comunidades

Elige tu estilismo para El Rocío 2022

Hacer el camino este año puede ser más emocionante que nunca debido al parón de la pandemia, por eso queremos darte unos consejos en cuanto a las tendencias en trajes de flamenco para este Rocío 2022.

Aunque lo cierto es que, es un acontecimiento lleno de fervor en el que no falta el color, la comodidad y el gusto propio de cada uno. Por lo que puede ser algo bastante personal. Pero te vamos a dejar algunos detalles que no puedes pasar por alto.

El Rocío: cómodo

Aléjate de los vestidos excesivamente ceñidos o faldas estrechas, que no te permitan moverte, andar cómodamente y aguantar todo el camino que te queda por delante.

Olvídate de las extravagancias en mangas o bajos, o modelos con demasiada tela.

El Rocío: fresquito

Recuerda que la temperatura es alta, tienes que lucir perfecta pero no pasar un calor excesivo que te impida disfrutar el momento. Puedes optar por vestidos ligeros o por camisas anudadas a juego con una falda especialmente diseñada para el camino rociero. 

El Rocío: con color

No importa si tu falda o vestido para este Rocío 2022 es de un solo color, de lunares, de flores o de cualquier otro estampado, da protagonismo al color.

Elige uno que vaya bien con tu personalidad, con tus gustos o con los complementos que vayas a añadir a tu estilismo. Vamos a por ellos.

El Rocío: con complementos

Abanicos, bolsos, flores, peinetas, mantoncillos, pendientes, puedes poner un toque más especial a tu estilismo rociero con complementos especialmente pensados y diseñados para el camino.

La idea es que te sientas cómoda pero que no te falte ningún detalle.

El Rocío: en Danza y Más

Sigue estos sencillos consejos y déjanos ayudarte a encontrar el estilismo perfecto para disfrutar del camino. En Danza y Más puedes elegir todo lo que te hace falta para llegar a El Rocío totalmente equipada.

Fuente: este post proviene de danzaymas.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos