comunidades

El trabajo soñado: 2600 euros por probar marihuana

La peculiar oferta de trabajo publicada por la empresa American Marijuana ha sido calificado como el trabajo soñado: 2600 euros por probar marihuana.

Las bebidas con cannabis se apoderan de la industria
Un promedio de US$ 3 mil dólares mensuales, 36 mil dólares al año.

Como era de esperarse las solicitudes para convertirse en catador de marihuana llovieron, cuando esta propuesta se hizo viral por las redes sociales, en las que buscan a una persona que reciba dinero a cambio de probar su marihuana.

“Este trabajo es 100% real y es un trabajo importante que incluye más que solo recibir un pago por fumar hierba”, se lee en el anuncio de la empresa.

Solo podrán ocupar estas vacantes, quienes cumplan con ciertas condiciones:

Solo está disponible para gente que viva en un estado de América o Canadá donde la marihuana medicinal sea legal.

La persona contratada deberá escribir opiniones y reseñas sobre los productos que reciba, por lo que buscan a alguien que no solo sepa fumar, sino que también tenga conocimientos sobre la marihuana para informar al resto de los lectores.

Debe tener 18 años como mínimo y “tener un amplio conocimiento de la marihuana” para poder orientar bien a los clientes.

Además, exige que el trabajador esté saludable y en buena forma física, para realizar “revisiones de productos de cannabis con regularidad”.
Por todo ello, recibirá hasta 2600 euros al mes y los productos de cannabis que la empresa le vaya enviando de manera gratuita.

Cada caja incluye videos explicativos de cómo desempacar y utilizar cada uno de los productos que contiene, además de información para que conozcas más de estos.

Empresa online American Marijuana

American Marijuana, una empresa que se dedica a la distribución de marihuana medicinal en Estados Unidos.

El seleccionado deberá publicar las reseñas de la calidad de los productos a los visitantes de su sitio web: AmericanMarijuana.org.

Es un trabajo sencillo que se puede hacer desde la comodidad de su casa.

“Si cree que tienes las agallas de fumar hierba todos los días y que le paguen por eso, podría ser la persona que necesitamos.

Pero NO esperes que te contratemos sólo porque puedes fumar, ya que estamos buscando a un tipo que también tenga un amplio conocimiento de la marihuana para educar a nuestros lectores”, reza el aviso colgado por la empresa en su sitio.

Además de fumar, el feliz seleccionado también probará otros productos hechos con marihuana comestible o hasta aceites de cannabidiol (el principal componente de la marihuana).

Es decir, que podrá probar prácticamente todos los productos hechos con esta planta que están disponibles en el mercado, de acuerdo con The Sun.

La empresa está buscando a alguien que se considere un influencer en la industria.

Además, los participantes deberán hacer un video de 60 segundos en donde expliquen por qué le gusta tanto la marihuana, mismo que tendrá que enviar a través de un formulario que debe llenar en el portal de la empresa.

La despenalización de la marihuana

Desde hace menos de dos años, consumir marihuana para uso recreativo es legal en California, Alaska, Colorado, Maine, Massachussets, Nevada, Oregón, Washington y Vermont.

Marihuana, todo lo que debes saber sobre la planta que revoluciona al mundo
Pero, además, cuatro estados más podrían dar luz verde a esta normativa antes de finales de año.

A esto se une que Canadá avanza por la misma senda, ya que durante el pasado mes de junio aprobaron el consumo recreativo del cannabis.

Estos son solo algunos de los datos están provocando un crecimiento importante de las empresas que venden cannabis por vía legal.

De hecho, para el año 2020 estas compañías darán trabajo a 340.000 personas en Estados Unidos.

Por si fuera poco, según Business Insider, se espera que el mercado legal de marihuana en EEUU llegue a facturar unos 47.000 millones de dólares al año durante la próxima década.

En el 2017, según estimaciones de RBC, la venta de marihuana por vía legal e ilegal superó los 50.000 millones de dólares, solo 15.000 millones menos que lo facturado por el vino.

La industria tabacalera registró unas ventas por valor de 77.000 millones y el sector cervecero terminó 2017 con una facturación de 117.000 millones de dólares.

La despenalización del cannabis en todo EEUU es probable que se produzca en los próximos años, apuntan las previsiones.

Además, y según varios estudios, incluida una encuesta de Gallup, el 64% de los estadounidenses está a favor de legalizar la marihuana para uso recreativo a nivel nacional.

