Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

El significado espiritual de los pájaros que cantan en la noche. ¿Los has escuchado?

Las aves han inspirado a los seres humanos a lo largo de la historia con su capacidad para elevarse por encima de la Tierra. Algo acerca de las aves volando por el aire mueve nuestras almas, motivándonos a elevarnos por encima de nuestras preocupaciones terrenales y aprender más acerca de un mundo más grande más allá de nuestra Tierra: el reino espiritual. Las aves y los ángeles comparten un vínculo especial, ya que ambos simbolizan la belleza del crecimiento espiritual y los ángeles a veces incluso eligen aparecer con alas, como pájaros.

La gente a veces ve aves que se le presentan para entregar algún tipo de mensaje espiritual. Pueden encontrarse con ángeles que se manifiestan en forma de un pájaro, ver imágenes de un pájaro amado que ha muerto y ahora creen que actúa como un guía espiritual para ellos, o ver imágenes de aves que simbolizan algo que el Universo quiere comunicarles (conocidos como totems animales). O bien, pueden recibir una inspiración extraordinaria del Universo simplemente a través de sus interacciones ordinarias con los pájaros en sus vidas.

71028D13-E400-4CD5-94C7-67F04EA731A8


Imagen: spirtualposts

Si estás abierto a recibir mensajes espirituales a través de las aves, así es como The Universe puede usarlos para hablarte:

ÁNGELES QUE APARECEN COMO PÁJAROS

Los ángeles se asocian con las aves más que cualquier otro tipo de animal porque los ángeles que se le aparecen a los humanos en su gloria a veces tienen alas. Las alas simbolizan tanto la cobertura espiritual del cuidado del Universo para las personas como la libertad y el empoderamiento que las personas obtienen del crecimiento espiritual.

A veces, incluso los ángeles pueden aparecer en la forma física de los pájaros terrenales, si lo hacen puede ayudarlos a transmitir mejor los mensajes que el Universo les ha dado para entregar a las personas.

En su libro, “Un pequeño libro de ángeles”, Eugene Stiles escribe: “Al igual que con los ángeles, algunos pájaros son símbolos de elevación y paz (la paloma, el águila) mientras que otros funcionan mucho como el Ángel de la Muerte (buitre, cuervo) .

… Seguramente no es una coincidencia que al cumplir muchas de las tareas que alguna vez se le dieron a los pájaros simples, se percibió que los ángeles tenían alas: parece haber una obligación de unir ángeles con alas, que, por su propia naturaleza, tienen que ver con el vuelo con libertad y aspiración … Así que vemos que el ángel es una imagen compleja, un compuesto de pájaro, diosa, dios y humano “.

Las aves y los ángeles existen en armonía espiritual, escribe Claire Nahmad en su libro “Mensajes de ángeles: el oráculo de los pájaros”. Las aves pueden realmente entregar mensajes angelicales a través de las canciones que cantan. Escribe: “La Vía Láctea mágica, asociada eternamente con las alas ángeles y almas hogareñas, se llama en Finlandia ‘el Camino de las Aves’. Es la misteriosa escalera hacia los mundos espirituales, pisoteados por chamanes y místicos, pero disponible para todos, si se nos enseña a escuchar el canto de los pájaros y a reconocer los mensajes angélicos que las aves nos entregan “.

Tu ángel de la guarda puede ayudarte a buscar guía espiritual a través de un pájaro en particular cuya apariencia te parece un presagio, Nahmad sugiere: “Pídele a tu ángel guardián que vincule tu alma con el alma del pájaro, y luego pide la ayuda que el augurio [augurio] especifica y que le gustaría recibir “.

AVES DISPUESTOS QUE AHORA SON GUÍAS DE ESPÍRITU

A veces, en un sueño o visión, es posible que vea una imagen de un ave con la que ha compartido un vínculo especial, pero que desde entonces se ha escapado de su vida. Cuando esto sucede, el Universo podría estar entregándole un mensaje a través del pájaro como guía espiritual.

Arin Murphy-Hiscock escribe en su libro “Birds – A Spiritual Field Guide: Explore the Simbology and Significance of These Divine Winged Messengers” que las relaciones con las aves pueden ser gratificantes al conectarlo con el mundo natural, así como una forma de obtener ideas sobre tu alma espiritual

Las personas que estuvieron cerca de usted antes de morir pueden enviarle un mensaje reconfortante a través de una guía de espíritus de aves, escribe Andrea Wansbury en su libro “Aves: Mensajeros divinos: Transforme su vida con su orientación y sabiduría”. “… las aves actuarán como mediadoras entre el alma difunta y la gente que queda en la tierra.

… Las personas en espíritu usan muchos medios para hacernos saber que están bien, y enviar el mensaje a través del reino de las aves es solo una forma “.

