El sorprendente cambio fisico de Matthew McConaughey

El actor estadounidense conocido por películas Tropic Thunder o El inocente Matthew McConaughey ha sorprendido a propios y extraños tras perder 26 kilos para la películaDallas Buyers Club, en la cual interpreta a Ron Woodruf – uno de los primeros activistas en la lucha contra el sida – donde podemos ver al intérprete muy metido en su papel debido a este sorprendente cambio físico.

Matthew McConaughey
El propio McConaughey declaró que para este papel siguió una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos en pequeñas dosis, pese a los peligros que ello conlleva para la salud estar expuesto a este tipo de dietas hiperproteicas, llegando a pesar 61 kilos.

En declaraciones a la revista People el actor ha manifestado que aunque no está todavía en su peso ideal cada día está más sano ‘tengo menos nivel físico, pero mi mente está cada día más afilada… Sabes, me encanta pelear. Pesaba 61 kilos y ahora tengo 72’ aseguraba el actor cuya estatura es de 1,80 metros.

El intérprete ansiaba terminar el rodaje para poder hincarle el diente a una buena hamburguesa bien condimentada de queso, además de aliviar así la preocupación de su familia, especialmente sus hijos – un total de tres con la modelo Camila Alves – que le preguntaban por qué su cuello se estaba alargando tanto.

Por último cabe destacar que Matthew está siguiendo una dieta especial a base de pescado, pues según él es la forma más sana de ganar peso – aseguró una fuente del New York Postpresente con el actor en un local de Sundance -. Esperamos que la película sea un rotundo éxito y el bueno de McConaughey vea recompensado su esfuerzo.

Atrás también queda el ejemplo de Christian Bale – Bruce Wayne en la trilogía del hombre murciélago de Christopher Nolan – en la cual el actor británico también pasó por un proceso similar.

Vía: Eselcine.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos