociones y verdades ocultas.

El problema:  si eliges la Luna, entonces tu corazón es un campo de batalla. Algo poderoso en tu interior no puede dejarte dormir o simplemente ha sido despertado. Te mantiene despierto por las noches. ¿Cuál es esta emoción secreta que te mantiene despierto toda la noche? ¿Es rabia, odio, ira o simplemente pasión?
 

La salida:  tu espíritu necesita encontrar la paz y la mejor manera de lograrlo es exponiendo estas emociones a la luz del sol = reconocer su existencia. Aceptarlos es el comienzo. El secreto es lo que hace que las emociones oscuras sean tan poderosas. Cuando están expuestos, dejan de afectarnos tanto.
 

Consejo:  Aprenda a expresar sus sentimientos. Ocultarlos o reprimirlos te hace daño.

Consejo mágico:  prueba los portales de la luna.

 

La clave

Las claves siempre se han asociado con nuestra percepción en nuestro Camino de la Vida.

El problema:  si eliges la Clave, tu Espíritu necesita desesperadamente respuestas. El Camino que estás caminando te ha hecho cuestionar todo lo que una vez considerabas incuestionable. Puede que no sepa dónde mirar o puede estar cansado de buscar. En un momento, sientes que nada te interesa en este momento. También puede sentirse aburrido.
 

La salida:  ahora es el momento de que la verdad brille como el sol. La clave representa su deseo de abrir las puertas de otros reinos y caminos. Además, la Clave es la manifestación de tu espíritu para ayudarte a trascender tu Vida actual y buscar más emociones y experiencias.
 

Consejo:  encuentre una forma de viajar. Le ayudará a conocer y comunicarse con otras personas. Vuelve a encender tu Voluntad de aventuras.

Consejo Mágico:  ¿Has considerado viajar en el plano astral?
 

La mano de Hamsa

Hamsa Hand está asociada con la Protección contra las Fuerzas del Mal.

El problema:  si eliges la Mano de Hamsa, entonces probablemente seas blanco de la Magia del Mal. Tu Espíritu tiene sed de libertad. Es posible que ya haya notado algunos signos extraños, tratando de advertirle sobre esta situación.
 

The Way Out:  Por otra parte, Hamsa Hand, nos dice que la libertad, incluso en el más oscuro de los tiempos, está en nuestras manos. Somos nosotros los que quedamos atrapados y siempre nos corresponde a nosotros mismos liberarnos. Para hacerlo, debemos abrazarnos y perdonarnos a nosotros mismos, por este momento de debilidad. Esto potenciará el Amor hacia nuestro Espíritu, que francamente es nuestro Poder Supremo.
 

Consejo:  encuentre tiempo para relajarse y reponer su energía.
 

Con información de; spirtualposts.com/archives/5226

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Significado del símbolo de la flor de la vida

La flor de la vida, es un símbolo tan antiguo y potente que se pierde en el origen de los tiempos. El primer símbolo de la flor de la vida aparece en un templo en Egipto, en el templo de Osiris de Abydos. Fue en Abidos donde se encontró la cabeza de Osiris, matado por Seth. Por ello fue Abidos el centro de adoración de Osiris. Flor de la vida gravada en el templo de Abydos (de Osiris) en Egipto ...

portugal salir y viajes

Lisboa

Lisboa: guía con lo más importante a visitar y actividades a realizar. Vista general de la ciudad de Lisboa – © MF – Fotolia.com Lisboa es la ciudad más importante de Portugal, no solo por que sea su Capital, sino también porque esta posee el 27% de la población total del país (484.723 habitantes) y también es la más importante en cuanto a la economía.El origen de Lisboa par ...

Series que no puedes perderte

Finalmente les traigo nuevo post en esta categoría que tanto AMO, por supuesto que con invitada especial, esta vez la escritora de michelleuz.com, soy fan de su blog y disfruto leyendo cada uno de sus post aventureros, pasen por su blog y entenderán de lo que les hablo. Para este post cada una elegimos 3 series de esas que recomendamos a morir y que definitivamente no pueden perderse. ¿Empezamos? ...

general pedagogía y educación signos ...

Diferencia entre signo y símbolo

¿En qué piensas cuando ves esto ($)? ¿Con qué asocias la imagen de una paloma blanca? ¿Qué es lo que te hace pensar que te estamos haciendo preguntas? Mientras piensas en estas preguntas, te informamos que los símbolos y signos (como pudiste darte cuenta) forman parte importante en nuestra manera de comunicarnos con los demás. Éstos nos permiten transmitir incluso ideas muy abstractas o sentimient ...

Espiritualidad tarot completo del amor gratis tarot del amor gratis 2017 ...

Elija un amor Tarot para el amor o el matrimonio, la relación se extendió

A continuación, lea su tarjeta TARJETA 1 La lectura gratuita del tarot por amor  te dice que si estás en una relación sentimental,  llega un momento en el que tendrás que replantearte varias preguntas.  Su relación ha llegado a un punto muerto, probablemente por rutina. Piensas que los tiempos pasados fueron mejores y te sentiste más vivo. Sin embargo, si analizas bien tu situación, no eres  renue ...

espiritualidad juegos de test de personalidad test de personalidad con imagenes ...

El test de la primera fruta

Según la psicología emocional, la primera fruta que descubras en este pupiletras (sopa de letras) podría reflejar aspectos de su vida y su personalidad, tales como gustos, emociones, hábitos, comportamientos, maneras de relacionarte con los demás, entre otros aspectos. A continuación descubra el nombre de la primera fruta en este pupiletras y lineas más abajo, hallará la respectiva descripción ...

moda cultura hipster triángulo hipster ...

Triángulo Hipster, significado

El triángulo Hipster se ha convertido en todo un abanderado de este movimiento cultural y social, igual que lucir barba, bigote o incluso la nebulosa, el símbolo del triángulo tiene un fuerte significado para los Hipsters. El triángulo es un símbolo geométrico y representa el número 3, es el símbolo de la trinidad del ser, es la unión del cielo y la tierra. Pero no todos los triángulos son válidos ...

portugal lugares de viaje

Los pueblos más bonitos de Portugal que no puedes perderte

Yo creo que Portugal es la gran olvidada en Europa, para los españoles que la tenemos al lado pasa desapercibida muchas veces. Sin embargo a mi Portugal me encanta, ya he ido varias veces a recorrer el Algarve, Lisboa y los pueblos de alrededor, Oporto y el Norte del país, y me encanta volver!! En el post de hoy vamos a hacer un recorrido por algunos (porque hay muchos más) de los pueblos más boni ...

general museos francia ...

Musée des Confluences, el nuevo símbolo de Lyon

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. La ciudad francesa de Lyon tiene un nuevo símbolo para presentarse ante los turistas de todo el mundo, se trata del Musée des Confluences, un edificio mastodóntico construido en vidrio, acero y hormigón que tardó 10 años en concretarse y alrededor de 300 millones de euros. El nuevo símbolo que pasará a formar parte d ...

lugares bonitos a coruña arquitectura romana ...

La Torre de Hércules, símbolo y leyenda

La Torre de Hércules, es el faro romano más antiguo del mundo en funcionamiento, un punto de referencia para los navegantes, símbolo de la ciudad de A Coruña y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2009. La Leyenda La leyenda dice que la construcción del mismo se debe a la lucha mantenida por Hércules contra el gigante Gerión, que obligaba a sus súbditos a entregarle la mitad de s ...