Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 3 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

El primer color que veas en esta sopa de letras dirá una verdad sobre tu personalidad

La psicología emocional y nuestro cerebro, es una ciencia que raramente conocemos con certeza. Aunque sí que existen juegos que conectan nuestras emociones y que hacen que descubramos más aspectos de nuestra personalidad y de nuestra manera de ser.

Este tipo de pruebas son unas de las más comunes, con el primer color que veas en esta sopa de letras podrás saber más sobre tus gustos, tus estados de ánimo, tus pensamientos…

01-3


Ya viste el primer color? Compruébalo a continuación y descubre lo que dice de ti:

02-3


Color azul
La principal característica que te define es tu carácter temperamental y sobretodo emocional. Eres una persona soñadora y creativa y te encanta mostrar tu alegría a los demás. Muchas veces no estás de acuerdo con la realidad en la que vives y tienes un gran deseo de cambiar algunos aspectos del mundo.

Te encanta estar rodeada de los tuyos, pero también disfrutas mucho de tus momentos de soledad, ya que te permiten pensar en tus cosas. A veces, vives anclada en el pasado, pero debes tener muy claro que una historia pasada ya no tiene importancia, y que lo único en lo que debes centrarte es en tu presente.

Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

Color negro
El adjetivo que más define tu personalidad es perfección. Eres una persona altamente responsable y trabajadora que hasta que no llega a alcanzar esos índices de alta perfección no deja de insistir. Te caracterizas por ser muy ordenada, organizada y sobretodo metódica, y esto te lleva a tener algunas frustraciones cuando las cosas no salen como habías planeado.

Debes de exigirte menos y dejar de exigir tanto a los demás si no quieres que se aparten de tu lado, y si no quieres acabar explotando. El triunfo va a saberte mucho mejor cuando lo consigas con paciencia, y no de una manera tan exigente.

Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

Color verde
Si el color que primero has visto es el verde, es que eres una persona muy tranquila y calmada. Además también te caracterizas por tener un gran sentimiento solidario y altruista. Te encanta tener marcada una rutina, porque eso te transmite seguridad en tu vida. La organización es la base de tu personalidad, y te gusta que las personas que están a tu alrededor se sientan bien, por eso muchas veces renuncias a tus propios anhelos para complacer los de los demás.

Temes a las situaciones de cambio y plantar cara a todo aquello que es desconocido. Pero no debes tener miedo a salir de tu zona de confort, seguro que descubres aventuras maravillosas allí.

Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

Color dorado
Si el primer color que has visto es el dorado, es que eres una persona muy segura de sí misma, y que está destinada al logro. Aunque lo haces siempre casi sin querer, tienes un verdadero talento para conseguir todo lo que te propones. Eres altamente dinámica, y no solo físicamente, tu mente vuela muy alto todo el tiempo en busca de cosas nuevas que probar.

Te encanta cultivar tu cuerpo, porque te gusta que te vean bien y sobretodo sentirte a gusto con tu físico. Pero tu problema es que no dejas volar tus emociones y que tienes una coraza en tu corazón, debes aprender a confiar en la gente y a abrir más tus sentimientos.

Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

Color rojo
Vives la vida intensamente y te vuelvas completamente en aquello que te hace feliz y te apasiona. Valoras mucho tu espacio personal y tu libertad y cuando alguien intenta invadirla, consideras que se está entrometiendo demasiado.

La base de tu personalidad es tu honestidad, dices siempre lo que piensas y esperas que los demás hagan lo mismo contigo, ya que si alguien traiciona tu confianza ya nunca más vas a poder recuperar la relación que existía entre vosotros. Eres muy impaciente, por eso debes saber esperar y no ser tan desconfiada.

Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

Color índigo
La grandeza de tus sueños es lo que más te caracteriza. Eres una persona con mucha energía para lograr alcanzar todo lo que te propongas, y también muy trabajadora. Aunque te gusta realizar muchas cosas a lo largo del día y la semana, siempre tienes una lista de prioridades, igual que en tu vida personal.

Así, creas un gran vínculo con aquellas personas que sabes que van a aportar cosas muy importantes para tu crecimiento personal. Pero no debes visualizar y vivir anclada en el futuro, debes disfrutar mucho más del presente, que al fin y al cabo, es lo que estás viviendo ahora.

Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

Color amarillo
Te define ser una persona muy sentimental y que siempre tiene en mente ayudar a los demás, de una forma desinteresada. El tipo de amiga que siempre está ahí cuando la necesitas para darte consejos, o simplemente poner su hombro para que llores en él. Tienes una gran capacidad en saber detectar las necesidades de los demás, pero te resulta más difícil entender tus propias necesidades y deseos vitales.

Eres ese tipo de personas que da mucho sin esperar recibir tanto, y eso es lo que debes cambiar de inmediato, todo lo que das debes recibirlo de la misma forma.

Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

Color Rosa
Asociamos el color rosa a la dulzura. Y así eres tu. Además de ser una persona muy creativa y que está siempre huyendo de la rutina y lo cotidiano. Te encanta sentirte libre y por eso buscas actividades que estimulan esa libertad y esa adrenalina, como conocer gente nueva, ir de fiesta o planear viajes de ensueño. Esta personalidad hace que huyas del compromiso, y eso puede traerte algún problema.

