comunidades

El sexy adelanto de Kylie Jenner para el 2019

La joven multimillonaria anuncia en su cuenta de Instagram la fecha del lanzamiento de su nuevo calendario 2019 y lo hace con algunas imágenes muy sugestivas.

Kylie Jenner nuevamente usó su Instagram para impulsar sus productos comerciales, la celebritie se valió del Black Friday para promocionar su nuevo calendario.

“C A L E N D A R I O 2 0 1 9 Lanzamiento en este Black Friday a las 9 am en KylieJennerShop.com! Con 12 nuevas fotos exclusivas y un póster”, escribió la joven empresaria.

La joven considerada una de las más ricas del mundo por la revista Forbes promete material fotográfico exclusivo el cual estará disponible el próximo 23 de noviembre a partir de las 9:00 horas en su shop online.

Te puede interesar: Así se prepara EE.UU para el Black Friday

Kylie Jenner: una de las mujeres más ricas de Estados Unidos

Kylie brindó el adelanto de lo que será el calendario mostrando la portada del almanaque donde se le ve luciendo una elaborada corona con brillantes incrustados y un traje de baño dorado que esculpe su figura.

Se conoce que para dicho material Kylie luce atuendos y estilismos propios de la época de Marilyn Monroe cargada de glamour.

Generalmente la menor de las Kardashians lanza un stock de piezas limitado para alentar la expectativa entre sus seguidores y generar más demanda.

Si aplica la misma estrategia, lo más probable es que su calendario se convierta en otro gran éxito y se agote en tiempo récord.

Te puede interesar: Kim Kardashian vs Kylie Jenner: hermanas y rivales

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos