Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 10 veces
La valoración media de 6 personas es: Buena

¡Elige un cristal sanador para recibir un mensaje Profético!

Intuitivamente, elija un Cristal para recibir su MUY PROPIO MENSAJE.

Esto es lo que necesita hacer:

Elige el cristal que te atraiga más. Ve con el que llamó tu atención primero, o al que sigues volviendo.

Una vez que te sientas feliz con tu elección, desplázate hacia abajo para ver el significado adivinatorio de la piedra que elegiste.

cristals


Imagen: spirtualposts

1) CHAROITE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que estás listo para acceder a tu sabiduría interior más profunda y llevarla a tu vida cotidiana. Está a punto de embarcarse en un período de crecimiento y transformación en todas las áreas.

2) SUNSTONE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que es hora de recurrir a su fuerza de voluntad e independencia para impulsar sus metas. Deja que la luz fluya en todo lo que emprendes

3) LAPIS LAZULI

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica la necesidad de ejercer discriminación en todos nuestros tratos. Nos da poder para buscar la verdad subyacente de la materia y sacarla a la luz.

4) AMBER

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica la necesidad de un equilibrio y curación en nuestra vida. Mira al pasado para iluminar el futuro. Hay necesidad de un proceso de crecimiento y evolución, ábrete a vibraciones más altas, comienza con una visión más positiva de la vida.

5) MALAQUITA

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica la necesidad de romper con los viejos patrones y abrazar el cambio. En particular, nos pide que asumamos la responsabilidad de transformar nuestras vidas.

6) DANBURITO

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que es hora de dejar de tomarse demasiado en serio. ¿Estás tratando demasiado duro para alcanzar la iluminación espiritual? Trae un poco de alegría y celebración a tu vida.

7) MAGNESITE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa la necesidad de mirar cuidadosamente sus motivaciones. ¿Estás parado firmemente en tu propio espacio o te estás permitiendo ser afectado e influenciado por los problemas de los demás?

8) TOURMALINE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de avanzar hacia la unidad de todas las cosas. Conéctate con la naturaleza y deja que los ciclos eternos de la vida te traigan equilibrio y sabiduría.

9) HEMATITE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de recurrir a tu voluntad interior para seguir adelante. Asume la responsabilidad de tu propia existencia y trabaja hacia un estado de gracia.

10) ATACAMITE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de agregar algo de energía y conducir para lograr nuestros sueños. ¿Cómo puede aportar un sentido de entusiasmo y amplitud a su propósito?

11) CUARZO DE ROSA

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que el amor pronto entrará en tu vida, ya sea como un regalo romántico o de una manera que te ayudará a sanar heridas pasadas y seguir adelante.

12) FLUORITA

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica un aumento en su habilidad para enfocarse y alcanzar la objetividad. piense en un problema o situación en su vida a la cual necesita traer el poder de su mente y espíritu.

13) OPAL

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que es hora de enfocarse en el amor y las emociones. ¿Te estás honrando a ti mismo, viendo claramente y escuchando tu corazón? Asume la responsabilidad de tus sentimientos y acciones, resuelve tu karma.

14) MOLDAVITA

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que es hora de apreciar las cosas buenas que ya existen en su vida y hacer planes para cambiar lo que le impide cumplir sus sueños. ¡Vea la imagen cósmica más grande y aprecie la belleza y los dones del lugar donde se encuentra!

15) GARNET

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que encontrará la fuerza y la creatividad necesarias para realizar los cambios que necesita realizar. Invoca tus fortalezas innatas para despejar el camino. No te preocupes, tienes el poder de superar cualquier cosa y manifiestarte como quieras.

16) BERYL

SIGNIFICADO DIVINATORIO: ¡  Elegir esta piedra significa que el camino a seguir será más claro y más fácil! Un claro sentido de propósito entrará en tu vida y te permitirá seguir adelante.

17) OBSIDIAN

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que pronto se revelará la verdad de una situación. Mira dentro de ti, ¿ya sabes la respuesta?

18) SAPPHIRE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que el esfuerzo será recompensado. Busque las maneras en que se puede dirigir el propósito hacia el logro de los objetivos y el éxito invitador.

19) Apophyllite

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de soltar lo que sea que lo sostenga hacia atrás o hacia abajo. Considera tu vida cuidadosamente. ¿Qué puedes dejar ir para moverte hacia adelante y hacia arriba hacia tu potencial?

20) TIGRES OJO

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de enfocarse en la realización de un sueño o proyecto. Siéntate tranquilo pensando en esto. ¿Es solo un deseo o estás listo para manifestar la realidad?

21) ZINCITE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que hay una afluencia de energía en camino. La vida y las relaciones particulares con otros parecerán más brillantes, más livianas y más energizadas.

22) AGATE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica la necesidad de contemplar en silencio su propósito. ¿Estás trabajando constantemente en la dirección que necesitas o estás avanzando despreocupadamente?

23) AMAZONITA

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que necesitas recurrir a tus recursos internos para superar un obstáculo de comunicación. Dibuja tu coraje para decir tu verdad.

24) MOONSTONE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de reconocer los poderes femeninos en tu vida. ¿Los estás honrando dentro de ti y de los demás?

25) OPAL

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa que es hora de enfocarse en el amor y las emociones. ¿Te estás honrando a ti mismo, viendo claramente y escuchando tu corazón? Asume la responsabilidad de tus sentimientos y acciones, resuelve tu karma.

26) PIRITA

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra indica que es hora de abrir tu mente y realizar tu creatividad interna. Te pide que dejes de procrastinar y adelantar tus sueños a la luz.

27) IOLITE

SIGNIFICADO DIVINATORIO:  Elegir esta piedra significa la necesidad de trabajar con el cuerpo antes de proceder a un desarrollo más espiritual. Asegúrate de estar conectado a tierra y centrado antes de emprender cualquier búsqueda chamánica o de visión.

Fuente:  spirtualposts.com/archives/2891

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos