Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 2 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

El primer color que veas en esta sopa de letras dirá una verdad sobre tu personalidad

La psicología emocional y nuestro cerebro, es una ciencia que raramente conocemos con certeza. Aunque sí que existen juegos que conectan nuestras emociones y que hacen que descubramos más aspectos de nuestra personalidad y de nuestra manera de ser.

Este tipo de pruebas son unas de las más comunes, con el primer color que veas en esta sopa de letras podrás saber más sobre tus gustos, tus estados de ánimo, tus pensamientos…

01-3


Ya viste el primer color? Compruébalo a continuación y descubre lo que dice de ti:

02-3


Color azul
La principal característica que te define es tu carácter temperamental y sobretodo emocional. Eres una persona soñadora y creativa y te encanta mostrar tu alegría a los demás. Muchas veces no estás de acuerdo con la realidad en la que vives y tienes un gran deseo de cambiar algunos aspectos del mundo.

Te encanta estar rodeada de los tuyos, pero también disfrutas mucho de tus momentos de soledad, ya que te permiten pensar en tus cosas. A veces, vives anclada en el pasado, pero debes tener muy claro que una historia pasada ya no tiene importancia, y que lo único en lo que debes centrarte es en tu presente.

Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

Color negro
El adjetivo que más define tu personalidad es perfección. Eres una persona altamente responsable y trabajadora que hasta que no llega a alcanzar esos índices de alta perfección no deja de insistir. Te caracterizas por ser muy ordenada, organizada y sobretodo metódica, y esto te lleva a tener algunas frustraciones cuando las cosas no salen como habías planeado.

Debes de exigirte menos y dejar de exigir tanto a los demás si no quieres que se aparten de tu lado, y si no quieres acabar explotando. El triunfo va a saberte mucho mejor cuando lo consigas con paciencia, y no de una manera tan exigente.

Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

Color verde
Si el color que primero has visto es el verde, es que eres una persona muy tranquila y calmada. Además también te caracterizas por tener un gran sentimiento solidario y altruista. Te encanta tener marcada una rutina, porque eso te transmite seguridad en tu vida. La organización es la base de tu personalidad, y te gusta que las personas que están a tu alrededor se sientan bien, por eso muchas veces renuncias a tus propios anhelos para complacer los de los demás.

Temes a las situaciones de cambio y plantar cara a todo aquello que es desconocido. Pero no debes tener miedo a salir de tu zona de confort, seguro que descubres aventuras maravillosas allí.

Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

Color dorado
Si el primer color que has visto es el dorado, es que eres una persona muy segura de sí misma, y que está destinada al logro. Aunque lo haces siempre casi sin querer, tienes un verdadero talento para conseguir todo lo que te propones. Eres altamente dinámica, y no solo físicamente, tu mente vuela muy alto todo el tiempo en busca de cosas nuevas que probar.

Te encanta cultivar tu cuerpo, porque te gusta que te vean bien y sobretodo sentirte a gusto con tu físico. Pero tu problema es que no dejas volar tus emociones y que tienes una coraza en tu corazón, debes aprender a confiar en la gente y a abrir más tus sentimientos.

Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

Color rojo
Vives la vida intensamente y te vuelvas completamente en aquello que te hace feliz y te apasiona. Valoras mucho tu espacio personal y tu libertad y cuando alguien intenta invadirla, consideras que se está entrometiendo demasiado.

La base de tu personalidad es tu honestidad, dices siempre lo que piensas y esperas que los demás hagan lo mismo contigo, ya que si alguien traiciona tu confianza ya nunca más vas a poder recuperar la relación que existía entre vosotros. Eres muy impaciente, por eso debes saber esperar y no ser tan desconfiada.

Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

Color índigo
La grandeza de tus sueños es lo que más te caracteriza. Eres una persona con mucha energía para lograr alcanzar todo lo que te propongas, y también muy trabajadora. Aunque te gusta realizar muchas cosas a lo largo del día y la semana, siempre tienes una lista de prioridades, igual que en tu vida personal.

Así, creas un gran vínculo con aquellas personas que sabes que van a aportar cosas muy importantes para tu crecimiento personal. Pero no debes visualizar y vivir anclada en el futuro, debes disfrutar mucho más del presente, que al fin y al cabo, es lo que estás viviendo ahora.

Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

Color amarillo
Te define ser una persona muy sentimental y que siempre tiene en mente ayudar a los demás, de una forma desinteresada. El tipo de amiga que siempre está ahí cuando la necesitas para darte consejos, o simplemente poner su hombro para que llores en él. Tienes una gran capacidad en saber detectar las necesidades de los demás, pero te resulta más difícil entender tus propias necesidades y deseos vitales.

Eres ese tipo de personas que da mucho sin esperar recibir tanto, y eso es lo que debes cambiar de inmediato, todo lo que das debes recibirlo de la misma forma.

Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo.

Color Rosa
Asociamos el color rosa a la dulzura. Y así eres tu. Además de ser una persona muy creativa y que está siempre huyendo de la rutina y lo cotidiano. Te encanta sentirte libre y por eso buscas actividades que estimulan esa libertad y esa adrenalina, como conocer gente nueva, ir de fiesta o planear viajes de ensueño. Esta personalidad hace que huyas del compromiso, y eso puede traerte algún problema.

Debes encontrar un equilibrio entre la libertad y la disciplina. No dejar de vivir esa vida tan intensa, pero tampoco despreocuparte por las cosas importantes.

