comunidades

EL SUPERCAMPEÓN BAYERN MUNICH GANA EL MUNDIAL DE CLUBES AL VENCER A TIGRES DE MÉXICO 1-0



El Bayern Múnich campeón de la Champions League derrotó hoy 11 de febrero de 2021 al Tigres UANL de México por 1 a 0 en la final del Mundial de Clubes desarrollada en el Education City Stadium de Qatar.

En un partido ampliamente dominado por el equipo alemán, el gol del triunfo recién se concreto con el gol de Benjamin Pavard a los 14 del segundo tiempo luego de un remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería .

El equipo mexicano, salió a defenderse desde un inicio y pudo hacer poco en ataque debido al dominio alemán, sin embargo su defensa impidió que el marcador fuera más abultado.

Bayern acostumbrado a ganar de todo en esta última temporada logra una corona más en una racha impresionante de títulos que duró todo el 2020 y continua al inicio de este 2021.

Por su parte, Tigres de México llegando a la final del Muncial de Clubes 2020 ha logrado una gran hazaña para el fútbol de su país pues es la primera vez que un equipo mexicano logra tal objetivo. Tigres había derrotado en semifinales al campeón de la Copa Libertadores de América, el Palmeiras de Brasil, dando la gran sorpresa del torneo.

Fuente: este post proviene de MULTITEMAS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El zinc es un micronutriente que tiene una importante función inmunológica y puede ayudar a combatir la inflamación, no obstante no son los únicos beneficios que puede tener para nuestra salud. Aquí ...

CantaJuego es un exitoso proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación de niños 0 a 6 años, utilizando la música, el baile y el juego para ayud ...

Etiquetas: MUNDIAL DE CLUBES

Recomendamos