Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 10 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

El test de las hojas de colores

Los colores pueden decir mucho acerca de la personalidad de cada ser humano. De hecho las pruebas de color han existido por mucho tiempo en los tests psicológicos y han revelado determinadas conductas y formas de ser.

En este test de las hojas de colores podrá ver una descripción para cada hoja de color que usted elija de la siguiente imagen.

Así que anímese a probar que dice de usted, el test de las hojas. Elija su hoja de color favorito.

cats


Imagen: purotip
 

 

 

HOJA ANARANJADA

Tener una personalidad de color naranja significa que eres tibio, optimista, extrovertido y con frecuencia extravagante. Es amable, de buen carácter, una persona en general agradable.
 

Es firme y decidido en lugar de agresivo – tener una personalidad de este color significa que es más alegre pero menos intenso de aquellos que aman el color rojo. Con mucha facilidad para el contacto con otras personas en forma individual o en reuniones sociales, manejándose bien en ambas situaciones. Como una personalidad de color naranja le gusta ir a fiestas, socializar y planear todo tipo de eventos. ¡Eres el alma de la fiesta, el artista sin inhibiciones! A menudo es la persona que habla en voz alta en un grupo.
 

 

HOJA ROJA

Tener una personalidad de color rojo significa ser extrovertido y optimista, valiente y confiado. La persona con esta personalidad está orientada a la acción y la actividad física – el sexo es una necesidad para esta persona – tiene un fuerte instinto de supervivencia. Siendo rojo su color favorito rojo, le gusta ser el centro de atención – de hecho todos los rojos anhelan la atención las demás personas se sienten atraídos por la vitalidad y el sentido de la emoción que emite una personalidad roja. Las demás personas están estimuladas a estar cerca de usted, ya que irradia mucha energía.
 

 

HOJA VERDE

Con una personalidad de color verde se define a las personas prácticas, con los pies sobre la tierra y con amor por la naturaleza.

Es una persona estable y bien equilibrada o por lo menos se esfuerza para mantener el equilibrio – en la búsqueda de este equilibrio, se puede, a veces, ser inestable y ansioso. Una personalidad de color verde significa que es amable, generoso y compasivo es bueno tenerlo cerca, por ejemplo en una crisis, ya que mantiene la calma y toma el control de la situación hasta que se resuelva. Se preocupa de cuidar y nutrir a otros – sin embargo hay que tener cuidado de no descuidar sus propias necesidades, mientras se les provee a los demás.
 

 

HOJA NEGRA

Tener una personalidad de color negro significa que el prestigio y el poder son importantes para usted. Usted es independiente, de carácter fuerte y decidido que le gusta estar en control de sí mismo y de las situaciones. Como amante del color negro eres conservador y convencional. Este color es restrictivo y controlador. Puede ser demasiado serio y no es bueno para su salud. Traer un poco de color a su vida le ayudará a llevarla mejor. La vida debe ser divertida. Puede a veces parecer muy intimidante hasta para sus propios colegas y amigos más cercanos, con una actitud autoritaria, exigente y dictatorial.
 

 

HOJA MARRÓN

Tener una personalidad de color marrón significa ser honesto, con los pies sobre la tierra y saludable. Es una persona estable, fiable y muy confiada. Amable, accesible, genuino y sincero. Una personalidad de color marrón significa tener un agudo sentido del deber y la responsabilidad, de tomar sus obligaciones muy en serio.
 

 

HOJA BLANCA

Rara vez la personalidad de color blanco es un color preferido en la niñez el color blanco tiende a convertirse en una de los favoritos en un momento de la vida cuando está pasando por un período de transición, se prepara para un nuevo comienzo o la búsqueda de una nueva dirección en uno o más áreas de su vida. Las descripciones siguientes se aplican tanto a los amantes de blanco y aquellos que pasan por un momento de transición, aunque el último puede ser una exhibición temporal de las siguientes cualidades hasta que haya pasado el período de transición. Este tiempo de transición puede durar semanas o años. Tener una personalidad de color blanco significa que está limpio e impecable en su aspecto, en la presentación de su hogar y en su coche, casi hasta el punto de ser fanático. Tiene impecables estándares de limpieza e higiene y espera que los demás se adhieran a sus altos estándares. Esta personalidad tiene visión de futuro, con un carácter positivo y optimista. Bien equilibrado, sensato, prudente y sabio.
 

 

HOJA AMARILLA

Con una personalidad de color amarillo se tiende a una disposición feliz y resulta alegre y divertido estar con él. Es creativo, siendo a menudo el que viene con nuevas ideas -una persona de ideas que necesita a los demás para que dichas ideas se conviertan en realidad ya que tienden a tener la cabeza en las nubes gran parte del tiempo.
 

Puede ser muy crítico de sí mismo, así como a otros es un perfeccionista. Analiza todo, todo el tiempo, y es metódico en su forma de pensar.
 

 

HOJA AZUL

Con una personalidad de color azul se describe a la persona que es conservador, fiable y que genera confianza – otorgan bastante confianza a los demás, sin embargo son muy cautelosos al principio, hasta que esté seguro de la otra persona. Al mismo tiempo, también tiene una profunda necesidad de que confíen en él. No es impulsivo o espontáneo – siempre piensa antes de hablar y de actuar y hacer todo a su propio ritmo en su propio tiempo. Se toma tiempo para procesar y compartir sus sentimientos. Es genuino y sincero, y se toma en serio sus responsabilidades. Tener una personalidad de color azul significa que tiene una profunda necesidad de paz y armonía en su vida cotidiana “no le gusta tener las plumas erizadas”. Se podría beneficiar de la meditación diaria y el tiempo reservado para la reflexión, la introspección y auto-descubrimiento.
 