Si acertamos, no olvides apoyarnos compartiendo con un amigo y desde ya gracias por ayudarnos llegar a un amigo mas y es bienvenido a nuestra Comunidad de Soy Espiritual.

Fuente: gutenberg.rocks

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Astrologia nombres de piedras naturales piedra preciosa tornasolada ...

La Primera Piedra Preciosa Que Encuentres En Esta Sopa Te Dirá Algo De Ti Que Debes Saber

De acuerdo a la psicología emocional, la primera piedra preciosa que descubras en esta sopa de letras podría llegar a reflejar grandes aspectos de tu vida y tu personalidad, tales como preferencias, emociones, entre otras. Encuentra la tuya y a continuación, descubre su maravilloso significado. ¿Ya la encontraste? Ahora descubre lo que te tiene que decir: ESMERALDA La esmeralda también es conocid ...

viajar a europa viajar a américa blog ...

10 lugares a los que querrás viajar cuando los veas

Lidia Roselló Descubrir nuevos lugares es algo mágico cuando viajas, así que he decidido recoger los 10 lugares a los que querrás viajar cuando lo veas. Son rincones especiales que se encuentran repartidos a en distintos países, reserva tus próximas vacaciones ya porque cualquiera de estos destinos son ideales para ti. 10 lugares a los que querrás viajar Mykonos en Grecia: Este es uno de los lugar ...

España Europa Ibiza ...

Ibiza: 5 cosas que debes saber antes de viajar

Una de las islas más conocidas del Mediterráneo es, sin duda, Ibiza. Se trata de una isla paradisíaca que hará que te sientas como en el Caribe. Si sos Argentino y no sabes donde queda, te la pincho en el mapa que está a continuación: Es mundialmente conocida por sus playas y sus calas y, sobre todo, por su ambiente nocturno. Por el día se respira un ambiente hippie que inunda casi toda la isla y ...

espiritualidad juegos de test juegos de test de personalidad ...

Lo primero que veas revela cómo actuarías frente a una crisis

Este test puede resultarnos muy útil (y fácil de realizar) con el cual podremos determinar qué tipo de personalidad tenemos y cómo esta personalidad puede influir a la hora d enfrentar una crisis. Según el tipo de personalidad que tengas, estas pueden ser algunas de las formas en las que podrías reaccionar y actuar frente a una crisis. Mujer en la ventana Si te llamó la atención mirar la ...

general

10 COSAS QUE DEBES SABER SI VIAJAS A PORTUGAL

QUÉ MÁS... Mezcla de sensaciones sinestésicas mediante artículos e imágenes. 10 COSAS QUE DEBES SABER SI VIAJAS A PORTUGAL 1. DIFERENCIAS GEOGRÁFICAS: El norte es verde y montañoso, lleno de castillos, cuestas (cuestas y más cuestas, no es broma), fortalezas y murallas. Pueblos llenos de iglesias y casas blasonadas con plazas repletas y animados cafés y terrazas. El sur es más sec ...

Viajes Asia consejos de viajes ...

14 Cosas que debes Saber antes de Visitar Japón

Visitar Japón se ha convertido con el paso del tiempo en un destino cada vez más solicitado por quienes disfrutan su interesante cultura e historia, pero para muchas personas, estar en este país oriental a veces significa un gran choque con respecto a las diferencias que hay entre este y los países occidentales. Si has querido visitar Japón pero no estás seguro de cómo comportarte o qué esperar de ...

salir y viajes américa mundial de brasil ...

8 cosas que debes saber antes de viajar a Brasil a apoyar a La Selección

1. Brasil está en el extranjero. Parece una perogrullada, pero no lo es. Mira tu pasaporte y comprueba que tiene una vigencia de 6 meses como mínimo. También debes tener un billete de ida y vuelta confirmada, sin esos requisitos no te dejarán entrar en el país. También debes tener una reserva de hotel confirmada […]

TEST

DESCUBRE TU COLOR E IDENTIFICA TU PERSONALIDAD

Según la psicología emocional, los test pueden ayudar a identificar rasgo importantes de nuestra personalidad. En ese sentido probemos este test que consiste en descubrir el primer color en la sopa de letras el cual podría llegar a reflejar grandes aspectos de su vida y personalidad, tales como gustos, estados de ánimo, maneras de pensar, anhelos, etc. Encuentre su color y a descubra su revelador ...

Consejos para viajeros Europa Mochila ...

Todo lo que debes saber sobre El Camino de Santiago (Parte II)

La semana pasada comencé este post sobre las cosillas que debes saber sobre el Camino de Santiago: Todo lo que debes saber sobre El Camino de Santiago (Parte I), pero es que estoy creando una segunda parte porque de verdad que estoy enamoradísima de este super plan! Ya que son nada más y nada menos que 6 días en un increíble viaje hacia el interior del individuo, este paquete incluye no solo el co ...

TEST

ELIGE UNA LLAVE Y REVELA TU PERSONALIDAD

Este es un test muy sencillo que intenta descubrir rasgos de tu personalidad. No se trata de preguntas, o análisis de situaciones, simplemente tiene que ver con elegir según tus gustos por ciertas formas y detalles de unas simples llaves. Te presentamos 6 tipos de llaves, para que escojas, cual de ellas te gusta y de acuerdo con ello, más abajo hay una descripción que pretende develar como es tu ...