Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Elija su tarjeta favorita para revelar un mensaje importante sobre su vida

Aunque parezca sorprendente, con solo una imagen, una carta o un dibujo … puedes definir aspectos de tu vida y tu personalidad, que no esperabas tener. respira profundo y mira tranquilamente las imágenes de estas cartas por un breve momento.

¿Cuál de estos te atrae más?

Desplácese hacia abajo para leer los mensajes que cada uno revela.

Mire cuidadosamente las 8 cartas y elija la que más le atraiga.

intuit-800x416


Imagen: spirtualposts

INTUICIÓN
Esta elección te alienta a confiar en tu guía interior y a abrazar la sabiduría intuitiva que reside en tu alma. Al dibujar esta carta, se le insta a honrar su sensibilidad en todo momento y priorizar sus premoniciones y presentimientos por encima de la lógica y la práctica. Este no es un momento para ser influenciado por las opiniones de los demás o traicionar su guía interna para encajar. En su lugar, debe confiar en su intuición, porque nunca lo defraudará. Ahora te animan a pasar el tiempo tranquilo solo. La naturaleza y el aire libre mejorarán tu conexión con la Fuente y alinearán tu alma con la Madre Tierra.

Del mismo modo, la oración regular, la meditación, escuchar música hermosa, la respiración consciente, y ejercicios como el yoga o Qigong mejorará su intuición y ayudar a desarrollar su clarividente, clariaudiencia, clairsentient y habilidades claircognizant. Para mejorar su situación actual, se le pide que se adapte y armonice con el ritmo natural y los ciclos de su vida, ciclos que lo alientan a confiar en su guía interna.

Cuando estés indeciso e inseguro, siempre ve adentro, porque tu intuición conoce el camino que sirve para tu mayor bien. Cuando confías en ti mismo y en tu conexión con lo Divino, te conducirás sincrónicamente a donde debes estar.

Armation: Mi intuición me lleva a donde debo estar.

RENACIMIENTO
Esta selección indica un momento de transición y transformación importante que dará como resultado un crecimiento personal significativo. Has ingresado en un período de despertar y renacimiento espiritual, donde tienes la oportunidad de alinearte con tu ser superior y los principios generales que te guían.

Ahí es donde te rindes a los cambios que te rodean y te preparas para ser lo mejor que puedes ser. Se le anima a confiar y creer que le espera un futuro mágico, pero primero necesita dejar lo viejo para experimentar lo nuevo.

Tómese el tiempo para volver a evaluar sus valores fundamentales y reexaminar su vida, luego elimine cualquier base superficial que no se alinee con su yo superior y sus sueños. Este es un momento para reconocer y superar cualquier pensamiento y comportamiento basado en el ego, ya que la humildad y la autenticidad son las claves de su éxito. Para mejorar su situación actual, le piden que se adapte y armonice con el ritmo natural y los ciclos de su vida, ciclos que lo conducen a un nivel más alto de comprensión y conciencia. Esta transformación es inevitable, así que debes saber que este es un momento muy emocionante. . . porque estás a punto de convertirte en lo mejor que puedes ser.

Armación: a través de la transformación personal alcanzo mi mayor potencial.

MODERACIÓN
Esta selección indica la necesidad de ejercer moderación y autocontrol en cada área de tu vida. Tal vez está comiendo en exceso, bebiendo demasiado alcohol, fumando, sobremedicando o tomando drogas, gastando en exceso, haciendo ejercicio excesivo, consumiendo demasiada azúcar o café, apostando, preocupándose demasiado u obsesionándose con un problema, o de otra manera excediendo o involucrándose en un comportamiento obsesivo o agresivo . Si es así, esta tarjeta sirve como un recordatorio suave y amoroso de que comportamientos como estos pueden retrasar la manifestación de tus sueños.

Esta tarjeta también indica la necesidad de equilibrar su deseo de libertad y aventura con sus responsabilidades, porque honrando sus compromisos, evitará la acumulación de deuda kármica. Al elegir vivir como tu yo superior en lugar de ceder a tus tendencias inferiores, te alineas con la Fuente y las intenciones de tu alma. Todos tienen un lado oscuro que necesita ser reconocido, abrazado y amado.