 

Fuente: awesomequotes4u.com/2013/11/pick-your-colored-leaf-personality-test.html

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

música y lectura

¿Conocías el Test VAKD?

¡HAGAMOS EL TEST VAKD! ¡Queridas amantes de los test de personalidad! Esta semana en la escuela nos han traído un test muy curioso que no conocía, se trata de responder a tan sólo 5 preguntas ordenándolas y... ¡te revela tu personalidad! ¿quieres divertirte? está bien, te digo cómo hacerlo: 1º PASO: Coloca un número junto a cada uno de los siguientes enunciados. Utiliza el sistema sigu ...

TEST

EL TEST DE LAS DIEZ PUERTAS

Este test de las 10 puertas puede servir para identificar nuestro tipo de personalidad. El simbolismo de una puerta puede tener un significado importante en nuestra vida, pues representan el obstáculo que debemos atravesar para seguir el camino hacia nuestro objetivo. Las puertas pueden estar hechas de diferentes materiales, tamaños, modelos y diseños, pero el objetivo es el mismo, permitir el ing ...

espiritualidad analisis del test del paisaje interpretacion del test del paisaje ...

El test de mariposas que refleja aspectos de tu personalidad

En este test debes elegir una de las seis imágenes de mariposas que mostramos a continuación. Cada imagen tiene una descripción que podría reflejar aspectos importantes de tu personalidad y vida. Descripción: Imagen: lostest 1. Segura y decida: Te caracterizas por ser una persona decidida, segura de sí misma, que anhela tener confianza, demostrar su fuerza, sentirse importante y valorado y ante ...

espiritualidad test de la luna test de las 6 puertas ...

El Test De Las Seis Lunas

En este test hay seis imágenes de lunas, escoge la que más te guste y hallarás líneas más abajo una descripción que corresponde a cómo eres en personalidad y en el amor. 1 ENTUSIASTA Y COLABORADOR Personalidad: Tus características principales son la alegría, el optimismo y la bondad. Tratas de ayudar a todos, aunque eres muy consciente que no podrás hacerlo con todo el mundo. Eres maduro, por ...

TEST

TEST DE PERSONALIDAD SEGÚN LOS TRES COLORES QUE MÁS TE GUSTEN

ELIGE RÁPIDAMENTE SIN PENSARLO LOS 3 COLORES QUE MÁS TE GUSTEN Y MIRA QUE RESULTADOS OBTIENES. Elige 3 colores uno por vez sin pensarlo demasiado. No debes cambiar el orden una vez elegido porque no servirá hacer trampa en este test. Sigue estas instrucciones: -Cada vez que hagas este test se referirá al momento exacto en que lo estas haciendo ya que tu estado energético, anímico y tus necesidade ...

Espiritualidad aplicaciones en Facebook bienes raices en Facebook ...

El primer color que veas en esta sopa de letras dirá una verdad sobre tu personalidad

La psicología emocional y nuestro cerebro, es una ciencia que raramente conocemos con certeza. Aunque sí que existen juegos que conectan nuestras emociones y que hacen que descubramos más aspectos de nuestra personalidad y de nuestra manera de ser. Este tipo de pruebas son unas de las más comunes, con el primer color que veas en esta sopa de letras podrás saber más sobre tus gustos, tus estados de ...

TEST

EL TEST DE ,LOS ATARDECERES

Para muchos el atardecer es un bello paisaje el cual miramos y nos llena de energía y tranquilidad. Mirar un atardecer nos relaja y nos motiva a la reflexión. En esta ocasión les traemos un test acerca de los atardeceres. Escoja una de las cuatro imágenes de atardeceres que a continuación le presentamos y descubrirá un significado para cada una de ellas. 1. Sensata y conciliadora: Te caracteriza ...

TEST ARTÍCULOS

TEST DE PERSONALIDAD: ESCOGE EL OJO QUE MÁS TE GUSTE

En este test usted debe escoger el tipo de ojo que más le guste de la imagen de arriba. De acuerdo con su elección hay una descripción que corresponde a su tipo de personalidad. Averigüe que tan preciso es este test. 1- PERSONALIDAD CONFIADA Tú eres el tipo de persona que permite a casi cualquier otra persona entrar en tu vida y en tu corazón. Consideras que es mejor correr el riesgo de salir last ...

TEST

EL TEST DE LOS CAMINOS

Este test se trata de elegir uno de los caminos de las imágenes. Cada camino está enumerado y tiene una descripción referida a un determinado tipo de personalidad. Elige tu camino según tu gusto y averigua, si encaja con tu personalidad. Camino#1: Eres una persona muy profesional y exitosa, siempre sabes cómo resolver los problemas. Tus amigos confían mucho en ti y en tus consejos. Camino#2: Eres ...

espiritualidad juegos de test de personalidad test de personalidad con imagenes ...

El test de la primera fruta

Según la psicología emocional, la primera fruta que descubras en este pupiletras (sopa de letras) podría reflejar aspectos de su vida y su personalidad, tales como gustos, emociones, hábitos, comportamientos, maneras de relacionarte con los demás, entre otros aspectos. A continuación descubra el nombre de la primera fruta en este pupiletras y lineas más abajo, hallará la respectiva descripción ...