Elige una varita y te diré cómo será tu 2021 con un Gif de Harry Potter

¿Quieres saber que te deparará este nuevo año? Dejando atrás el lamentable 2020, nos ponemos al frente de un nuevo año, cargados de esperanzas e ilusiones y bla bla, todo eso que se dice. Pero nosotros vamos un paso más. Este test es sencillo, solo elige una varita y te diré cómo será tu 2021 con un Gif de Harry Potter.

No tiene por que ser la varita mágica de tu personaje favorito, con que la varita te guste, adelante… Después tan solo tendrás que interpretar el Gif de Harry Potter que te saldrá. Fácil, ¿No?

Test: Elige una varita y te diré cómo será tu 2021



¿Cómo será tu 2021 según Sybill Trelawney?


¿Contra que estudiante de Hogwarts ganarías un duelo?


núcleos varitas Harry Potter

Tipos de Núcleos de varitas mágicas.



Algo está claro, 2021 no tiene otra opción que ser mejor año que 2020, ¿Verdad? Un año para cargarte de ilusiones, de promesas por cumplir y sobre todo, de empezar nuevos proyectos. ¿Has pensado en tener tu propio Blog de Harry Potter? Aquí te enseño cómo crear tu blog.

Pero sobre todo, 2021 es un año para saber valorar lo que tenemos, ¿No crees? ¡Este año tiene que ser tremendamente mágico! Así que no te olvides de visitar mucho esta pagina nuestra. Ya que cada día encontrarás algo nuevo de Harry Potter.

Tu 2021 según nuestros Gifs.

Puedes conocer que te deparará 2021 según tu horoscopo, las cartas de tarot o una bola de cristal, pero… ¿Por qué no mejor lo hacemos de una forma más potterhead?

Con que elijas una varita de Harry Potter, la que más te guste o la de tu personaje favorito, obtendrás un gif. Ese gif tendrás que interpretarlo y a partir de él podrás crear tu futuro 2021.

¡No te olvides!

Somos el blog de Harry Potter más activo de habla hispana, y eso es en gran parte gracias a vuestras colaboraciones. Si quieres escribir un artículo de Harry Potter, opinión, reflexión… Háznoslo saber aquí. Además, si compartes este test o cualquier otro test o artículo, nos darás mucha ayuda. =)

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Tests

Recomendamos