Pero cuando aprendes a superarlo, puedes hacer tus sueños realidad. Para mejorar su situación actual, se le pide que se adapte y armonice con el ritmo natural y los ciclos de su ciclo de vida que lo alientan a ejercer moderación y moderación. Tenga el coraje de buscar asistencia profesional o Divina si es necesario. No tienes que ir solo; puedes invocar a tus ayudantes celestiales para obtener fuerza y valor interior. Armación: con la templanza y la moderación, creo equilibrio en mi vida.

TIEMPO DE ESPERA
Esta selección indica la necesidad de tomar un tiempo de espera de su apretada agenda y el ajetreo y el bullicio de la vida. Tal vez has estado trabajando demasiado o tienes mucho en juego. Tal vez has estado cansado, irritable y ansioso, o simplemente te sientes mal. Si ha estado bajo estrés de cualquier tipo o ha estado pasando tiempo en un entorno negativo o tóxico, debe alejarse de la situación para sanar y recargar.

Este es el momento perfecto para tomar unas vacaciones. Incluso un día o dos de distancia revitalizará y recargará su alma. No necesariamente necesita salir de su hogar; podría holgazanear alrededor de la casa y desconectar su computadora y teléfono. Tener una curación de energía, masaje o facial; sumergirse en un baño caliente; dando un paseo en la naturaleza; viendo una película; y leer un buen libro son formas perfectas de relajarse, centrarse y sentir una sensación de renovación. Para mejorar su situación actual, le piden que se adapte y armonice con el ritmo natural y los ciclos de sus ciclos de vida que lo están alentando a tomarse un tiempo para usted.

Si te sientes abrumado, inseguro o confundido, las respuestas se presentarán durante tu tiempo tranquilo. La claridad proviene del silencio, y el orden sigue a la paz. Así que aléjate del estrés y encuentra tu santuario interior. Armación: Me tomo mi tiempo para mí y reequilibro mi cuerpo y mi vida.

ASOCIACIÓN ESPIRITUAL
Esta selección indica un momento en que una relación espiritual significativa está a punto de ser forjada. Tal vez se trata de una amistad entre almas de ideas afines en un viaje similar hacia la iluminación. O tal vez es una relación maestro / discípulo donde un individuo importante entra a tu vida. El refrán dice: “Cuando el alumno esté listo, aparecerá el maestro”, y cuando llegue el tuyo, él o ella te ayudará a expandir tu crecimiento espiritual. Durante el curso de esta relación, desempeñará el papel de maestro y alumno, y la sabiduría obtenida de esta experiencia mejorará su conexión con la Fuente.

Tal vez una persona con mentalidad espiritual ampliará su comprensión de lo Divino. Tal vez te conviertas en un catalizador en el viaje espiritual de otro y ayudar a ese individuo en su camino. Independientemente de la forma que adopte esta relación espiritual, servirá a su mayor bien.

Para mejorar su situación actual, se le pide que se ajuste y armonice con el ritmo natural y los ciclos de sus ciclos de vida que lo conducen a una relación espiritual significativa. Así que preste atención a los oradores, maestros y autores cuyas enseñanzas usted respeta. Esté atento a las personas en un viaje similar al suyo. Abrace la oportunidad de mejorar su crecimiento espiritual.

Elige tu carta favorita para revelar la Armación: a través de una relación espiritual sagrada, profundizo mi conexión con la Fuente.

ENTREGA
Esta elección indica la necesidad de entregar su apego a una situación particular o un resultado preferido, porque su incapacidad para dejarlo está impidiendo su éxito. La desesperación bloquea la manifestación; por lo tanto, cuanto más luchas por atraer tu deseo, más lo alejas. Al dibujar esta carta, se le anima a separarse de la situación y entregar el resultado a lo Divino. Para atraer lo que desea, debe darle espacio al Universo para entregar su pedido.

Esto solo se puede lograr saliéndose del camino para que todo se desarrolle como debería. No es tu trabajo “hacer” que suceda; simplemente es su trabajo permitir que esto suceda. Cuando entregas el resultado a lo Divino, dejas fluir la magia. Para mejorar su situación actual, le piden que se ajuste y armonice con el ritmo natural y los ciclos de sus ciclos de vida que lo están alentando a soltar, confiar y rendirse.