Debes encontrar un equilibrio entre la libertad y la disciplina. No dejar de vivir esa vida tan intensa, pero tampoco despreocuparte por las cosas importantes.

Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo con un amigo y desde ya gracias por ayudarnos llegar a un amigo mas y es bienvenido a nuestra Comunidad de Soy Espiritual.

Fuente: gutenberg.rocks

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

espiritualidad juegos de test de personalidad test de personalidad con imagenes ...

El test de la primera fruta

Según la psicología emocional, la primera fruta que descubras en este pupiletras (sopa de letras) podría reflejar aspectos de su vida y su personalidad, tales como gustos, emociones, hábitos, comportamientos, maneras de relacionarte con los demás, entre otros aspectos. A continuación descubra el nombre de la primera fruta en este pupiletras y lineas más abajo, hallará la respectiva descripción ...

test test de personalidad la bioguia test ...

Tu subsconciente se reflejará en lo primero que veas en esta imagen

Tu forma de ser está completamente ligada a tus pensamientos. La forma en la que piensas y entiendes el mundo son vitales para determinar rasgos de tu personalidad. Los pensamientos no siempre son conscientes. Aunque no nos demos cuenta, a veces hay una parte subconsciente que piensa por nosotros y nos lleva a actuar de determinada manera. Con este test sencillo, podrás descubrir hasta qué punto ...

TEST

EL TEST DE LOS CAMINOS

Este test se trata de elegir uno de los caminos de las imágenes. Cada camino está enumerado y tiene una descripción referida a un determinado tipo de personalidad. Elige tu camino según tu gusto y averigua, si encaja con tu personalidad. Camino#1: Eres una persona muy profesional y exitosa, siempre sabes cómo resolver los problemas. Tus amigos confían mucho en ti y en tus consejos. Camino#2: Eres ...

TEST

EL TEST DE ,LOS ATARDECERES

Para muchos el atardecer es un bello paisaje el cual miramos y nos llena de energía y tranquilidad. Mirar un atardecer nos relaja y nos motiva a la reflexión. En esta ocasión les traemos un test acerca de los atardeceres. Escoja una de las cuatro imágenes de atardeceres que a continuación le presentamos y descubrirá un significado para cada una de ellas. 1. Sensata y conciliadora: Te caracteriza ...

espiritualidad analisis del test del paisaje interpretacion del test del paisaje ...

El test de mariposas que refleja aspectos de tu personalidad

En este test debes elegir una de las seis imágenes de mariposas que mostramos a continuación. Cada imagen tiene una descripción que podría reflejar aspectos importantes de tu personalidad y vida. Descripción: Imagen: lostest 1. Segura y decida: Te caracterizas por ser una persona decidida, segura de sí misma, que anhela tener confianza, demostrar su fuerza, sentirse importante y valorado y ante ...

TEST

TEST DE PERSONALIDAD: DESCUBRE LA PRIMERA FRUTA

Según la psicología emocional, la primera fruta que descubras en este pupiletras (sopa de letras) podría reflejar aspectos de su vida y su personalidad, tales como gustos, emociones, hábitos, comportamientos, maneras de relacionarte con los demás, entre otros aspectos. A continuación descubra el nombre de la primera fruta en este pupiletras y lineas más abajo, hallará la respectiva descripción y ...

TEST

TEST DE PERSONALIDAD SEGÚN LOS TRES COLORES QUE MÁS TE GUSTEN

ELIGE RÁPIDAMENTE SIN PENSARLO LOS 3 COLORES QUE MÁS TE GUSTEN Y MIRA QUE RESULTADOS OBTIENES. Elige 3 colores uno por vez sin pensarlo demasiado. No debes cambiar el orden una vez elegido porque no servirá hacer trampa en este test. Sigue estas instrucciones: -Cada vez que hagas este test se referirá al momento exacto en que lo estas haciendo ya que tu estado energético, anímico y tus necesidade ...

TEST

EL TEST DE LOS PAISAJES CELESTES

Observe las 4 cartas de paisajes celestes y utilice su intuición para elegir su carta favorita. Elija la que más le guste con toda sinceridad y descubra en las líneas de abajo cual es el mensaje correspondiente según su número elegido 1.- Arrolladora y metódica: Te caracterizas por ser una persona de ideales claros, responsable, trabajadora y muy metódica. Generalmente vives con moderación (para c ...

espiritualidad cómo responder test de colores que colores elegir en el test de luscher ...

El test de las hojas de colores

Los colores pueden decir mucho acerca de la personalidad de cada ser humano. De hecho las pruebas de color han existido por mucho tiempo en los tests psicológicos y han revelado determinadas conductas y formas de ser. En este test de las hojas de colores podrá ver una descripción para cada hoja de color que usted elija de la siguiente imagen. Así que anímese a probar que dice de usted, el test de ...

espiritualidad bienvenido a facebook blog facebook. conéctate con amigos ...

Elija un símbolo alquímico: descubra lo que su espíritu desea

La alquimia es el arte de los sabios. Creemos que la Alquimia es un conocimiento esencial para todas las Brujas. Por lo tanto, en uno de nuestros primeros artículos, vimos por qué uno necesita la Sabiduría de la Alquimia para practicar la magia. En pocas palabras, Alchemy es el verdadero poder en nuestras manos. Un símbolo alquímico tiene tremendos potenciales, que, si lo usas correctamente, pued ...