Blog de flavia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El sujetador más caro del mundo

Ponte a pensar... ¿Cuál ha sido el sujetador más caro que te has comprado?, ¿cuánto te ha costado?, ¿100 euros?, ¿200 euros? En el próximo desfile de Victoria's Secret, que tendrá lugar el 30 de Noviembre, la firma nos presenta un sujetador ‘al alcance de todas'.

Imagen 0


El nuevo ‘Fantasy Miracle Bra', valorado en un millón y medio de euros, será puesto en escena por Adriana Lima. Esta modelo ya fue la encargada en el desfile de 2008 de presentar el ‘Black Diamond Fantasy Miracle Bra' que se valoró en 5 millones de dólares. Parece ser que a esta mujer le gusta vestir lujosamente sus atributos.

El sujetador ha sido diseñado en colaboración con la joyería italiana Damiani , que fue la encargada de fabricar los anillos de la primera boda de Brad Pitt, y para su construcción se han utilizado 142 quilates de brillantes blancos. Todo esto sin hablar de las más de mil horas que ha llevado a los fabricantes incrustar cada diamante en su sitio correcto, ¡menudo entretenimiento!

El pasado miércoles los newyorkinos ya pudieron deleitarse con esta joyita de la alta costura cuando Adriana Lima se paseó por las inmediaciones de la tienda Victoria's Secret situada en el Soho. No dudamos que el sujetador no sea bonito pero, ¿con los tiempos que corren de verdad alguien se va a animar a comprárselo?

Y tú, ¿si fueras millonaria invertirías tu dinero en algo así?, ¿qué es lo más caro que te has comprado o que has soñado con comprarte?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Sublimotion

Entramos en Sublimotion, el restaurante más caro y extravagante del mundo. Se trata de un espectáculo creado para emocionar los 5 sentidos, un viaje diferente, una inmersión en el proceso creativo del chef Paco Roncero (2 estrellas Michelin) y su equipo. Sublimotion, en Platja del Bossa, Ibiza ¿Cómo es Sublimotion? ¿Qué se come? ¿Cuánto cuesta el cubierto? Sublimotion cuenta con una sola mesa par ...

Audubon Bay Psalm Book Birds of America ...

El libro más caro del mundo

Buenas a todos. La semana pasada estuve buscando ejemplares de El Conde de Monte Cristo, de Alejandro Dumas, en alguna librería y páginas de coleccionismo. Ordené por precio y… ¡zas! ¡Me topé con uno por el que pedían casi cien mil euros! Sí señor, sí señora, el precio de una vivienda (de una vivienda como la mía). Pero no estoy aquí para debatir sobre los precios del sector inmobiliario, sino por ...

uruguay carnaval carnaval más largo del mundo ...

El Carnaval más largo del mundo se celebra en Uruguay

Uruguay puede presumir de tener el carnaval más largo de mundo, con 40 días que se extienden normalmente desde la última semana de enero, con el Desfile Inaugural el día 23 por la Avenida 18 de Julio de Montevideo, la arteria principal de la capital uruguaya, hasta mediados de marzo. 40 días de desfiles callejeros y escenarios que albegarán espectáculos y representaciones teatrales llenas de color ...