Haga las paces con su vida tal como es hoy, y aprecie lo que ya tiene. Cuando haces lo que te trae alegría en lugar de preocuparte por el resultado final, el orden y el tiempo divinos traerán el resultado perfecto a tu manera. Armación: recibo el mejor resultado posible cuando me rindo a lo Divino.

CREATIVIDAD
Esta tarjeta indica la necesidad de volver a conectar con su lado creativo para mejorar su calidad de vida y alinearse con Source. Al dibujar esta tarjeta, se le anima a alejarse de su mente práctica y lógica y de la seriedad de su vida para poder participar en actividades alegres que son estimulantes y divertidas. La expresión creativa juguetona es importante porque aumenta tu vibración, lo que te acerca a tus sueños.

Este es un momento para sumergirse en cualquier esfuerzo creativo que levante su espíritu y lo haga sentir bien. Puede tomar la forma de tocar un instrumento musical, pintar, escribir, cocinar, hacer joyas, decorar, coser, fotografiar, diseñar, paisajismo, paisajismo; no importa lo que sea, siempre y cuando te traiga alegría. A través de la expresión creativa juguetona, puedes sanar la desarmonía en tu cuerpo. . . y desarmonía en tu vida. Para mejorar su situación actual, se le pide que se ajuste y armonice con el ritmo natural y los ciclos de su vida, ciclos que lo alientan a expresarse de forma creativa.

Ahora es el momento de usar tu imaginación y ver el mundo a través de los ojos de un niño. Porque al redescubrir la creatividad de tu juventud, redescubrirás la magia en tu vida. Armación: a través de la expresión creativa juguetona, hago mis sueños realidad

PERSEVERANCIA
Esta selección indica un momento para seguir avanzando a medida que se esfuerza por alcanzar sus esperanzas y sueños, porque a pesar de sus desafíos actuales, el éxito está a su alcance. Nunca te dan más de lo que puedes manejar, y tienes la fuerza y la capacidad para superarlo. . . así que afronta tus desafíos de frente con determinación, coraje y fe. Con perseverancia y persistencia, puedes hacer tus sueños realidad. Al dibujar esta carta, se le anima a cultivar la resiliencia y la estabilidad mental, ya que una mente tranquila y estable crea una vida tranquila y estable.

Toma conciencia de los pensamientos y creencias negativos que actualmente te están influenciando, y reúna la fuerza para desarrollar un estado mental positivo. Para mejorar su situación actual, se le pide que se ajuste y armonice con el ritmo natural y los ciclos de sus ciclos de vida que lo están animando a perseverar a través de sus obstáculos y desafíos. Solicite asistencia celestial cuando la necesite y tenga fe en su capacidad para crear una vida excepcional.

Información:  spirtualposts.com/archives/4323

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Espiritualidad como hacer tarjetas de amor en 3d como hacer una tarjeta con mensaje secreto ...

¡Elija una TARJETA para revelar un mensaje secreto para usted!

Tome una respiración profunda y mire con calma las imágenes de estas tarjetas por un breve momento. ¿Cuál de estos te atrae más? Desplácese hacia abajo para leer los mensajes que cada uno revela. ************* REVELAR ****************** 1. Piensa cómo te sientes cuando estás sonriendo. ¿Al instante pensaste en momentos despreocupados en tu vida? Observe cómo cuando sonríe, ya no está preocupad ...

Test de Personalidad Frases bonitas frases de exito profesional ...

Elija su tarjeta favorita y descubra un mensaje inspirador para usted

“TENER UNA ACTITUD POSITIVA SERÁ SU MOTOR PARA UN CAMBIO” ¿Quién de nosotros no quiere saber qué destino le ha preparado?  Qué sucederá en nuestra vida en el futuro cercano, y si esto puede evitarse o utilizarse para nuestro beneficio. Hoy hemos preparado esta prueba de adivinación para usted, que le informará todo sobre su futuro. Mire las cartas cuidadosamente, déjese guiar por su in ...

Astrologia león gieco cuando los ángeles viajan leon gieco mensajes del alma album ...

Elija una imagen para revelar un mensaje que su alma necesita escuchar desesperadamente

Elija una imagen que le atraiga. Enfócate en tu camino. A Se te desafía a mantenerte enfocado en tu camino y a ejercitarte la autodisciplina mientras trabajas hacia tu objetivo. Deje a un lado cualquier cosa extraña que lo distraiga o le impida completar su tarea. ¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué quieres lograr? Esto puede aplicarse a su vida en el mundo cotidiano: seguir un curso  de estudio, una meta ...

espiritualidad conclusion de la personalidad pdf conclusiones sobre las teorias de la personalidad ...