LOS PÁJAROS COMO TÓTEMES ANIMALES SIMBÓLICOS

Otra forma en que el Universo puede enviarte un mensaje espiritual a través de las aves es mostrándote un pájaro que simboliza algo. Una imagen simbólica de un pájaro (ya sea un pájaro físico que te encuentres o la imagen espiritual de uno) se llama tótem.

Murphy-Hiscock señala que las aves a las que se ha sentido atraído repetidas veces o que aparecen constantemente en su vida pueden ser su tótem personal, y el libro “Birds: A Spiritual Field Guide” explora el simbolismo de diferentes aves.

En general, las aves simbolizan varios aspectos clave de la espiritualidad, escribe Lesley Morrison en su libro “La sabiduría curativa de las aves: una guía cotidiana de sus canciones espirituales y simbolismo”. Simbolizan la libertad, la amplitud y la visión aguda.

Tipos específicos de aves también transmiten mensajes simbólicos diferentes y distintos. Wansbury escribe que las palomas simbolizan la paz, las águilas simbolizan el poder y los cisnes simbolizan la transformación.

LAS AVES COMO INSPIRACIÓN ESPIRITUAL EN TU VIDA COTIDIANA

Finalmente, el Universo puede enviarte mensajes espirituales simplemente a través de tu interacción diaria con los pájaros. Si estás buscando activamente aprender de tus encuentros con las aves, puedes aprender algo de cada ave que se cruza en tu camino. Wansbury escribe: “Cada pájaro actúa como un mensajero para el Universo al traernos su propio mensaje individual en un momento en que más necesitamos escuchar la guía. Estos mensajes son palabras de sabiduría y consejo, y pueden ayudarnos a identificar talentos que no estamos usando, o las creencias negativas y patrones de pensamiento que nos están deteniendo. Una vez que estos mensajes se entienden y se aplican a nuestras vidas, pueden ser una valiosa fuente de dirección a medida que avanzamos en nuestros viajes espirituales “.

Fuente: spirtualposts.com/archives/1966

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Espiritualidad como saber si hay angeles en mi casa como saber si tengo un angel a mi lado ...

9 señales de que su guía espiritual está tratando de contactarlo

Venimos a este mundo con nuestras propias misiones. También tenemos una guía espiritual o guía espiritual comprometida a garantizar que no nos desviaremos demasiado de lo que es mejor para nosotros. A veces su guía espiritual susurra una palabra, invoca un pensamiento o una idea, mientras que otras veces se manipula a sí mismo a través de muchos signos diferentes. No hay coincidencias. Presta aten ...

salir y viajes ornitología otoño ...

Cinco rincones en los que disfrutar con el vuelo de los pájaros en Palencia

Aves y naturaleza en la provincia de Palencia © Texto y fotografías: Javier Prieto Gallego Aunque aún pueda ser un poco pronto para encontrar lagunas y humedales en el máximo grado de ebullición ornitológica al que acostumbran a estar durante las invernadas terracampinas, el otoño es un momento ideal para sacar a pasear prismáticos y telescopios en busca de aves. La naturaleza, siempre sabia, bri ...

Espiritualidad caracteristicas del espiritu humano componentes del espiritu ...

¡Hay 12 tipos de Trabajadores de la Luz que transforman el espíritu humano!

¿Qué tipo de Trabajador de la Luz eres? Servir a la humanidad no debe ser el centro de atención, en el escenario no tienes que ser un maestro espiritual para tener un impacto esclarecedor en los demás. No importa dónde se encuentre: en un entorno aparentemente normal, trabajando en un oficio, jugando en el ámbito principal de la realidad … donde sea que esté, puede caminar por el sendero de ...

Libros Recomendados para Leer

"¿Qué le pasa a los hombres?" El libro que inspiró la película

Hoy te recomendamos un libro que pese a su título está totalmente recomendado tanto para hombres como para mujeres. Sin duda, ¿Qué les pasa a los hombres? es un libro que profundiza en las relaciones de pareja desde la perspectiva del sentido del humor, por tanto, su mensaje cala más en el lector.  Muestra historias de relaciones de pareja que reflejan las eternas dudas de muchas mujeres que, en s ...

arte belleza diseño de tatuajes ...

Top 12 de los mejores tatuajes en las costillas y su significado

Los tatuajes en las costillas son tan sensuales, a su vez es la zona más dolorosa para tatuarse, pero realmente vale la pena. Si aun no te decides, aquí te dejo las opciones más interesantes y sexis que se ha puesto de moda y, tanto mujeres como hombres, eligen esta delicada parte del cuerpo para plasmar el diseño elegido, ya que será el complemento ideal para un look original que vaya con nuestro ...

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...