Te puede interesar: El negocio millonario que está detrás del cannabis y sus derivados

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cannabis

Recomendamos

Relacionado

2018: el año de la marihuana legal

En 2018 se evidenciaron grandes avances en el mercado global de la Marihuana, pues se instaló de manera legal en las principales corrientes de la cultura y las finanzas del mundo. California se convirtió en el mercado legal más grande de los Estados Unidos, mientras la marihuana medicinal incursionó en Utah y Oklahoma. Canadá, ahora es el segundo país en legalizar la marihuana recreativa después d ...

Cannabis

Conoce los países donde el cannabis es legal

En la actualidad existen países donde el cannabis es legal. Según datos de la Organización Mundial de la Salud de la ONU, 264 millones de personas consumen esta planta en todo el planeta. La organización New Frontier Data señala que el mercado de la marihuana representó 344 mil millones de dólares en 2018. Asia fue el mayor mercado con 133 mil millones de dólares vendidos en un año. Esto a pesa ...

Cannabis cannabis

Colorado logra recaudar más de $1000 millones de dólares en marihuana recreativa

La venta de marihuana recreativa ha superado las expectativas en Colorado. El estado ha recaudado más de $1,000 millones de dólares desde 2014, cuando fue legalizada. La suma es producto de los impuestos, licencias y cargos que han dejado ventas que superas los $6,500 millones de dólares. El dinero de la marihuana está destinado en su mayor parte a la educación, pero también se ha utilizado para ...

Featured Noticias cannabis ...

¿Qué puedes hacer si quieres abrir un negocio de cannabis?

Muchos países ya han legalizado el consumo de marihuana para usos medicinales, cosméticos, gastronómicos e incluso textiles. Y es que la visión del mundo con respecto al cannabis ha cambiado para mejor durante los últimos años. En la actualidad, muchas empresas y nuevos emprendedores quieren sumarse a este inminente auge de la marihuana, ya que esta industria genera millones de dólares al año, y ...

Noticias cannabis marihuana

Las enfermedades que la marihuana puede combatir

En Estados Unidos, gran parte de la población apoya el uso de la marihuana, como ayuda en el tratamiento de diversas enfermedades. En 29 de los 50 estados de este país, su consumo es legal. A pesar de su popularización, comercialización y legalización, la marihuana aún es vista como algo negativo en nuestro país. Y es que gran parte de la población ignora que una cosa es su uso recreativo y otra ...

Cannabis

La legalización de la marihuana. Descubre los pros y los contras

La legalidad de la marihuana o regulación legal del cannabis, referida al uso del cannabis como sustancia adictiva, ha sido y es objeto de debate y controversia desde hace décadas. Prácticamente todos los países tienen la inauguración de leyes concernientes al cultivo, posesión, venta y consumo de cannabis La marihuana es un término genérico utilizado para denominar a Cannabis sativa, especie her ...

general buena persona cnn ...

'Me gusta la hierba, y soy buena persona': los fumadores de marihuana desafían los estereotipos

Encender una pipa fresca es el tipo de deleite vespertino que disfruta el iReporter robcat20 tras una jornada estresante como agente de seguros. Usualmente pone una película de Netflix mientras disfruta de Stella, su pipa. Robcat20, de 33 años, pidió no ser identificado por su nombre porque teme ser "etiquetado como una mala persona" en su pequeña ciudad. Dice que es tiempo de que ...

Featured Noticias legal ...

Otro visto bueno para legalizar la marihuana en New Jersey

Avances en evaluación de proyecto de ley permitirían la pronta aprobación del uso legal de la marihuana recreacional en New Jersey. Un comité de la Asamblea y otro del Senado estatal dieron el visto bueno a las propuestas de ley sobre el cannabis recreativo. Se ha logrado un paso importante en este sentido, pues el paquete legislativo pasó la prueba en ambos comités, y se ha ordenado que se escrib ...

general 60 minutes abc ...

titulo

COMERCIALIZACIÓN DE CANABIS Un pequeño pueblo de EEUU abre la primera tienda pública de marihuana "El rincón del Canabis", así ha sido bautizado el primer establecimiento de venta de marihuana en North Bonneville, estado de Washington, Estados Unidos. El local es propiedad de la Alcaldía y ha sido desarrollado como iniciativa para fomentar el turismo. Se estima que se genere un be ...

general agricultura autocultivo ...

¿El auto cultivo de marihuana se despenaliza en España?

El autocultivo de cannabis ha sido despenalizado Por Enrique Fornés. Una noticia sorpresa maravillosa antiprohibicionista para todos los cultivadores, Grows Shop, horticultores y Asociaciones Cannabicas. Os cuento como ha quedado la ley de seguridad ciudadana que entra en vigor el 1 de julio. La multa mínima ha quedado en 600 euros, no en 1000 el euros como estaba previsto. Sigue siendo sanción ...