Elige una imagen y descubre tu verdadera personalidad

Todas las elecciones que hacemos se basan en nuestra historia de vida y en nuestra personalidad. Mire las seis figuras a continuación y elija la que le habla, y luego descubra qué cosas interesantes revela acerca de su personalidad. Imagen: spirtualposts 1. Eres reflexivo Eres muy exigente contigo mismo y con los demás. ¡Eres alguien que es todo o nada! No todos pueden comprenderlo, por ...

Espiritualidad 10 ejemplos de citas textuales cita de cita ejemplo ...

¡Elija su carta de tarot favorita y descubra si su fortuna de citas se hará realidad!

Imagen: spirtualposts Tarjeta 1: ¿Qué dice tu fortuna de citas invernales? “¡Alguien te confesará su amor pronto!” ¡Estarás rodeado de amor! Puede que no lo sepas, pero hay alguien a quien le gustas! Esta persona es alguien con quien ya tienes una buena relación. ¡Le recomendamos que pruebe una relación más seria con esta persona! Tarjeta 2: ¿Qué dice tu fortuna de citas invernales? ...

Espiritualidad angel dela guarda dulce compañia angel dela guarda oracion ...

Elija su ángel favorito para recibir el mensaje que su alma necesita escuchar

El significado de la palabra  “Ángel”  es mensajero; la comunicación y la guía son sus especialidades. Los mensajes de tus ángeles son siempre para tu mayor bien; guiándote hacia tus sueños, tu propósito, felicidad, alegría y paz. Los Ángeles nos aseguran que hay un lado positivo de todo lo que está sucediendo, y que podemos hacer mucho para lograr un estado más pacífico en todas nuest ...

Espiritualidad adolescencia pdf psicologia como entender a los adolescentes para educarlos mejor pdf ...

Elija una imagen para ver qué etapa de la vida está experimentando

Todos sufrimos cambios fundamentales a medida que avanzamos en la vida; Es inevitable. Pero, sorprendentemente, ¡no tiene nada que ver con la edad! Según el psicólogo suizo Carl Jung, estas etapas tienen que ver con quiénes somos como individuos y con nuestro propósito en la vida. Elija una imagen a continuación y le revelaremos qué etapa de la vida está experimentando actualmente: Ahora encuent ...

Espiritualidad que hacen los seres de luz seres de luz en la tierra ...

Elija un ángel para un mensaje personal de orientación y Seguridad

Todos podemos usar un mensaje útil o guiar las palabras de sabiduría de vez en cuando, nuestros Ángeles los presentan de varias maneras. Este es un mensaje para volver al comienzo. O sentimos que estamos empezando de cero, o tenemos que comenzar de nuevo debido a los recientes reveses. Los comienzos son mágicos para todo su nuevo potencial. Desnudados por los límites ilusorios y las expectativas ...

espiritualidad tarot egipcio amor y deseo tarot egipcio cartas ...

¡Elija una carta de tarot egipcia y revelaremos su tipo de amor!

Se dice que el tarot egipcio es más realista que los otros tipos de tarot y más fácil de interpretar para los lectores. En el antiguo Egipto, era muy normal consultar las cartas para predecir el futuro y creían ciegamente lo que decían las cartas, ya que era una civilización muy supersticiosa. ¡Cree en tu intuición y elige una carta! TARJETA 1 ¡Tendrás la alegría del éxito! ¡Esta tarjeta se tra ...

Espiritualidad actividades para niños indigos como educar a un niño indigo ...

Este niño índigo de 17 años tiene un mensaje importante para todos los trabajadores de la luz

Este niño índigo de 17 años tiene un poderoso mensaje para los nuevos niños y trabajadores de la luz en todo el mundo. Debes escucharlo Todos sabemos que los ancianos anunciaron grandes cambios para este planeta (durante miles de años). Los antiguos mayas predijeron la Era de Acuario. La Era de Acuario comenzó hace 5 años (en 2012) y hay otra gran transición en la cronología del planeta. Sí, la ge ...