Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Elige un signo planetario para recibir un mensaje de tu guía espiritual

Nuestros guías espirituales son ayudantes personales cuidadosamente elegidos cuyo trabajo es asegurarnos de mantenernos en nuestros caminos de vida y desarrollar nuestra conciencia a medida que lo hacemos. Descubre lo que tus guías espirituales quieren que sepas en este momento de tu vida seleccionando el sigilo planetario al que sientes una atracción energética.


 

Mensajes de la guía espiritual
 

Si eliges # 1) Júpiter
 

Júpiter  es el planeta de la persona pensante. Como guardián de la mente abstracta, este planeta gobierna el aprendizaje superior y nos otorga un yen para explorar ideas, tanto intelectualmente como espiritualmente. Intelectualmente hablando,  Júpiter  nos ayuda a formular nuestra ideología.
 

Hay momentos en que es mejor esperar, reunir más información y tal vez probar primero las aguas antes de saltar. Este no es uno de esos momentos. El consejo del espíritu es ser proactivo y presionar el botón de inicio. Ya ha sentado las bases para la siguiente parte de su viaje y es muy importante tomar medidas en este momento.
 

No hay necesidad de reflexionar durante demasiado tiempo porque las condiciones son perfectas para ti aquí mismo, en este momento. Sal ahí y físicamente pon un pie delante del otro.
 

Si eliges # 2) Plutón
 

Plutón  es el planeta del poder. La energía de Plutón puede ser sutil, pero sus resultados te golpearán como una tonelada de ladrillos. Este planeta trata sobre la transformación, la regeneración y el renacimiento. Las cosas no son bonitas con Plutón, pero sí lo hacen. Plutón dice “fuera con lo viejo y con lo nuevo”, y debemos estar preparados para ello.
 

¡Es el día de celebración! Por lo general, solo celebramos las grandes cosas y pasamos por alto las victorias aparentemente pequeñas que logramos a diario. Por hoy y bueno, tal vez desde hoy en adelante celebre todo con un grito de alegría, gratitud, una sonrisa, una golosina, haga lo que haga, por favor deténgase y abrace el momento de la realización.
 

Puede ser tan simple como emparejar tus calcetines después de lavar la ropa o incluso completar tus tareas antes de que termine el día. El punto es que damos mucho por hecho, por ejemplo; Tu auto arranca de inmediato. ¿Qué desafío cuando no comienza correctamente? ¡Celebra todo!
 

Si eliges # 3) Urano
 

Urano  es el planeta de la rebelión y trae consigo una nueva forma de ver las cosas. Su enfoque se cumple mejor con una conciencia expandida. La originalidad, las invenciones, las computadoras, las tecnologías de vanguardia y los eventos futuros están regidos por este planeta. Urano no ve la necesidad del status quo, prefiriendo romper la tradición y crear un nuevo molde.
 

Comience a darse cuenta de las áreas en su cuerpo que son lentas y necesitan TLC. El cuerpo siempre es una extensión de lo que está sucediendo emocionalmente con nosotros. Louise Hay ha escrito sobre esto en su libro “You Can Heal Your Life”. En lugar de ignorar los dolores y dolores de su cuerpo, escúchelos e identifique el sistema de emoción o creencia asociado con esa parte del cuerpo y haga el trabajo.
 

Un ejemplo de esto es: si tiene dolor de oídos, pregúntese qué es lo que no quiere escuchar o no está escuchando lo que otros están tratando de comunicarle. Sintonícese con su cuerpo hoy, preste atención a lo que le dice alto y claro y luego empiece a trabajar.

Fuente: spirtualposts.com/archives/6414

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos